NO AL PACTO DEL EURO: No somos mercancía en manos de políticos y banqueros.


Después del éxito de la convocatoria del 15 de mayo y de las posteriores acampadas y concentraciones en plazas de todo el Estado, el Movimiento 15M no puede parar, no podemos conformarnos siendo todavía mercancía en manos de políticos y banqueros. Nuestra lucha continúa.
Trabajadores/as, desempleados/as, estudiantes, jóvenes, jubilados/as, hipotecados/as… no queremos permanecer impasibles ante todos los ataques y recortes que seguirán aplicándose, esta vez desde Europa. La convocatoria llega a una semana de la firma del Pacto del Euro, acuerdo que supondrá el empobrecimiento de la sociedad europea en beneficio de la banca y grandes empresas, con aumentos en la edad de jubilación, privatización del sector público y recortes de derechos a trabajadores, entre otras medidas. Es necesario movilizarse y parar este acuerdo.
Mantenemos las ideas que nos llevaron a la calle el 15 de mayo, pero esta vez dando más énfasis a la lucha contra las reformas laborales y a las pensiones, leyes injustas como las actuales ley electoral e hipotecaria, así como a otras reivindicaciones donde las marchas no hayan sido convocadas por Democracia real YA. El hartazgo de la población es más que evidente. Sabemos que nos tomará muchísimo esfuerzo esta lucha: no podremos arreglar en un año lo que se ha gestado en tantos, pero no desistiremos.
La Plataforma hace un llamamiento a unirse a todas las convocatorias planeadas para ese día, algunas convocadas por la misma plataforma y otras, como en Barcelona, por la Acampada de Plaça Catalunya o en Madrid por las Asambleas de Trabajadores de Pueblos y Barrios de Madrid. La hora de inicio (19:00h)puede cambiar dependiendo de la localidad, estad atentos.
Animamos a los grupos y acampadas internacionales a reemprender las movilizaciones de la semana del 15M y organizar concentraciones o marchas en sus respectivas ciudades el 19 de junio.
Se ha encendido la llama del cambio, pero aún nada ha cambiado: seguimos siendo mercancía en manos de políticos y banqueros. Por ello, ¡os convocamos de nuevo a seguir reclamando NUESTROS DERECHOS! ¡El 19 de junio VOLVEREMOS A TOMAR LAS CALLES!
Por el futuro de los jóvenes y la dignidad de los mayores.

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por maika el junio 14, 2011 a las 7:22pm

EN NINGUN MOMENTO SE HA MENCIONADO LA INFAME PARTICIPACION EN LA INFAME GUERRA DE LIBIA, LLEVAMOS MESES BOMBARDEANDO A LA INOCENTE E INDEFENSA POBLACION LIBIA, Y LA MINISTRILLA CHACON ANUNCIA KE SEGUIREMOS PARTICIPANDO ACTIVAMENTE EN ESTA MALDITA GUERRA con una Prórroga INDEFINIDA , España contribuye en la operación con cuatro cazabombarderos F-18 y dos aviones de reabastecimiento en vuelo para garantizar la zona de exclusión aérea, ubicados en la base italiana de Decimonannu (Cerdeña). Para la aplicación del embargo de armas decretado por la ONU sobre Libia, España tiene desplegados en el Mediterráneo la fragata "Méndez Núñez", el submarino "Mistral" y un avión de vigilancia marítima.

Los ministros de Defensa aliados, reunidos en Bruselas, han acordado que mantendrán "la presión todo lo que sea necesario y que las operaciones militares en Libia proseguirán durante el tiempo que sea necesario hasta lograr sus objetivos militares, o sea ARREBATAR TODO EL PETROLEO AL PUEBLO LIBIO, NO A GADAFI, EL PETROLEO ES EL SUSTENTO DEL PUEBLO LIBIO KE NO NOS ENGAÑEN Y SOBRE TODO KE NO NOS DISPERSEN CON OTROS TEMAS DESCARADAMENTE DIRECCIONADOS Y MANIPULADOS.

SOSPECHO DE ESTE "POPULAR" MOVIMIENTO PROMOCIONADO EXHAUSTIVAMENTE HASTA LA SOPECHOSA SACIEDAD POR LOS MASSMEDIA SERVILES, NO ME CREO NADA DE UNA NOTICIA KE NOS LA SIRVEN PUNTUALMENTE, SI HASTA PARECE KE NOS APOYAN Y TODO.. ES CIERTO KE SE HA CONSEGUIDO MOVILIZAR UNA GRAN MASA DE GENTE Y NO SOLO A LOS PERROFLAUTAS, HAN PARTICIPADO MUCHISIMAS PERSONAS CON LA ESPERANZA DE KE ESTO CAMBIE DE UNA MALDITADA VEZ, PERO INSISTO KE LA GENTUZA SERVIL A LA ELITE NOS HAN VUELTO A UTILIZAR CON OTROS FINES, KE PARA NADA SON LOS NUESTROS, LOS SINDICATOS DAN LA CALLADA POR RESPUESTA, ESTO HUELE MAL MUY MAL...

 

Comentario por Parameswary Blanco el junio 14, 2011 a las 2:04pm
yo tambien asistire en Gijon
Comentario por Diesirae el junio 14, 2011 a las 10:56am
Yo asistiré en Gijón como ya he asistido a la de Avilés un saludo.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

TLAHTOANI dejó un comentario para FAbiOLA AvALOS
"que buenas fotos tienes amiga "
Hace 5 horas
Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib y Realistanoico son ahora amigos
ayer
La entrada de blog de Dharmaviira se ha destacado

La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo

Indican los yogis que la esencia del cosmos es Conciencia y después pasa por un proceso de cualificación energética,  en el cual ésta misma Conciencia es convertida en  mente – energía. Así, a la Conciencia en su infinita vastedad se le llama conciencia cósmica o Parama purusa y la energía infinita que todo lo permea Parama prakrti. Esto nos indica  una cosa: inteligencia…Ver más
Jueves
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo de Dharmaviira
"Atracción hacia el Infinito :)"
Miércoles
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo de Dharmaviira
"exacto, te vienen sentimientos así, sólo hay que pulirse (sutilizarse) y baba te da Bhakti. "
Miércoles
Miguel ha comentado la entrada de blog La creación es conciencia infinita (inteligencia) - aproximación científica, yoguica y conspirativa, y por qué los malos apoyan la idea materialista del universo de Dharmaviira
"Namaskar Dharma viira, frases e imágenes de este blog me hacen vibrar .Baba ,su amor y sentimiento para su creación no tienen medida ni cuantificación,pues no se puede medir el amor es infinito. Con la dulzura de Baba al meditar…"
Miércoles
José commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Baba nam kevalam miércoles de eclipse "
Martes
José commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Baba nam kevalam miércoles de eclipse "
Martes

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio