Alemania se convierte en el Primer País en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails y Kristen Meghan ex militar de usa confirma en su conferencia en 2014 que nos estan envenenando

Para todos aquellos que hemos estado investigando y hablando sobre el fenómeno chemtrail y las operaciones clandestinas del gobierno mundial con objeto de manipular el clima o realizar experimentos biológicos no se pueden perder esta noticia que llega de Alemania.
La noticia emitida por el canal internacional RTL declara y asegura que: “Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas…”
y continua el reportaje:
“Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (chemtrails) comprimidas por finas partículas que contienen polímetos y metales empleados para distraer y despistar las señales de radar” Dice el vídeo:

 Dice el vídeo:
“Este es su propósito principal pero me sorprendió enormemente que esta nube artificial estuviera tan extendida. Las imágenes de radar son sorprendentes considerando las toneladas necesarias de elementos dispersos. Sin embargo, los militares aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas”
“En los Estados Unidos de América hay protestas continuamente y desde hace muchos años contra estas operaciones militares y ahora la gente se está movilizando en Alemania también. Un ejemplo es Johannes Remmel del Partido de los Verdes”.
“Es obvio que enormes regiones están siendo polucionadas con acciones clandestinas y todo esto tiene que ser hecho público de una vez. El gobierno debe ofrecer explicaciones a la población que está sospechando de que algo no está bien”.
Es indudable de que se haya editado en un medio de tv esta noticia y el reconocimiento por parte de los militares alemanes de que realizan operaciones chemtrail es un paso muy significativo en la batalla que venimos librando para averiguar por qué nuestros gobiernos están extendiendo sustancias químicas en la atmósfera.
Aquí os dejo un estudio Italiano, de las famosas estelas químicas y sus correspondientes patentes de la oficina de patentes de los EE.UU. Aquí.
il-discepolo
Imprescindible la lectura de este documento para todo aquel que se haya preguntado sobre los chemtrails, esté tratando de ordenar sus ideas al respecto, tenga intención de hacer análisis de las sustancias, fotografiarlas o quiera conocer los nombre de las personas que han investigado el fenómeno en todo el mundo.
El número de la publicación “El Discípulo”, año 3, octubre de 2010, es una monografía dedicada a las estelas químicas. La edición especial se imprime, pero también está disponible en formato electrónico.
Los artículos fueron elaborados por el excelente Massimo Rodolfi, editor (ediciones Draco), profesor y escritor, sobre la base de estudios científicos concluyentes y ensayos informativos. El trabajo de Rodolfi, animado por un sentido de la ética ahora rara, merece la atención: se ha construido una suma de “la cuestión chemtrails”, analizando con extraordinaria habilidad y estilo ágil, teñido de ironía, los variados tratamientos del tema, desde las previsiones meteorológicas falsificadas y el Síndrome de Morguellons hasta la guerra del clima y los filamentos de polímeros, etc.

MAS INFO:
Kristen Meghan, trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA, como higienista industrial. Ella fué testigo directo, de la importación de grandes botes de metales tóxicos en polvo, incluídos el bario, estronio y el aluminio, sin referencias de fabricante ni de destino...Cuando empezó a hacer preguntas...empezaron sus problemas...
Este es un extracto de una conferencia dada en Hauppauge , NY, USA. el 18 de Enero del 2014.

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Guillermo el octubre 2, 2014 a las 5:27pm

Hay que ser consciente del fenómeno y tener el sistema inmune preparado para los ataques.Mirando al cielo y tomando conciencia no hay ningún problema para la salud,pero hay que darse cuenta,ser observador y derrotarlos.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno

Las energías cosmicas son 3 sutil, mutativa y estatica. Los yoguis a través de la intuicion hace milenios descubrieron la existencia de estas 3 energías que influyen todo el cosmos expresado. Lo maravilloso de esto es que entendiendo como trabajan o como funcionan estas energías uno puede entender el universo y otros planetas; al igual, el proceso de creación de la vida y…Ver más
Hace 21 horas
Juan antonio dejó un comentario para Paulina
"Bienvenida Paulina un saludo "
Lunes
Paulina es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Lunes
La entrada de blog de Nameless Hitesh se ha destacado

Descontento y rechazo de militares y policías a la situación actual y a la dirección de los gobiernos

"En el reglamento interno del servicio esta escrito que los comandantes y supervisores son obligatoriamente responsables de las ordenes e instrucciones dadas...Nunca lo olvidaremos. Y ahora, digo que somos militares, y veteranos, y hemos pasado por muchas cosas en nuestras vidas.Y mas ahora en esta librada guerra hibrida mundial..." FRANCIAUn grupo de militares de Francia han apoyado una carta abierta escrita por generales retirados a las autoridades del pais galo, advirtiendo del peligro de…Ver más
Domingo
Entradas de blog publicadas por Nameless Hitesh
Domingo
luciana raquel ha actualizado su perfil
Domingo
luciana raquel ha publicado un estado
"ya basta de tanto insulto y critica no mas con gente parasitada! namaskar"
Domingo
luciana raquel ha publicado un estado
"baba nam kevalan cuidadin por las 200,000naves de Rimbel, que chingue su madre el america"
Domingo

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio