Adolph Adler
02/10/2009, 18:01


Camaradas, ya habíamos visto el tema de la Medicina que usan los judíos sólamente, curándose de cáncer en el 98%, mientras que a los no judíos, los dejan morir con las ya ineficientes y retrógradas quimioterapias y radioterapias,

lean a continuación la carta que un osado médico escribe a los mismos judíos temiendo por su vida:


Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel
6 de Diciembre del 2000
Dr. med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer
Sr. Paul Spiegel Presidente del Consejo Central de los judíos de Alemania Leo-Baeck-Haus Tucholskystr. 9 10117 Berlin
Asunto: La Nueva Medicina


Estimado Sr. Paul Spiegel,
Me dirijo a usted como Presidente del Consejo Central de los judíos en Alemania en referencia a un asunto presumiblemente horrible que podría afectar a todos los judíos del mundo durante los próximos siglos. Se trata de la prohibición del conocimiento de la Nueva Medicina para los no judíos desde hace casi veinte años.


En primer lugar quiero decir que si usted o sus hermanos de creencia o la prensa tachan de racista o antisemita a quien nunca censuró a ningún paciente o alumno por su raza o religión, es como si dijeran que una vaca es un carnívoro. Y si sus amigos de B´nai B´rith, la superlogia

israelí, la máxima logia, intentan asesinarme, no les va a valer de nada porque después de esta carta, publicada en internet, se sabría que ha sido B´nai B´rith, como ya lo intentó anteriormente (mediante el segundo de Menachem Schneerson).


Por cierto, voy a pedirle a mi abogado, el Sr. Walter Mendel, quien le conoce muy bien, que él personalmente le entregue esta carta. Al lado de su lugar de nacimiento, cerca de Krefeld, mis padres escondieron, con peligro para su vida, en la Guerra, un número grande de sus hermanos de fe.


Ahora pasemos al asunto por el que escribo esta carta:


Desde hace casi veinte años existe la Nueva Medicina. Esta ha sido verificada oficial y públicamente en veintisiete ocasiones, lo que solamente es posible con una ciencia natural tan rigurosa como la Nueva Medicina, y no con las 5000 hipótesis de la medicina oficial.


La Nueva Medicina tiene una tasa de supervivencia, por ejemplo respecto al cáncer, de un 98%, mientras que la medicina oficial, con su pseudoterapia con quimio, radiación y morfina, tiene una mortalidad del 98% (según el Centro de Oncología alemán en Heidelberg).


En los años 80 impartí innumerables seminarios a los cuales asistieron un 80% de rabinos entusiasmados por conocer la Nueva Medicina.


En 1986 me quedé de piedra cuando el superrabino de París, Sr. Denoun, nos reveló a mi amigo Antoine Graf D´Oncieu y a mí, que había recibido, como todos los rabinos, una carta del supremo rabino

Menachem Schneerson, en la que comunicaba que debían ocuparse de que todos los judíos fueran tratados con la Nueva Medicina, ya que había sido verificada y era correcta. No obstante, esto debía hacerse secretamente , de forma que los No-Judíos no tuvieran conocimiento de ello.


Adjunto la carta que envié a Menachem Schneerson tras escuchar estas declaraciones. Recibí su respuesta en forma de intento de asesinato mediante su inmediato inferior.


Recientemente un médico judío, el Dr. Rozenholc de Argentina, confesó en uno de mis seminarios delante de la cámara y de 33 asistentes, que desde hace entre 15 y 20 años, en todo el mundo, todos los judíos en secreto y bajo falsas etiquetas, han sido tratados con mucho éxito con la Nueva Medicina.

Mencionó un hospital en Israel donde cambiando los términos con los que yo he denominado mis sucesivos descubrimientos, por supuesto el nombre de Hamer nunca se ha escuchado, se utiliza la Nueva Medicina para los pacientes judíos.


Después de la publicación en internet de las declaraciones del Sr. Dr. Rozenholc, se han desencadenado toda una serie de acontecimientos. El profesor Israel, de 81 años, quien desde hace décadas ha sido el

líder del Centro Nacional del Cáncer de Villejuif y mi peor enemigo, junto con su asistente Claude Sabbah (hijo y nieto de grandes rabinos de Casablanca), quien asistió por lo menos a 20 de mis seminarios, pretenden haber descubierto, independientemente de mí la Nueva Medicina.

Por ejemplo, cambiaron el nombre S.B.S. (Programa Especial Biológico con sentido, con utilidad) por suceso-SOS. Y, de repente, descubren sus hermanos de doctrina que el cáncer no es una enfermedad sino un programa especial

biológico con pleno sentido que está dirigido desde el cerebro. De Hamer, por supuesto, los dos estafadores, a nivel científico, nunca han oído nada.
Ahora, vayamos al problema Sr. Spiegel:


Según parece, los israelíes practican en todo el mundo y secretamente desde hace 15 0 20 años la Nueva Medicina (ver News nº 45 del 9 de noviembre del 2000). Con esto pueden sobrevivir el 98%. Pero los medios de comunicación que , en cierto sentido, el 100% pertenece a sus amigos de B´nai B´rith, están propagando la

quimioterapia, la radioterapia y la morfina para los no judíos desde hace 20 años. El 98% de los enfermos No-Judíos, es decir, dos mil millones de seres humanos, parecen haber sido torturados hasta la muerte de la forma más cruel por la represión del conocimiento de la Nueva

Medicina, hecho del cual sus amigos son responsables.
Como ya he dicho, Sr. Spiegel, yo soy lo contrario de un racista. Yo me sentaría con la misma paciencia a los pies de la cama de cualquier alemán, chino, africano o judío e intentaría ayudarle. Pero si algunos chinos asesinan, yo estoy en contra de estos chinos.


Y si han sido los judíos los que han cometido el más grande y horrible crimen de la historia del mundo, haciéndose pasar por los perseguidos y las víctimas, entonces, yo estoy contra estos judíos. Si sus amigos han cometido este horrible crimen, y yo pienso que sólo la suprema

logia B´nai B´rith es capaz y tiene los medios para cometer un crimen perfecto de una dimensión tan enorme como es la represión de la Nueva Medicina, no van a admitirlo ya que no están autorizados para hacerlo. Pero usted podría ayudar para terminar con este crimen después de 20 años y dos mil millones de muertos.


Es posible que sus amigos hayan subestimado ciertas cosas, por ejemplo, que la misma persona que ha descubierto la Nueva Medicina también sea capaz de descubrir quienes son los responsables del bloqueo de dicho conocimiento. Después de esta carta hecha pública, no les va a ayudar cometer un nuevo atentado contra mi persona.


Sus judíos podrían descalificarse como seres humanos para los siglos venideros por silenciar la Nueva Medicina para los No-Judíos. Deberían temer no sólo por los familiares de los asesinados sino también por el "ejército de los muertos".
Atentamente Dr. med. Mag. Theol. Ryke Geerd Hamer".
Adolph Adler
02/10/2009, 18:07

OTRA CARTA. LEAN EL PRINCIPIO DEL TEMA. POR FAVOR.

__________________________________________________ __________________

Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel
10 de enero del 2001
Dr. Med. Mag. theol. Ryke Geerd HamerApartado de Correos 209E- 29120 Alhaurín El GrandeTel.: 031/389 93 31Fax: 031/389 91 62
A la atención delConsistorio Central de los Judíos de AlemaniaSr. Paul SpiegelLeo- Beck- HausTucholskystr. 910117 Berlin
Att.: Nueva MedicinaMi carta del 6 de diciembre
Estimado Sr. Spiegel.
Su silencio es suficientemente elocuente. Me debe una respuesta a la carta que le envié el pasado 6 de diciembre de 2000, a pesar de su contenido explosivo.
Si realmente es cierto que todos los rabinos del mundo aconsejan a sus hermanos que han caído enfermos de cáncer que practiquen la Nueva Medicina, ya que permite una supervivencia del 98%, en ese caso pienso que este hecho no solo plantea un montón de preguntas - p.e. por qué deben de morir de cáncer los No-Judíos - sino además incomprensión y rabia.
Por mi condición de teólogo conozco bien Su Talmud, especialmente los pasajes en los que se expresa el odio al resto de la humanidad. Vea la siguiente cita:
"Incluso matar al más justo de los No-Judíos es aceptable .../.... Los bienes de los No-Judíos son como el desierto, es como si estuvieran abandonados y cualquiera que sea el que tome en primer lugar posesión de ellos adquiere su propiedad."
Pero, desde luego, difícilmente un ser humano puede imaginar que este odio se pueda poner realmente en práctica. Todo el mundo se imagina: "Sí, el Talmud dice esto, pero no lo hacen". Es por ello que dudé -pensando en mantener un comportamiento responsable- en publicar la carta que le dirigí al Sr. Menachem Schneerson hace 14 años. Pero ahora, cuando creo tener evidencias de lo que ocurre de acuerdo con las palabras del rabino jefe de París, el Sr. Denoun (en las que no quise creer en el pasado), callarme sería como ocultar al mundo un crimen contra la humanidad.
Un crimen por el cual dos mil millones de pacientes (No-Israelíes) han sido intoxicados innecesariamente mediante la quimioterapia y prácticamente adormecidos hasta la muerte con la morfina. Porque un judío que observa cómo sus vecinos No-Judíos están siendo casi asesinados miserablemente según ritos religiosos que usan la quimioterapia al mismo tiempo que sabe perfectamente, por su rabino o por su experiencia personal, cómo se podría evitar esta matanza solo puede ser calificado de monstruo por todo el mundo.
Después de la aparición del artículo en el News ("The return of Dr. Hamer" [El regreso del Dr. Hamer]) los Sefardíes han sido los primeros en distanciarse de este crimen y han escrito que todo judío religioso debe ser capaz de vivir en la comunidad de los restantes seres humanos. Desgraciadamente los sefardíes solo suponen el 5% de los israelíes frente al 95% de los kasares turco-mongólicos. Con esta declaración los Sefardíes han certificado al mismo tiempo mi suposición de que los Sionistas han cometido este crimen. O de lo contrario no deberían de haber guardado las distancias. Pero también los Sefardíes prevén esto correctamente cuando escriben que no quieren tener nada que ver con los "heroicos" soldados israelíes que armados hasta los dientes disparan a niños que les tiran piedras. "Bravos soldados israelíes luchad contra los niños" Probablemente los sefardíes anticiparon las consecuencias. Porque si los sionistas han cometido el mayor crimen de la historia del mundo, esto plantea la pregunta: ¿Quién es el responsable? Y Cui bono ¿Quién sale beneficiado? Por supuesto que esto redundaría, o ya redunda, en el beneficio de todos los israelíes que sobreviven en un 98%. Pero los israelíes pueden haberse duplicado durante los últimos 20 años en 400 millones a lo largo del mundo. Incluso mi bien intencionado abogado Judío dijo:
"No creo en esos 1000 pequeños y ocasionalmente corruptos perpetradores del delito de controlar el conocimiento. No hay ya nadie que pueda creer en ello. Este crimen fue manejado de manera centralizada, muy seguramente a nivel mundial. Es muy probable que se trate de B´nai B´rith , a quienes pertenecen todos los bancos y todos los diarios."
Lo que mi abogado quiere decir es que: "No han sido todos los judíos". Esta cuestión debería ser investigada para dilucidar si hay culpas colectivas.
Pero si el resultado de esta investigación es el que he mencionado anteriormente los israelíes se van a catapultar ellos mismos fuera de la comunidad ética-moral de los seres humanos para los próximos siglos.
Sr. Spiegel, si es cierta la existencia de un crimen de la dimensión del que estoy mencionando caben dos alternativas: o bien se detiene el crimen, se recupera lo que es posible y se da una señal de buena voluntad y de pesar, o, por el contrario, se pretende que no ha pasado nada, se continua con el crimen y se mata a la persona que lo ha denunciado.
Por el momento sus hermanos y sus esclavos de logia se dedican a propagar por todo el mundo que estoy muy enfermo y que voy a morir próximamente. Es la estrategia que suele utilizar la logia B’ nai B’rith cuando quiere matar a alguien. Según esto se podría decir: "Hamer no ha sido envenenado sino que ha muerto debido a su enfermedad". Pero no tengo ningún síntoma que apunte a una muerte temprana; me siento completamente bien.
Sr. Spiegel había pensado que sus hermanos eran más inteligentes.
La avalancha ya se está moviendo.
¡Intente prevenir más cosas malas haciendo cosas buenas lo más rápido posible porque de lo contrario –y aquí Sus medio hermanos sefardíes tienen razón- esto significa una catástrofe total para todos Sus hermanos que perdurará durante los siglos venideros!
A este respecto, mis mejores deseos para el Año Nuevo 2001.
Por favor ayude a detener la masacre de los No-Judíos, tal como Sus hermanos Sefardíes le aconsejaron que hiciera.
Dr. Med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer

Dr. en Medicina-Dr. en TeologíaRyke Geerd HAMER
P. S: Querría aclararle que yo soy todo lo contrario a un racista o a un fanático religioso como Vds. los talmudistas. Si los chinos o esquimales cometieran crímenes tampoco estaría de acuerdo. Esto es igualmente válido para la comunidad judía que son de origen Khazar-Mongol en el 95%. ¡Un crimen siempre seguirá siendo un crimen!.
Adolph Adler
http://milucha.org/pt/archive/index.php/t-1460.html

 

Visitas: 239

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

TLAHTOANI dejó un comentario para FAbiOLA AvALOS
"que buenas fotos tienes amiga "
Hace 7 horas
Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib y Realistanoico son ahora amigos
ayer
La entrada de blog de Dharmaviira se ha destacado

La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo

Indican los yogis que la esencia del cosmos es Conciencia y después pasa por un proceso de cualificación energética,  en el cual ésta misma Conciencia es convertida en  mente – energía. Así, a la Conciencia en su infinita vastedad se le llama conciencia cósmica o Parama purusa y la energía infinita que todo lo permea Parama prakrti. Esto nos indica  una cosa: inteligencia…Ver más
Jueves
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo de Dharmaviira
"Atracción hacia el Infinito :)"
Miércoles
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo de Dharmaviira
"exacto, te vienen sentimientos así, sólo hay que pulirse (sutilizarse) y baba te da Bhakti. "
Miércoles
Miguel ha comentado la entrada de blog La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo de Dharmaviira
"Namaskar Dharma viira, frases e imágenes de este blog me hacen vibrar .Baba ,su amor y sentimiento para su creación no tienen medida ni cuantificación,pues no se puede medir el amor es infinito. Con la dulzura de Baba al meditar…"
Miércoles
José commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Baba nam kevalam miércoles de eclipse "
Martes
José commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Baba nam kevalam miércoles de eclipse "
Martes

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio