Lo que hacen los hospitales para matar gente durante la pandemia vs aproximación natural - degradación total

Desde siempre los hospitales han sido una entrada al infierno para cualquier persona borregomatrix u hombre común fácil de engañar.

 

Pasividad paciente – medico

 

El paciente solamente recibe medicamentos (drogas) ineficaces con efectos secundarios y prescritos arbitrariamente, sin rechistar, por un tipo con bata blanca obeso, fumador o con adicciones.

 

Situación actual

 

La granja humana, como lo mencione en otro post, esta diseñada para debilitar o matar al más inocente. Los hospitales están diseñados de manera que el enfermo muera (situación actual), se ponga más grave, salga drogado o continúe igual de zombi.

 

El sitio cerrado – no permite la oxigenación suficiente y se acumula acido carbónico (gas venenoso – desecho de la respiración) de todas las personas ahí hacinadas.

 

Rodeado de gente enferma con el virus u otras enfermedades que te transmiten su baja vibración o energía negativa.

 

El estrés de la situación (circo de los medios masivos) y hacerle creer al enfermo que se juega la vida debilita su sistema inmune.

 

Encamado

 

Si la persona se le considera grave la mantienen todo el puto día en cama. Es verdad que se tiene que reposar por un tiempo, pero también debe haber movimiento a ratos y al aire libre.

 

Efectos negativos de la falta de movimiento

 

*perdida de fuerza y masa muscular

*Se reduce la oxigenación a la sangre

*Se alenta el metabolismo

 

Además, se le da de comer sin necesidad mucha comida solida - procesada basura, supongo yo que hasta 2 veces o 3 veces al día.

 

No se le da un descanso al organismo para recuperarse al poner toda su energía a la digestión

 

 

¿Qué hacen los matasanos durante la pandemia?

 

Esta info  (transcripción de un video) es de un hospital de estados unidos (ES REAL, WEY) que  nos ayudará a  conocer como  los matasanos, que siguen los mismas indicaciones a nivel mundial (esbirros de la oms), matan o debilitan a la persona.

 

Examinemos con paréntesis míos

 

Lornna Hopping, RN, Gerente del Departamento de Emergencias de Scripps Mercy Chula Vista: Hay pacientes que tienen síntomas respiratorios y hay pacientes con algunos síntomas gastrointestinales. Y luego hay pacientes que llegan con los síntomas respiratorios... con dolor de garganta, tos, falta de aliento. Y algunos de esos síntomas pueden volverse bastante graves.

 

Terry Taylor, RN, Unidad de Terapia Intensiva de Scripps Mercy Chula Vista: Pero vienen aquí y lo que pudo haber comenzado como algo muy leve, rápidamente deteriora su salud, por lo que pueden ingresarse por la sala de emergencias o pueden admitirse a una de nuestras áreas médico-quirúrgicas. Se ponen cada vez más enfermos. Casi siempre, los pacientes necesitan un tubo de respiración, lo que llamamos "intubación". Pueden estar conectados al ventilador durante semanas o un mes. 

 

 

Riesgos de intubacion

*Sangrado

*Infección

*Traumatismo de la laringe, la glándula tiroides, las cuerdas vocales y la tráquea o el esófago

*Punción o desgarro (perforación) de partes del cuerpo en la cavidad torácica, que lleva a colapso pulmonar (1)

 

Ya pusimos lo que provoca la falta de movimiento

 

 

Normalmente, usted y yo podemos respirar 24 o 25 % de oxígeno. Estos pacientes necesitan 100 % de oxígeno solo para pasar el día. 

 

 

Los saturan de oxigeno.

Riesgos

 

El oxígeno suplementario puede ser una intervención que salve vidas para pacientes con insuficiencia respiratoria hipoxémica; sin embargo, la evidencia emergente sugiere que demasiado oxígeno es dañino (NEJM JW Gen Med 1 de diciembre de 2016 y JAMA 2016; 316: 1583).

Ensayos pequeños han demostrado exceso de arritmias cardíacas, lesiones pulmonares y otras complicaciones en pacientes hospitalizados sin hipoxemia demostrada que reciben oxígeno o cuya administración de oxígeno resulta en presiones parciales supra-normales (es decir, hiperoxemia). ¿Deberíamos hacer más para rechazar el oxígeno cuando no es necesario? (2)

 

Como están tan enfermos y queremos que descansen  tenemos que darles grandes cantidades de medicamentos para paralizarlos y sedarlos, para evitar que su cuerpo luche contra el ventilador. 

 

Jejejejeje sobredosis

 

 

Los datos han demostrado que entre el 70 y el 80 % de los pacientes intubados o con un tubo de respiración en los pulmones, no sobrevivieron. 

 

Con el fin de potencialmente salvar a los pacientes hacemos algo llamado pronación, o voltear al paciente. Los pulmones se expanden mejor cuando estamos boca abajo. La mayoría de nosotros no dormimos boca abajo. Pero para que un paciente reciba el mayor intercambio de oxígeno posible en sus pulmones, los acostamos boca abajo. Voltear al paciente se llama pronación. Por lo tanto, pronamos a nuestros pacientes entre 16 y 18 horas y luego los volteamos boca arriba. Y si no les va bien, si sus niveles de oxígeno no son muy buenos, los volveremos a voltear boca abajo.

 

Creo que lo más que hemos tenido a alguien boca abajo fue durante casi 44 horas, porque estaba demasiado enfermo para reacomodarlo boca arriba.

 

 

 

Jajajajaja degracion total

 

Riesgos  de la posicion boca abajo

 

Acidez estomacal

Se reduce la respiracion (oxigenacion) agravando enfermedades pulmonares

Problemas en las articulaciones

 

 

Juliann Eigner, RN, Scripps Health: El COVID-19 causa insuficiencia respiratoria grave en un grupo muy aislado de pacientes. Estos pacientes morirían inevitablemente si no tuviéramos la posibilidad de ofrecerles alguna otra forma de oxigenar su sangre y eliminar el dióxido de carbono (CO2). Es por eso que terminan con oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO). 

 

 

Jejeje a algunos pacientes le dejan el cubreboca para que se oxigene mejor y aparte se envenene con su propio acido carbónico

 

 

Debido a que la ECMO es un pulmón artificial, permite que los pulmones del paciente descansen. Cuando descansan los pulmones, no necesitan hacer su trabajo, que sería oxigenar y ventilar o eliminar el CO2. 

 

Creo que el paciente de COVID más complicado que hemos puesto en ECMO, hasta ahora, ha sido un paciente joven. Hubo muchos, muchos días en los que pensamos que iba a fallecer. Y recuerdo haber dicho en casa, si él no se salva, no sé si puedo seguir con este trabajo, porque me parte el corazón. Finalmente sí se salvó. Pudo regresar a casa después de 46 días en ECMO y presenciarlo, fue increíble.

 

Taylor: Ha sido extremadamente duro en lo profesional, personal y emocional. Estamos acostumbrados a poder ayudar a las personas, y cuando no puedes hacer lo que aprendiste en la escuela, para lo que estudiaste con todo lo que pasaste y con los conocimientos que tenemos, te parte el corazón.

Eigner: Atendemos a pacientes que están al borde de la muerte, y se nos exige físicamente que demos más de lo que nuestras capacitaciones nos enseñaron. Me inspira el equipo de profesionales que hace esto. (3)

 

 

  

Video de los zombi automatas donde se ve como matan al ganado

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q7gYIQQQuTo

 

 

No olvidemos las efectivas vacunas para rematar al paciente. Un buen coctel no hace daño.

 

Efectos secundarios de las vacunas (info publica sin censura de las autoridades competentes jeje)

 

  • Dolor, enrojecimiento o hinchazón en el lugar donde se administró la inyección
  • Fiebre
  • Fatiga
  • Dolor de cabeza
  • Dolor muscular
  • Escalofríos
  • Dolor articular
  • Náuseas y vómitos
  • Ganglios linfáticos inflamados (4)

 

 

Joder, tío ,wey  matar, matar rápido. A mi lo que me impresiona es la tranquilidad, descaro, falta de vergüenza o retraso mental grave del personal medico para decirlo o hacerlo con naturalidad sin rechistar. Son putos autómatas asesinos como vemos. Disfrutar de la vacunación, el virus y como los dejan sin respirar matasanos jajaja. El karma es justo y todos terminaran pagando.

 

 

Aproximación natural – eficaz, sin efectos secundarios, gratis y fortificante.

 

*El movimiento es vida, cuates, más en la naturaleza

*Shavasana – postura de yoga sencillísima para relajar y respiración completa yogui para oxigenarse

*Principio sencillo para tener salud: todo natural (en la medida de lo posible) como lo hable en un post . Observar a los animales en su hábitat, como están de fuertes.

*Ventilar casas, hacer ejercicio al aire libre

*Ayuno de vez en cuando para el cuerpo se auto repare.

*Moderarse con la comida solida y apostarle a más líquidos (jugos, batidos)

*Sálvese quien pueda

 

 

Estamos en el climax de kali yuga o era de la ignorancia. La pandemia es una crisis destructiva – purificadora como preparación  para la nueva era. Todo se pondrá en su sitio de acuerdo al karma de cada uno y al final la verdad triunfará.

 

Ananda

 

Fuentes

 

 

 

 

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dharmaviira el noviembre 22, 2021 a las 12:53pm

hola, amigo. si tengo un sitio se llama salud holística. https://saludholisticainfo.wordpress.com

Si se relaciona con la isla y la info de luis Carlos campos pues los compartiré en alguno de sus posts recientes. saludos. 

Comentario por mrpsamonarca el noviembre 22, 2021 a las 5:47am

amigo me encantan tus post son destructores de sistemas absolutos, q pena q se cierre Ning, alguna red donde sigas compartiendo posts para seguir leyendote, ¡eres un crack! Ananda

Comentario por Dharmaviira el octubre 19, 2021 a las 1:10pm

si, son escoria los matasanos solo siguen ordenes sin rechistar, jejej ahora les toca vacunarse a ellos.Por que he investigado, y es obvio para el despierto, quieren deshacerse de los adultos mayores con 3ra dosis con prisa. En algunos países nórdicos están prohibiendo la vacuna para los jóvenes pero para las mayores dan 3 dosis. Todo es un plan eugenésico perverso

Comentario por Realistanoico el octubre 17, 2021 a las 5:56am

Perdi al ultimo hermano de mi abuelo, estuvo internado por un mes por problemas cardiacos (con 96 años ya era hora que la fallara el motor)

Se fue sin dolor y lo sentimos en el alma, con el dolor encima fui a la administracion a pedir los certificados y la factura ... y veo que un doctor escribe ; MUERTO POR COVID... me sente enfrente y le dije que si no borraba eso le romperia todos sus huesos en orden alfabetico,, y los cambios

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Adrián ha comentado la entrada de blog Kalki Avatar: portada de libro de yogini (Ananda Marga) y su relación con la era actual y el futuro de Dharmaviira
"Muchas Gracias por tus magníficos posts. Te seguiré en tu blog. Un abrazo fuerte hermano Dharmaviira"
Hace 2 horas
Miguel ha comentado la entrada de blog La tragicomedia de la plandemia… mofa, circunstancias adversas y esperanza. ¡Ríe!, cuate jejeje parte1 de Dharmaviira
"Gracias dharma viira, como dice pagano sin payasos no hay fiesta jajaja .Eso me recuerda la primera foto de este Post."
Hace 21 horas
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La tragicomedia de la plandemia… mofa, circunstancias adversas y esperanza. ¡Ríe!, cuate jejeje parte1 de Dharmaviira
"namaskar, Miguel. En los comentarios de los  posts  recientes del doc matrix o en mi blog salud holística. https://saludholisticainfo.wordpress.com Por ciertas circunstancias no tengo acceso a telegram, quizá en el futuro si"
Lunes
Miguel ha comentado la entrada de blog La tragicomedia de la plandemia… mofa, circunstancias adversas y esperanza. ¡Ríe!, cuate jejeje parte1 de Dharmaviira
"Namaskar Dharma viira, cuando cierren ning, dónde publicarás tus blogs?"
Domingo
Dharmaviira ha publicado un estado
"No me deja publicar o editar bien la entrada es lo único que pude poner, el resto de la entrada en el link de mi blog. saludos, amigosananda"
Viernes
Entrada de blog publicada por Dharmaviira
Viernes
Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

eyes wide shut esclavas

"no conozco la serie pero si"
23 Nov
Diego D. ha publicado una foto

_

23 Nov

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio