Por qué el camino espiritual da satisfacción, alegría, bienestar y por qué poca gente lo sigue o lo deja – como juega el equipo del mal (avidya maya) en la mente – el futuro de la sociedad

El camino espiritual tiene como meta lograr la paz infinita o Ananda a través de un proceso de descualificación de la materia hablando en términos energeticos. En un camino espiritual  el movimiento fisico, mental es absolutamente necesario y el movimiento va obstaculizado por toda clase de objetos fisicos y mentales,. Es como el fluir de un rio que se topa con innumerables rocas. Los obstaculos en el caminos espiritual son muchos desde la sociedad zombi, la baja vibracion, el microvita negativo, tus reacciones de otras vidas, viejos hábitos, etc.

 

 

El movimiento fisico y mental da bienestar - vitalidad – dinamismo en la persona, es decir, buena cantidad de energía. Este dinamismo ayuda a que la energía se transmute en energía sutil-purificadora o sattva guna. Esta energía da alegría  - satisfacción cuando domina en la mente humana. Puede decirse que hace  florecer a la persona. Un ejemplo del funcionamiento de estas energías es proceso de desarrollo de una flor. Se mueve, se mueve hacia el sol y florece.

 

Estado estatico - – semilla

Estado dinamico – crecimiento

Estado sutil – florecimiento

 

Para moverse uno necesita energía y todas las practicas del Yoga la dan con el fin que la persona florezca o prospere fisica, mental y espiritualmente.

 

Conservar y canalizar la energía sexual

 

Ayunos periodicos – conservar la energía de la digestion que es muchisima

 

Baños con agua fría o menor a la temperatura del cuerpo – el agua fría mejorá la circulación, incrementa la oxigenación, activa el sistema inmune.

 

Dieta vegetariana – más fácil de digerir

 

Meditacion - Reduce el estrés y la ansiedad, incrementa creatividad, aumenta la toleracia al dolor, etc.

 

Asanas y danzas – aumenta la energía

 

 Cantar  o meditar con Mantras –

 

El poder de los mantras reside en la vibración que producen, que consigue sintonizar cuerpo, mente y espíritu. Estas vibraciones y su pronunciación rítmica y repetitiva producen numerosos beneficios a nivel físico y mental, al ralentizar el sistema nervioso y calmar la mente (1)

 

Código ético universal – te da energía positiva al realizar al hacer el bien o ser moral y estar en armonia con tu medio interno y externo

 

 

Al moverse o tener dinamismo uno también se expone a los factores fundamantales o hace uso de ellos en buena cantidad llenandose de vitalidad. Tomar agua, exponerse a la luz solar, mejorar oxigenacion (aire), empaparse de la energía de los demás (si son gente positiva). Un ejemplo de vitalidad y pureza que es lo que busca el yoga son los niños.

 

 

Lo que provoca el sufrimiento, negatividad es la estaticidad  o falta de movimiento fisico y mental hacia el Infinito (yoga). El cuerpo está inmovil y la energía estatica (avidya maya), o fuerza negativa de la materia para hacerlo más comprensible tendrá más poder aumentando el sufrimiento. Para hacerlo más entendible el efecto de esta fuerza es como si cada ser humano fuera un objeto y la energía estatica fuera una fuerza que trata de comprimirlo o destruirlo - degenerar. Al no exponerse a los factores fundamentales o no tomarlos en gran cantidad se merma la vitalidad del individuo (sufrimiento)

 

Un efecto notable capital en la sociedad actual de esta fuerza en la mente  es  crear la confusion que el dolor da placer o que al hacer ciertas actividades quitaras el sufrimiento, pero sólo  se conseguirá empeorarlo. Es como una fuerza destructiva en la mente. Avidya maya usa todo tipo de entidades para crear este efecto (microvita negativo que trabajan a nivel subconciente – pensamientos para manipular a la gente)

 

Ejemplos en la sociedad de este efecto destructivo

 

Vicios – Se piensa que fumando o tomando alcohol más y más  se quitará el sufrimiento.

 

Excesos – se piensa que comiendo mucho, durmiendo mucho, teniendo mucho sexo o teniendo miedo y quedarse inmovil en casa dará placer lo cual lo empeora al quitar vitalidad.

 

Extroversion excesiva de los sentidos – se piensa que utilizando mucho los sentidos (de forma descontrolada o todo el día dará placer. Por ejemplo ver mucho tiempo television, todo el día mirando el móvil cuando se pierde energía al no darles reposo.

 

 

 

En el camino espiritual esta fuerza sigue trabajando y creará obstaculos como esta confusion  para que  lo dejes o no te interese llevando al abismo de la materia.

Las practicas del yoga dan bienestar pero la persona tiene que lidiar con el cambio de habitos y energías en cuerpo y mente para ver resultados. El cambio involucra movimiento que se expresa en  dolor y sufrimiento  en ciertos periodos, pero es para bien. El proceso es como un parto, el bebe es sacado de su zona de confort, llora y hay movimiento – lucha pero esto lo lleva a salir a  la luz y que se desarrolle en la vida. Así trabaja la naturaleza, plantas, animales. La naturaleza (Dios) es buena onda jeje busca equilibrar a sus criaturas por medio del movimiento. Por eso digo que en el futuro va a ver mucho movimiento y  el que no este preparado la va a  pasar feo. La pandemia es una etapa estatica.  El borregomatrix al gustarle el comfort (sufrimiento) se deja destruir por esta fuerza, que actualmente se expresa con la pandemia, vacunacion mundial y lo que se avecina. Los yogis serán los unicos capaces de mantenerse fuerte y energeticos para hacer un cambio en contra de esta destrucción mundial.

 

Asi que, amigo lector, el camino del yoga da bienestar y todas sus practicas son terapeuticas. En el camino espiritual a veces tropezarás con ciertas confusiones, pero tu ignoralas y sigue, vas por buen camino y al que no sigue pues le recomiendo probar las practicas.

 

Futuro de la sociedad

 

Avidya maya o fuerza de la ignorancia es en pocas palabras las negatividad de la matrix: politicos, sistema, religiones, habitos de la zombi mattrix, microvita negativo )parasitos mentales – demonios), borregomatrix etc. todo lo que crea negatividad y destruccion a nivel individual y colectivo. Al barrer o destruir todo esto la sociedad prosperá  caminando colectivamente hacia el Infinito o Ananda con la ayuda las practicas milenarias ancestrales del tantra  Yoga. Por eso amigo, si practicas Yoga eres pionero de la nueva civilzacion que se avecina, pero primero se tiene que purificar. Por eso digo que la pandemia es algo destructivo -  purificador y tambien las cosas que vengan serán purificadoras aunque involucren destrucción - dolor.

 

Ananda

 

Cita

 

 

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dharmaviira el mayo 30, 2021 a las 2:30pm

exacto, miguel. baba nam kevalam

Comentario por Miguel el mayo 28, 2021 a las 10:48pm

Si Dharma visita, el río fluyendo sutilmente hasta llegar al mar infinito,no se entretiene con los obstáculos, busca su camino y sigue , venimos de Dios y a el hemos de regresar como un río al pasar regresa al mar, baba nam kevalam, Baba nam kevalaaaamm, ananda.

Comentario por Dharmaviira el mayo 28, 2021 a las 5:58pm

Gracias, amigo. Saludos y ananda. 

Comentario por Anibal mandelbrot el mayo 28, 2021 a las 4:46am

Post chingon! Muy claro y da en el clavo, ananda!! 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib y TLAHTOANI son ahora amigos
Hace 12 horas
Realistanoico ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Donde encuentro sus videos u otras cosas....  a los mitomanos se los reconoce con facilidad y me gustaria ver al tipo ese,,,"
Hace 18 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Están las plataformas de reproducción de vídeos, noticias, etcétera llena de desinformación, engañabobos, y demás gentuza, desde que naciera internet hasta nuestros días a ido creciendo, y en…"
Hace 22 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog TÉCNICAS DE EVASIÓN Y CAMUFLAJE de Roswell1947
"Gracias Luis."
Hace 22 horas
Pureza do Rio ha publicado un vídeo
ayer
Realistanoico ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"Perdon la ignorancia, quien es el aludido personaje?¿"
ayer
drmatrix y Riqenia Savinon son ahora amigos
ayer
La entrada de blog de drmatrix se ha destacado
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio