ACECHO Y ACOSO psicotrónico, las declaraciones de Ted Gunderson

ecplanet

Ted Gunderson era un ex funcionario de alto nivel de la Oficina Federal de Investigaciones , se trata de una inteligencia militar del gobierno federal "canalla" para supervisar una red nacional basada en el acoso, la intimidación y el terrorismo interno, dirigida en contra de miles de ciudadanos estadounidenses tomados objetivo sin juicios como "disidentes" o no deseados.

Ted Gunderson, murió el 31 de julio 2011, (cáncer) sirvió a su país como un agente especial a cargo del FBI en Los Angeles, Memphis oficinas en Dallas, dijo en una serie de apariciones públicas, que era objetivo de estos mismos elementos, y que temía por su vida y por la seguridad de su familia. Informa que, por otra parte, creía que había sido envenenado, estaba profundamente disgustado por aquellos que tratan de silenciarlo.

Después de su retiro del FBI en 1979, Gunderson había trabajado como investigador privado. Era conocido por su trabajo de defensa en un caso de asesinato del ex médico Dr. Jeffrey MacDonald.

Los comentarios del ex funcionario del FBI son la evidencia más convincente hasta la fecha en los casos de "operaciones negras" del gobierno federal que se esfuerza por librar una guerra de terror y persecución contra las personas "incomodas".

Gunderson dijo en un discurso en octubre de 2008, publicado el pasado otoño en YouTube:

"En mis treinta años de experiencia y la investigación que he hecho, me di cuenta de que hay miles de víctimas dirigidos por una empresa ilegal del gobierno de los Estados Unidos criminal - La inteligencia militar probablemente vinculado a la CIA, el FBI y así sucesivamente - que está disponible las 24 horas del día durante todo el territorio ".

Y agregó: "Este tipo de operación es demasiado grande para ser controlada por empresas privadas. Creo que estas operaciones están muy bien organizados y tienen un sofisticado centro de mando que se encuentra en algún lugar de los Estados Unidos, y oficinas en todo el país ".

Entonces él me dijo:

"Parece que el dueño del programa de vigilancia puede trabajar desde cualquier lugar en los Estados Unidos directamente y acosar a la víctima, e inmediatamente encontrar mano de obra para hacer frente a la ... Esta operación encubierta muy compacta, hace que el viejo programa de contrainteligencia del FBI de nombre en código " COINTELPRO " sea como un juego para los niños."

Gunderson también sostiene que la seguridad federal, las fuerzas policiales y los comandos, han sido infiltrados por los miembros de sociedades secretas como los Illuminati, que calificó como un crimen de culto satánico.

El corresponsal informó que Lockheed Martin , el mayor empleador en el mundo en términos de defensa, tecnología fundamental de la seguridad cibernética y la información del proveedor del gobierno federal, las comunicaciones de coordenadas, forman el "líder del equipo" de la Gestapo como el aparato a nivel nacional, y que tiene tentáculos en la máxima seguridad de la nación, incluyendo la policía estatal, local y 72  "centros de fusión" regionales, dirigido por el Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU.

De acuerdo con información de la compañía, Lockheed Martin está presente en 46 de los 50 estados.

Lockheed Martin también tiene el mando y control operacional de un sistema de armas de microondas del gobierno de los Estados Unidos, distribuidos en la torre de árboles para teléfonos móviles, que se utiliza para torturar, dañar, someter electrónicamente y encarcelar a los llamados "temas objetivo ".

Visitas: 692

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Antonio Japesha dejó un comentario para Estefania
"Bienvenida!   =)  Namaskar! "
ayer
Juan antonio dejó un comentario para Estefania
"Bienvenida Estefanía un abrazo "
Sábado
Estefania es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Sábado
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Prácticas para el bienestar mental a través de la regulación del calor corporal, la concentración en un objeto y las energías cósmicas - su influencia en la mente. Báñate mentalmente wey, tío.

Los seres humanos tenemos siete centros psico espirituales conocidos como chakras en Sanscrito. El control de esos cakras, al estar relacionados con diferentes sistemas físicos del cuerpo, tiene una gran importancia en nuestro bienestar holístico. Por ejemplo el tercer chakra está localizado en el ombligo (sistema digestivo), el cuarto chakra está localizado en el medio…Ver más
Viernes
Manolitoparato dejó un comentario para Buscador J
"Hola Buscador J . Bienvenido a la isla de despierto"
Jueves
Buscador J es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Jueves
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"Baba Nam Kevalam, miguel. "
Jueves
Miguel ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"Gracias Dharma vibras buenas jajaja, a ver si ahora sí sale el mensaje otras ocasiones no pude.En efecto lo artificial a veces el cuerpo lo rechaza, en mi caso no puedo usar prendas diferentes al algot, pues las fibras sintéticas me…"
Miércoles

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio