Super post – Las enfermedades mentales son parasitaciones o influencia demoniaca - negativa – aura, chakras, parasitos, experiencia personal, solución y más (no leer, te asustará)

Primero hay que saber que es una enfermedad. La enfermedad en un desequilibrio sea en lo físico o mental. El ayurveda indica que la enfermedad es un desequilibrio de la fuerza vital o prana (energía). Otra definición interesante que va a ayudar a entender y reforzar la idea del post, es la definición sobre la enfermedad física basada en las enseñanzas de un gran naturopata alemán del siglo XIX Luis Kunhe perseguido por el sistema de su tiempo:

 

Alteración producida por la presencia de materias extrañas en el organismo, y ahora conviene añadir que la enfermedad hemos de considerarla como una lucha entre el organismo y la materia extraña, y, por lo tanto, como la representación de un esfuerzo del organismo para desembarazarse de su enemigo. Esta lucha origina la aparición de una serie de fenómenos mas o menos visibles, conocidos con el nombre de síntomas (1)

 

El organismo reconoce sustancias o materias extrañas que lo alteran provocando la enfermedad. Los síntomas son esfuerzos que hace el organismo para recobrar el equilibrio: sudoración (fiebre), excreción (digestión irregular – diarrea, expulsión), orina (toxinas), respiración (exhalación – acido carbónico) son algunos de los medios por los cuales el cuerpo busca deshacerse de toxinas o materias extrañas.

 

Lo mismo ocurre a nivel mental (como es arriba es abajo). Se profundizará sobre esto más adelante

 

Para profundizar en la esfera mental del ser humano tenemos que recurrir al aura como apoyo científico y su relación con el prana (energía) y el cuerpo energético que menciona el yoga y la parapsicología

 

La existencia del aura esta demostrada científicamente por la cámara Kirlian. Sus inventores, el matrimonio Kirlian, indicaban que el aura representaba un campo de energía y a partir de el podían diagnosticar enfermedades mucho antes de que aparecieran a nivel físico. (2)

 

Cuando en el aura existe un bloqueo o fuga energética se presenta un desequilibrio.

(3)

 

El aura es una especie de blindaje psíquico que muestra nuestra propia energía. La emanación lumínica del aura sucede debido a los procesos químicos, celulares y hormonales en el interior del organismo humano. Estos procesos químicos influyen al estado de salud, las emociones y el carácter del individuo. (4)

 

Los desequilibrios energéticos alteran los colores y el patrón energético del aura a la altura de los órganos afectados. Al igual, el aura cambia cuando el estado emocional de una persona se altera. (5)

 

Al aura se le llama de diferentes formas: campo vital, cuerpo energético, bioplasma refiriéndose todos estos conceptos a la parte energética humana más allá de lo físico.

 

Los científicos afirman que el cuerpo energético se ve afectado por todo, todito: el sol, la luna, otras personas, viento, ruido, etc.

 

Ahora veamos su conexión con los chakras.

 

Los antiguos rsis (yoguis sabios de la antigüedad) detectaron la energía bioplasmatica en su interior y señalaron el flujo exacto de las corrientes del cuerpo y describieron 7 centros de energía

 

La ciencia actualmente ha localizado los chakras a través de instrumentos sensibles que miden emanaciones de energía. Estas emanaciones coindicen con lo que dicen los yoguis sobre su localización. La enfermedad es causada por el debilitamiento o por el desequilibrio del flujo de energía en uno o más chakras.

 

Los chakras (vórtices del cuerpo energético) según la biopsicología del yoga están relacionados con el sistema glandular y sus correspondientes hormonas.

 

Muladhara – primera vertebra de la columna

 

Svadhistana – sistema reproductor (testículos, ovarios) – testosterona, estrógenos, progesterona

 

Manipura – sistema digestivo (páncreas, suprarrenales) – insulina – glucagón, adrenalina

 

Anahata – sistema inmune (timo) – timosina, células T

 

Vishudha – tiroides y paratiroides – parathormona

 

Ajna – pituitaria – prolactina, tirotropina

 

Sahasrara – pineal – melatonina

 

(6)

 

Con lo anterior vemos la conexión cuerpo físico (sistema glandular – [hormonas] – cuerpo energético (chakras)

 

Parásitos mentales - energía negativa inteligente que jode al prójimo sin discriminar desde la antigüedad hasta nuestros tiempos

Muchas antiguas y milenarias medicinas y tradiciones hacen mención de entes o entidades no física que desequilibran la energía del ser humano. En la era moderna también se mencionan

 

El ayurveda, la medicina milenaria del India, los llama bhutas o entes e indica que estas entidades tienen una influencia en la salud física y mental.

 

La medicina tradicional China existe el concepto de Kuei (espíritu desencarnado) y el de Xie Qi energía perversa o toxica. Estos últimos alteran el qi o energía del ser humano, es decir, causan desequilibrio.

 

El erudito y gurú tántrico Shrii shrii Anandamurti indica que existen entidades que desgastan energéticamente o crean desequilibrios emocionales al ser humano y los llama microvita negativo, entre ellos hallamos a los pretayonis:

 

Durmukha – efecto – dar choque mental

Kabandha – efecto – Incitar a cometer suicidio

Madhyakapála – efecto – causar inquietud mental

Mahákapála – efecto – crear tendencia sadica o perversa/negativa

Brahmapisháca – efecto – crear complejos de inferioridad

Ákáshiipreta – efecto – incitar a actividades destructivas

Pisháca – efecto – incitar a tomar todo como objeto de placer

 

Los registros antiguos de la India, China y tibet hablan de espiritus elementales de la naturaleza que crean desordenes fisicos o mentales

 

En la tradición de la India se menciona a los pisacas  y raksasas, seres perversos, los primeros se adhieren a los seres humanos y los ultimos crean locura.

 

En la antigua edad media se menciona a los incubus y sucubus, entidades que tienen relaciones sexuales con los humanos durante el sueño (mente subconsciente) y les prrvocan sueños eroticos. (7)

 

En la parapsicología y el esoterimos a estas entidades negativas les llaman larvas o parasitos astrales. En occidente se le llama espiritus malignos, demonios, duendes, etc.

 

El yoga hace referencia a estas entidades como avidya maya o tamah guna.Fuerza inteligente de la ignorancia que degrada al ser humano y energía inteligente cosmica estatica que obsculizan el progreso psico – espiritual del ser humano.

 

 

 

Todo ser humano posee un aura  (cuerpo energetico) que esta expuesto a cualquier influencia. Asi como una persona a nivel fisico cuida su dieta y hace ejercicio para evitar que cualquier patogeno o microbio provoque una enfermedad a través del fortalecimiento de su cuerpo fisico. A nivel mental – energetico es lo mismo a través de ciertos habitos holistico una persona mantiene su energía estable o equilibrada para evitar la influencia de estos bichos. Si una persona no tiene la suficiente energía fisica y mental para evitar la influencia de estas entidades sucumbe, a veces sin notarlo, y sólo actua como zombi de acuerdo a su influencia.

 

Se ha comprobado que al aura aumenta su brillo cuando los pulmones estan llenos de oxigeno (aire), es decir, prana. Con la experimentacion con la camara kirlian durante una curacion psiquica, la mano del curandero disminuia en luminosidad y se concentraba en el centro de la misma para transmitirsela al paciente enfermo. Así mismo, se fotografio las manos de una persona relajada y calmada y la de otra nerviosa y enojada. En el primer caso la energía emanaba de la punta de los dedos, en el segundo, la energía se escapaba caoticamente de las puntas. (5)  Con esto podemos concluir que la falta de energía desequilibra (enferma) a una persona como indica el ayurveda y que la energía quita la negatividad emocional  y por lo tanto entes o parasitos a nivel energetico mental.

 

El prana es la energía universal que está presente en todo el universo expresandose en tierra, agua, luz, aire, etér.

 

Como vimos anteriormente en la medicina tradicional China se habla del Xie Qi o energías perversas que alteran el qi. Este qi es el prana del yoga o del hinduismo y el chi de Japón. Curiosamente el Vedanta, escuela filosofica del hinduismo, menciona la existencia de la capa mental pranamayakosha o capa mental energetica (7), esta capa en Tantra yoga equivale a Manomayakosha o capa subconsciente del ser humano (pensamientos). Podemos inferirir que al alterar (parasitar – quitar energia) estas entidades el prana se altera el pensamiento y por lo tanto las emociones (vritts – chakras). Para enteder bien esto y como se relaciona las energías negativas y el aura tenemos que saber que todo lo que existe es mental. La mente no esta en la cabeza sino en todo el cuerpo multidimensional  que se interconecta (fisico, mental y causal) si altero algo en el cuerpo energetico – aura se expresa posteriormente en cuerpo fisico.

 

La mente subconsciente o manomayakosha (pensamientos, experiencia de placer y dolor por el pensamiento, memoria, sueños) está relacionada con en el ego que en yoga se conoce como ahamkara o yo hacedor o el yo pensante de la filosofía occidental. El ego es practicamente un cumulo de reacciones a acciones pasadas. Por ejemplo, tus costumbres, tus habitos, tu cultura primero los precibiste por los sentidos en el mundo zombi  (accion) y luego a través de esa percepcion actuas (reacción). Todo lo que percibiste en esta vida o en vidas pasadas creo tu personalidad actual y la va modificando de acuerdo a la manifestación de reacciones sea en alto o poco grado.

 

Robert svobdoda un especialista del Ayurveda indica lo siguiente:

 

Las enfermedades mentales son posesiones por parte de personalidades ajenas (reacciones - samskaras), tanto “preexistente” como generadas a partir de la propia personalidad del enfermo.

 

Cada enfermedad tiene su propia personalidad independiente. Como una sombra llevada a la vida, vive una existencia temporal, parasitaria y oscura, alimentandose de los desechos fisicos y mentales de su huesped, y después muere, a veces arrastrado consigo al huesped.

 

Además, Svoboda indica que la personalidad humana basa su unidad en el ahamkara o yo hacedor y menciona el termino subpersonalidades, desde el yoga samskaras o reacciones como ya vimos.

 

Para explicar este fenomeno donde las subpersonalidades se manifiestan de manera clara es en el caso de las personas con personalidades multiples . Una persona puede tener durante un tiempo una enfermedad y cuando cambia la personalidad (samskara – reaccion) no la tiene.

 

La fuerza de una enfermedad es proporcional a lo bien que llega a poseer a su huesped; un buen “ajuste”, que se produce cuando nuestras propias personalidades no “encajan” bien en nuestro cuerpo, hace que a la enfermedad le resulte más facil entrar y mantenerse dentro de nosotros, que su conciencia se aduele de la nuestra y deforme nuestro estilo de pensar, sentir y actuar.(8)

 

Experiencia personal de un yogui y comprobación de lo anterior

 

Antes de practicar el Tantra Yoga era muy fragil de salud. Durante mi adolescencia padeci ansiedad, depresion, nerviosismo, toc. Al crecer como todos en la zombi matrix uno sólo sigue los malos habitos hasta que despierta. Con el cambio gradual de habitos todo lo anterior fue disminuyendo. Recuerdo que me agobiaba la ansiedad y mucha inestabilidad mental, lo curioso es que después de recibir un mantra (como leccion del yoga) mi salud mental cambio  magicamente. Antes no podía concentrarme bien para leer o me agobiaba un dolor en pecho justo donde está el anahata chakra. Trate muchas terapias naturales y no se me quitaba hasta recibir la practica del yoga. Ya despues con más conocimiento supe que eran ataques (parasitaciones energeticas).

 

Otra prueba de que las desequilibrios mentales son parasitaciones es con el TOC. Más fogueado en el yoga y sus practicas a veces en  unos días (en fase de bajon energetico) brotan leves sintomas del Toc y luego a los dos dias o uno desaparece. En el contexto actual de la pandemia y con la practica intensiva se nota más esto. Estas entidades son obstaculos en el camino espiritual y temen a gente que practica yoga seriamente y atacan para desequilibrar mentalmente o incluso matar o que te mates.

Además, con la practica expandes la percepcion  y captas más. Así que puedo afirmar lo que vimos sobre los parasitos o entes. Yo los percibo  unicamente a través del sonido (oido) y tacto (piel) y no vista. Estos organos son más sutiles que la vista. Se pegan al cuerpo energetico o aura y cuando me lo hacen me joden el anahata chakra para desestabilizar y brota un dolor en el pecho, pero desaparece despues de seguir con la disciplina (asanas [equilibran el prana], ducha fría, ejercicio fisico [oxigenacion]. Con esto tambien podemos comprobar que la energía repele estas entidades del aura y se nota nivel fisico. Además de pergarse al aura para desequilibrar tambien se posan sobre objetos cercano a ti como intentando entrar en tu aura y te lanzan energía negativa – estatica. Por ejemplo, cuando medito se posa uno en la ventana o en la mesa cerca del lugar donde medito, durante la meditacion siento cierta vibracion en el cuerpo. Recuerdo tambien un día como trataban de estimular el segundo chakra para que el organo genital se pusiera erecto. Son putos demonios y eso hacen a toda la humanidad. Sentía como un chorro de energía sobre el chakra. Con esto podemos afirmar que les interesa estimular los chakras bajos que contienen energía negativa – estatica. Al gran yogui tantrico milarepa los demonios le proyectaron  en una gruta la forma de una vagina. Estas entidades buscan degradar o degenerar.

 

Al igual estas entidades son responsables de que se entuman más de la cuenta las piernas o que tengas pensamientos crudos o mucha inquietud mental. Joden el progreso o el intento de meditar en el infinito.

 

Para parasitar necesitas que estes bajo de energía  y por lo tanto busca que estes estatico: todo el día mirando el movil o la tele. Confirmado me lo hicieron a mi  tiempo atrás ahora no. Tienen la capacidad de hipnotizar (manipular) con magia negra. Ahora mismo mientras escribo esto hay un bicho posado en la ventana jeje. Estas entidades se recargan  de energía en los refrigeradores domesticos, puede ser que vivan ahí lo cabrones y jodan a ratos. Lo anterior es verdad, durante la disciplina del día cuando voy a comer se recargan. No se si tambien lo hagan en otros electrodomesticos.

 

Parasitos o entidades demoniacas que existen y joden al ser humano según mi lucha contras estos entes.

 

*Arpia, buhos alien, lechuza alien, reptil – lagarto, duendes, vampiros, grises, espiritu necrofago.

 

Todo el día percibo alguno cerca de mi sea por tacto o sonido pero no me desequlibran por el yoga. Esto indica que siempre estan al acecho de ti y son parasitos por que incluso fuera de casa se siente su presencia como si se pegaran al aura pero no entrar por el uso de mantras o la buena cantidad de energía.

 

Estas entidades son inteligencia  y forman parte de avidya maya  y tamah guna, fuerza de la ignorancia y energía cosmica estatica que buscan degradar (quitar vitalidad, acelerar la destrucción, convertirte en zombi matrix).

 

 Con todo lo anterior podemos llegar a la conclusion  que una persona que no hace practicas espirituales  o que no tenga una  buena cantidad de energía  esta parasitada o esta totalmente expuesta. La persona puede alegar que no le aqueja nada, eso parece, pero si miramos profundamente puede padecer depresion a ratos, ansiedad, comer basura procesada todo el tiempo sin moderacion, ser adicto al porno o sexo, etc. Es decir, tener hábitos que quitan vitalidad en gran medida o degradan a estado zombi. Aquí tenemos la influencia de estas entidades. La humanidad esta totalmente parasitada.

 Cartas steve Jackson la biblia de la conspiración y realidad actual zombi

Plaga de demonios

Inmunidad fisica  y mental contra materias ajenas a la energía individual

 

Todos los seres humanos estamos expuestos a bacterias, virus, microbios, lo que hace que uno no enferme o se cure pronto de un malestar son los habitos. Lo mismo a nivel mental – astral – energetico, siempre hay entidades o energías negativas pululando y vagando por doquier más cerca de lo que te imaginas y ni lo percibes pero afectan tu bienestar. El estilo de vida yogui es el ideal para protegerse de estas energías o entidades destructivas.Tanto a nivel fisico y mental la creacion tiene seres microcospicos o mentales que son destructivas para renovar – transformar el juego cosmico y juegan su papel, ellos buscan sobrevivir a costa de otras seres, así como nosotros comemos plantas o el borregomatrix carne. Su fin es quitar vitalildad y hacen que el proceso natural de destrucción se acelere. Los yoguis de la antigüedad eran longevos. El ayurvedad indica que la misma vida es una enfermedad, dado el proceso de decaimiento que conlleva, y claro que es así. En el fututo con el cambio de era y el aumento de la vibración todos estos bichos huiran o seran barridos y permitiran que el ser humano evolucione más rapido, pero por ahora se tiene que luchar contra su influencia cada un o a su ritmo.

 

Solución a los bichos

 

Yoga (16 puntos de ananda marga – panacea a nivel fisico, mental y espiritual), energía (energía hablo de ellos en mis posts), mantras con ideación y tampoco tener paranoia de esto, verlo como un estudio parapsicologico. Como el doctor que estudia los tipos de bacterias o parasitos intestinales y sus remedios.

 

Ananda

 

 

Fuentes

 

  • Navarro, J. (1988) Tratado moderno de medicina naturista, editorial posada

(2)http://proyectoidis.org/__trashed/

(3)https://sobrecolores.blogspot.com/2008/01/cromoterapia-realidad-o-f...

 (4) https://ultimasnoticias.us/la-asombrosa-camara-kirlian/

(5)Avadhutika Ananda mitra acharya, Yoga para la salud, ananda marga publications

(7)https://clairvision.org/espanol/entes-parasitos-del-cuerpo-energeti...

(8)Svoboda, R. (1995).Ayurveda medicina milenaria de la India. Urano

 

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dharmaviira el septiembre 2, 2021 a las 9:36pm

Apocalipsis zombi my friend. de nada yef ananda

Comentario por yef garcia el agosto 31, 2021 a las 4:53pm

jodeeeeer que chulada de infromacion , gracias :D

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Estefania dejó un comentario para Juan antonio
"hola muchas gracias es un honor jeje"
Hace 5 minutos
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Como es arriba es abajo y viceversa: Principio universal para entender - conocer el cosmos y su uso practico. Viaja por el universo, cuate.

El universo trabaja con leyes perfectas que influyen todo. Una ley o principio es el de la correspondencia. Este principio indica que en el universo hay correspondencia; dando a entender, que los diferentes planos de existencia físico, mental, espiritual al haber emanado de la misma fuente (Conciencia cósmica) tienen similitudes. Estudiando tu plano físico puedes entender…Ver más
ayer
Juan antonio dejó un comentario para jacqueline torres
"Bienvenida Jaqueline "
Jueves
jacqueline torres es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Jueves
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"si, así funciona este juego mrp. lo mejor para estar bien es acercarse y optar por lo natural, es decir, hacer lo opuesto a lo que se enseña o promueve, esa es la clave. saludos."
Jueves
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Post revolucionario – El microcosmos inteligente: sistema inmune – jodiendo toda la pandemia – bill gates ámame de Dharmaviira
"de nada, adrian, baba me guía para toparme con la info, es su gracia para la isla."
Jueves
Dharmaviira y mrpsamonarca son ahora amigos
Jueves
Diego D. ha publicado una foto
Miércoles

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio