¿Albert me desmayooo está fuera de control?... ¿O es un trastornado mental?

¿Albert me desmayooo está fuera de control?… ¿O es un trastornado mental?

El presidente electo de Argenlandia, Albert el gordito me desmayooo, parece estar fuera de control; cada nuevo gesto y declaración aproxima más a sus víctimas (Argenlandia y sus gentes) a un catástrofe inédita. Pero un momento, tal vez esté sufriendo un trastorno mental…

¿Qué diría Usted de un presidente electo que, estando asociado, al menos políticamente, con la 12 veces procesada judicialmente, la “botóxica Cris”; se dedica a argumentar sobre las virtudes morales y los comportamientos de los personajes de “dibujos animados” Bugs Bunny, El Correcaminos y el Coyote… además, cuándo no; hacerlos voceros de una confabulación cultural del Imperio Americano, canalizada por la Warner Brothers. 

¿Es cómico o es trágico? Solo para recordarle al gordito me desmayooo; en ninguna caricatura se lo ve a Bugs robando millones de dólares, contando billetes de operaciones en negro en una “financiera”, o al Correcaminos dueño de una caja de seguridad con 6,5 millones de dólares… que consiguió sin haber trabajado un solo día de su vida.

Para aquellos muy jóvenes para recordar, en el gobierno peronista de una riojana, la tal Chabelita Martineta, se intentó prohibir la televisación de “Star Trek” (“Viaje a las Estrellas”); argumentando “penetración cultural fantasiosa”, por suerte no discriminaron a las orejas del Sr. Spock, el vulcano.

Albert el adiposo ni siquiera recuerda esas historias y tampoco fue original en sus críticas… las mismas pertenecen al finado comandante Cháves de venezuelandia, un admirado y financista de Cris la botóxica.

En su paso por Mexicalandia no perdió oportunidad de visitar “oficialmente” la basílica de la Virgen de Guadalupe; acompañado de su mal teñida concubina y su séquito de urracas fracasadas, extraño una visita oficial a una iglesia católica de un candidato electo pro-aborto (traducción: ¡asesinato de inocentes, genéticamente diferentes a sus madres, durante el embarazo!). Pero resulta comprensible considerando la hipótesis bergogliana de que “la riqueza es el estiércol del diablo”, con lo cual “la miseria sería su mayor triunfo”; en sitios donde la perversión de valores es habitual, casi todo se perdona…

Todavía en el exterior, y dando muestras de una habilidad diplomática envidiable, Albert el adiposo concedió una entrevista exclusiva a un ex presidente prófugo de la justicia de su país, el Sr. Correita de Ecuadorlandia. En dicha entrevista el adiposo me desmayooo no solo mintió descaradamente, sino que anticipó posturas respecto a temas reservados de Argenlandia… ¿Cuántas van?

Ya en territorio patrio, Albert el obeso participó de dos actos, uno en la Confederación General del Trabajo -CGT- (mejor denominada: Confederación General del Salvame de Trabajar). En el mismo se reunió con las “renovadas” autoridades de la CGT, muchas de las cuales hace más de 20 años que presiden su sindicato, un sindicalista “procesado” y la plana mayor del museo de cera de ese instituto; por supuesto, no faltaron algunos gobernadores y los rastreros de siempre “candidatos a algo”, como así tampoco los golpes iniciales entre los que controlaban la entrada. Luego de las palabras introductorias de los patriarcas, le tocó el turno al obeso desmayitooo; pero Albert no debió entender claramente ni con quienes estaban ni donde estaba, comenzó con los clásicos agradecimientos cínicos para luego profundizar diciendo que “su gobierno sería el gobierno de los trabajadores”, olvidando que su gobierno debe ser para todos los habitantes de Argenlandia. Continuó haciendo historia mal basada en datos y no perdió la oportunidad de “recordar”, que su gobierno aspira a riquezas de la capacidad industrial de Argenlandia (cosa que aún no posee), especialmente para atender al “mercado local” en lugar de apuntar al mercado mundial y las exportaciones… por supuesto no desperdició la ocasión para enviar mensajes al campo. 

Pero llegó el momento de mencionar a antiguos secretarios generales de la CGT, entonces recordó a Saulito Ubaldinio, ese que fue calificado por Domingo como uno de “sus idiotas útiles”; tal vez en un rapto de lucidez olvidó nombrar a su antecesor inmediato, el valiente Casilda Herrero; el mismo que “viajó a Urugualandia (en lancha) 72 horas antes” del golpe de 1976. Hasta que llegó a Ignacio Ruchi, el que ofrecía servilmente su paraguas a Domingo… y fue asesinado por los montoneros en 1973. ¿Acaso olvidó el obeso Albert desmayito que ese grupo guerrillero era admirado por Cris la botóxica?

Por la tarde y como muestra de su férrea voluntad pro desarrollo, Albert participó de la reunión del Grupo de Puebla, un rejunte de izquierdistas fracasados que luchan contra el capitalismo y el neoliberalismo.

Mis queridos argenlandios, vuelvo a las preguntas del título: “¿Albert me desmayooo está fuera de control?… ¿O es un trastornado mental?”.

Dejo para ustedes la respuesta, pero me permito sugerir que una o las dos alternativas los inhabilitan como presidente… incluso de Argenlandia.

Claro, esto también podría responder a los planes de los “verdaderos” dueños del poder, para los cuales Albert el fofoide, no deja de ser otro mascarón de proa (en este caso de madera bal

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por thomas el noviembre 13, 2019 a las 4:27pm

exactamenta amigo

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Diego D. ha comentado la entrada de blog ''QUERENCIA'' POR EL BLANCO (TODOS CONTROLADOS) de Diego D.
"tambien podevox decian verdades me parecen la disidencia de la disidencia anterior"
Hace 10 minutos
drmatrix ha comentado la entrada de blog ''QUERENCIA'' POR EL BLANCO (TODOS CONTROLADOS) de Diego D.
"monasterio de vox es de los pocos  que dice verdades como puños contra feminazismo, memoria histérica, calentón , abusos de sucialistos ladrones etc,tengo amigos devox me hablaron bien de los líderes a los que…"
Hace 21 minutos
Juan antonio y Ether Dragon Tautu son ahora amigos
Hace 54 minutos
Diego D. ha comentado la entrada de blog ''QUERENCIA'' POR EL BLANCO (TODOS CONTROLADOS) de Diego D.
"yo tamb lo vi, fue lo que me hizo hacer el post jajaja el modelito de ''alitas blancas'' en concreto"
Hace 1 hora
Juan antonio ha comentado la entrada de blog ''QUERENCIA'' POR EL BLANCO (TODOS CONTROLADOS) de Diego D.
"que crack D no se escapa una hoy estaba de blanco donde AR había 4 mujeres cada una representaba a un Partido político y cada una de un color Monasterio de blanco había otra de rojo y AR de negro"
Hace 1 hora
Entrada de blog publicada por Diego D.
Hace 1 hora
Adrián ha comentado la foto de noTenzo
Versión reducida

Patronus

"Buen día. que significa Patronus? Gracias"
Hace 3 horas
Juan antonio ha comentado la entrada de blog Chinitos malos de Mad Juan
"Otros que piden dinerito son tan malos los chinos como los supuestos salvadores Juan te voy a regalar un tablero de la Oca y vamos a cambiar los puentes por fotos de todos estos lameculos de Trump " de estafador a estafador y pido dinero para…"
Hace 3 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio