Vaticinios de Shri Anandamurti de lo que se viene y las parasitaciones (influencia demoniaca) como reacción impuesta y solución.

Para ustedes, la unidad es el curso natural, y la división es artificial. Bien saben que la Energía Cósmica ya no tolerará más lo que no es natural.

 

Por eso es natural que los seres humanos vivan juntos y formen un Gran Universo. Al no hacerlo, luchando unos con otros, todo se destruirá. Esta es la ley del universo (Prakrti)

 

Discursos del Mahabharata

 

 

Conexión con el presente

 

Lo que pasa actualmente con la pandemia es destructivo a nivel mundial y es como una función programada de Prakti o energía cósmica para purificar para la Nueva Era.  La división en la humanidad siempre ha estado presente con todo tipo de religiones y movimientos socio culturales, pero ahora se está expresando con mayor intensidad, con aislamiento y como la gente rehúye del contacto de la gente para no contagiarse. La función de tamah guna o energía cósmica estática es dividir con el fin de debilitar la materia para así controlarla (NOM).

 

 

 

Los sadvipras son aquellas personas cuyos esfuerzos se dirigen al logro de la Bienaventuranza.

 

Solamente esos sadvipras están seguros ante la destrucción y la extinción, y pueden trabajar por el bienestar de la sociedad humana.

 

El futuro de la Civilización, Sociedad Cósmica, 1967

 

Conexión con el presente

 

Lo mismo. Lo que planean los malos es el plan eugenésico que siempre han anhelado para establecer el NOM. Los únicos que van a poder aguantar y hacer un cambio o movimiento en contra de la destrucción serán los yoguis. El hombre común que no sabe nada de los planes perversos de la élite, o bien actualmente, se esta autodestruyendo, vacunando o muriendo de covid. Para hacer un cambio a nivel micro o macro se necesita energía - preparación, y estos misteriosos yoguis no muy conocidos la tienen.

 

En el discurso society expects your guidance Shri Anadamurti indica que la gente buscará la ayuda de los sadvipras en tiempos desesperados.

 

 

 Las parasitaciones (influencia demoniaca) como reacción impuesta

 

La influencia demoniaca es magia negra que afecta al subconsciente. El subconsciente está ligado al ego que sólo es un cúmulo de reacciones a acciones; y el ego es la personalidad del individuo que se ha formado con lo que hizo, ha querido hacer o lo que le  ha impuesto  el ambiente (la matrix – prakrti) en esta vida y en las anteriores.

 

Voy a explicar esto de la personalidad, ego y reacciones. Una persona que se la pasa viendo películas de psicópatas (mk ultra) o al ver el comportamiento de sus padres durante la infancia (lo que escucha o hacen recurrentemente) así será su personalidad. Ésta es moldeada de acuerdo a lo percibido. La acción se efectúa al percibir el mundo con los sentidos con la ayuda del ego o yo hacedor, y la reacción es el mensaje o lo que se capta con los sentidos. En yoga estas reacciones se llaman samskaras

 

La parasitación la hacen bichos astrales que influencian el comportamiento del individuo y lo hacen actuar de determinada manera (autodestruirse, robar energía o acelerar su destrucción). Se impone cuando el ambiente en que se vive hace o estimula de manera intencionada la parasitación como es el mundo actual. El mundo está hecho para ser parasitado fácilmente jeje.

 

Ya que la influencia demoniaca es una fuerza estática destructiva necesitamos una fuerza sutil purificadora para mitigar o quitar sus efectos. Aquí la influencia purificadora es la ideación espiritual y los mantras.

 

La ideación espiritual es pensar de manera constante o a ratos en La Conciencia Cósmica (Purusottama – núcleo del universo) ya que esta entidad se encuentra menos dominada por la energía cósmica estática (energía destructiva de la creación y más por Sattva guna (energía purificadora de la creación)

 

El mantra con ideación  se canta o repiten mentalmente en meditación.

 

 

Ananda

 

Citas y referencias

 

Pensamientos de P. R. Sarkar. Gemas de la sabiduría universal. Ananda marga México 2019

 

https://sarkarverse.org/wiki/Society_Expects_Your_Guidance#cite_not...

Visitas: 227

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dharmaviira el abril 25, 2021 a las 12:28pm

igual, carnal, ananda. 

Comentario por Dharmaviira el abril 23, 2021 a las 11:15pm

Viva el Yoga!!! jeje Mucha fuerza y luz amigos.

Comentario por Realistanoico el abril 23, 2021 a las 9:13pm

Guillermo , no necesitas crear tal burbuja,  ya vienes con ella de fabrica, se llama Mente o Campo electromagnetico, lo dificil es mantener la vibracion alta por causa de los eventos externos.  no es imposible.

Investiguen  y  la verdad os  hara  libres

Comentario por Guillermo el abril 23, 2021 a las 5:31pm

Por eso la creación de tu propia burbuja, realizar lo que te gusta hacer en tu espacio privado; cargarse de buena energía para compartir con los demás llegado el caso. 

El inconsciente colectivo sigue operando para llevarte al huerto, que estés bajo de vibración  y no disfrutes las experiencias externas sean del tipo que sean.

Usemos nuestras herramientas  del ser para estar bien, las tenemos. 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Diego D. ha comentado la entrada de blog LIBELULA / DRAGONFLY de Diego D.
"seria un pale español? :D , hay mas casos como ese de inventores españoles"
Hace 5 horas
Diego D. ha publicado una foto
Hace 7 horas
David Vazquez Alvarez ha respondido a la discusión Pregunta! de David Vazquez Alvarez
"Ojalá sea así hermano, muchas gracias por responder, como dices tratare de llevar mi vida como antes de la vacuna, de todos modos si siento o me pasa algo se los comunicare por este medio, ananda."
Hace 12 horas
A Maris ha actualizado su perfil
ayer
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog LIBELULA / DRAGONFLY de Diego D.
" "
ayer
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog LIBELULA / DRAGONFLY de Diego D.
"jajaja, interesante. Fue el primer helicóptero que parecía un helicóptero. Sus hélices le valieron el apodo de Libélula Española. Llegó a tomar forma en plena Guerra Civil. Sin embargo, los…"
ayer
Juan antonio dejó un comentario para A Maris
"Bienvenida Christina un saludo "
ayer
A Maris es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio