Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda

Cubrebocas – burla, debilitamiento (zombificación) y negocio mundial

 

Al respirar inhalamos oxigeno y al exhalar espiramos acido carbónico (gas venenoso). Hay gente que prácticamente usa el cubrebocas todo el día. No sirve de mucha la verdad a nivel mundial – ciudadano común. Toda la ropa está expuesta al ambiente y por lo tanto al virus. La élite la ocupa como burla a modo de bozal de animal.

 

 

Estancarse en casa – debilitamiento mundial, más control de la población

 

El aire se contamina debido a la presencia de acido carbónico (si la casa o el lugar es cerrado y no tiene correcta ventilación). Si hay muchas personas en el lugar más contaminación.

 

La gente no sale de casa por miedo, falta de energía o mirar todo el día el black mirror o la caja tonta y por lo tanto no se expone o asimila energía del ambiente (aire puro, sol, tomar más agua) que lo haría más fuerte.

 

 

Estaticidad

 

La falta de dinamismo o movimiento ocasiona todo tipo de problemas físicos y mentales (depresión, ansiedad, apatía, etc.)

 

Vacunas que matan o enferman pudiendo ofrecer otros tratamientos naturales holísticos

 

Esto ya no es conspiración, durante el transcurso de la vacunación mundial ha habido montones y montones de casos donde las personas mueren después de su aplicación o días después o tienen otro tipo de problemas (en especial gente mayor).

 

Virus y variantes que enferman y matan y su súbita aparición

 

Siempre hemos estado expuesto a virus – enfermedades víricas (lo que ayuda a combatirlos o eliminarlos es el sistema inmunológico) y de repente sale uno mundialmente peligroso. La gente enferma o muere por su pésimo estilo de vida acarreado por años y por todo el estrés y malos hábitos que se empeña en seguir incluso durante esta situación (comer carne o comida basura procesada, fumar, alcohol, etc.), además por karma.

 

 

Más división de la sociedad – debilitamiento social, control mundial.

 

La desconfianza y miedo entre las personas ha crecido debido al temor de contagio. Como criaturas sociales esto afecta emocionalmente.

 

Negatividad mundial atrae más microvita negativo.

La vibración en la Tierra es pésima debido a la estaticidad, esto provoca que estos bichos (parásitos mentales) pululen en mayor medida. Causan que el ser humano se autodestruya con mayor rapidez de lo usual. Esto es verdad, ya que los yoguis de Ananda Marga durante la pandemia han organizado Kirtan mundiales para contrarrestarlo. Para contrarrestar efecto uso de mantras y meditación.

 

Borregomatrix (zombi peligroso)

 

La gente común está totalmente aborregada, debilitada, por los medios masivos y les da igual van a seguir al pie de la letra lo que indiquen. No tratar de convencer al zombi, cada uno SALVESE QUIEN PUEDA Jeje. Los más propensos a enfermar o contagiar son ellos dado su estilo de vida. Para el despierto a falta de buena compañía sustituir por libros, videos de gente positiva, buena gente de tu medio, aprender a estar solo y meditación, aunque cueste, redes sociales que informen o apoyen emocionalmente.

 

 

 

¿Cómo sobrellevar esta situación para el tiempo presente y venidero?

 

*Hábitos que refuercen el sistema inmunológico (no mucho estrés que lo debilita)

 

*Aprender a vivir con poco dinero o hacer frugal por si acaso. Buscar como vivir sin depender tanto del sistema. Ejemplos: comida silvestre gratis cerca de tu localidad, fuentes de agua potable, una comunidad o lugar fuera de la ciudad, circulo social que te apoye, alimentación sutil (luz solar, oxigenación, meditación que si dan energía sin depender tanto de lo solido).

 

*Para la gente religiosa o espiritual. Confiar en que Dios desde tu concepción te cuida y apoya para sobrellevar esto y encontrar solución a tus problemas o dificultades. Para el agnóstico y ateo pues rezar al caos o la nada que te salven jejeje

 

*No mirar tanto la negatividad mundial de los medios, esto afecta psicológicamente, aunque se piense que no, te causa estrés que debilita física y emocionalmente. Distraerse con otras cosas.

 

*Yoga y sus practicas holísticas por supuesto.

 

Dulce conclusión

 

Como vemos la pandemia es una situación de supervivencia y los gobiernos del mundo buscan debilitar, controlar y matar al ser humano.  Siempre lo han hecho, pero ahora de forma más acelerada como bien sabe el despierto.

 

Esto que vemos es una destrucción acelerada, pero cambiemos el termino destrucción por transformación. La transformación es una parte del juego cósmico para renovarlo, toda persona está en el infinito y simplemente cambia de papel o drama vida tras vida para seguir el viaje.

 

Un gran maestro espiritual llamado shri shri anandamurti dice

 

Haz todo el bien que puedas,

de todas las maneras que puedas,

en todos los lugares que puedas,

a todas las personas que puedas,

mientras puedas.

 

Pero yo diría

 

Sálvate de todos los zombies que puedas

de todas las maneras que puedas,

busca lugares libres de zombis que puedas,

sobrevive al apocalisis zombi

mientras puedas

 

Jejeje

 

Ananda

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Miguel ayer

Vive como puedas, ríe siempre que puedas, vete de farra cuando puedas jajaja y que chingue su madre el América jojo.

Comentario por Dharmaviira el miércoles

De nada, amigo. Buena vibra.

Comentario por Adrián el martes

Excelente. Muchas Gracias Dharmaviira. Ananda

Comentario por Purus'ottama el martes

Gran post. Ananda.

Comentario por Juan antonio el lunes

Excelente post dharmaviira Ananda !!!

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Miguel ha comentado la entrada de blog Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda de Dharmaviira
"Vive como puedas, ríe siempre que puedas, vete de farra cuando puedas jajaja y que chingue su madre el América jojo."
ayer
Juan antonio y Ber son ahora amigos
Viernes
Juan antonio dejó un comentario para Ber
"Buenos días bienvenido "
Viernes
Ber es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Viernes
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda de Dharmaviira
"De nada, amigo. Buena vibra."
Miércoles
Adrián ha comentado la entrada de blog Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda de Dharmaviira
"Excelente. Muchas Gracias Dharmaviira. Ananda"
Martes
Purus'ottama ha comentado la entrada de blog Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda de Dharmaviira
"Gran post. Ananda."
Martes
Juan antonio ha comentado la entrada de blog Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda de Dharmaviira
"Excelente post dharmaviira Ananda !!!"
Lunes

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio