La rareza y fortuna de tener cuerpo humano y mirando más a fondo a los enemigos silenciosos (parásitos mentales)

En mi camino espiritual indagando de aquí para allá, he notado una semejanza en las palabras de grandes yoguis o santos: La vida humana es rara y afortunada. Montones son los casos

 

La vida humana es rara y  muy preciosa. Incluso los devatas (seres celestiales) si quieren hacer algo bueno o grandioso, tendrán que venir en forma humana para trabajar.

 

Shrii shrii Anandamurti

 

¡Cuánta estupidez gastada en el tiempo de una vida sin significado, cuando tu cuerpo es precioso y raro regalo!

 

Milarepa

 

Raro es el nacimiento como un ser humano

 

Buda

 

Para todas las criaturas vivientes, un nacimiento humano es raro, mucho más difícil adquirir completa humanidad, e incluso mucho más raro que esto, es adoptar una actitud divina en la vida

 

Adi shankara

 

Ha nacido en vano el hombre que, habiendo logrado el nacimiento humano, tan difícil de obtener, no trata de realizar a Dios en esta misma vida.

 

Ramakrsna

 

El cuerpo del hombre es precioso. Tiene el más alto valor evolutivo a causa de su cerebro y sus centros espinales únicos.

 

Sri Yukteswar

 

Los yoguis son los más sabios pues tienen inspiración divina, más allá del intelecto y programaciones culturales o sociales

 

Mirando la anatomia fisica y sutil  del cuerpo humano, la verdad que  si es una pieza de arte

 

El cuerpo fisico – datos

 

El cerebro es el órgano más complejo del cuerpo humano, con 30 mil millones de neuronas. Cada neurona tiene 100.000.000.000.000 conexiones, más que el número de estrellas de nuestra galaxia.

 

 

La médula espinal, que es el cordón nervioso del organismo, está compuesto por millones de fibras nerviosas, encerradas dentro de la columna vertebral. De la médula salen los nervios, que van a todo el cuerpo y a cada milésima de milímetro de pies, músculos, corazón, pulmones, riñones, hígado... Si se ponen los nervios uno detrás de otro, tienen una longitud de 150 millones de kilómetros, la distancia de la Tierra al Sol.

 

El corazón es una bomba aspirante e impelente que late continuamente en toda nuestra vida sin parar para que la sangre circule por todo el cuerpo. Late unas 70 veces por minuto, unas 100.000 pulsaciones al día, 40 millones de latidos al año, moviendo incesantemente la inmensa flota de los 25 millones de glóbulos sanguíneos, a través de los 96.000 kilómetros, que tiene el sistema circulatorio del hombre, bombeando cada día 10.000 litros de sangre. (1)

 

Cuerpo sutil

 

7 chakras o vortices de energía

5 capas mentales

10 aires vitales

Dotado del potencial infinito en la primera vertebra de la columna (kundalini – energía cosmica)

1000 nadis o meridianos

 

La persona que no usa o intenta usar todo su potencial es como despreciar un super traje estilo iron man y usar una traje de tela roido por el tiempo. Mirandolo y hablando con sinceridad es tonto no intentar por miedo , ignorancia o apego en demasia a la zombi matrix y su triviales y pajeros entretenimientos hacer practicas espirituales.

 

Mi maestro espiritual indica que el cuerpo humano se ha adquirido por buenos samskaras o acciones positivas de vidas pasadas y se logra obtener después de millones de vidas animales. La persona que tiene buen karma es aquella que se halla más cerca del Infinito y no como la zombimatrix ha programado al borregomatrix que es el que tiene más dinero o más fama. Las personas que aspiran sólo a eso, no saben que inconscientemente anhelan el Infinito, pero desde la extroversion pasajera y no absoluta. Por lo tanto los más inteligentes y sabios son las personas que siguen o intentan con sinceridad realizar el Infinito.

 

Parasitos mentales

 

Los parasitos mentales juegan un papel destructivo en la creación. Para entenderlos mejor tenemos que auxiliarnos del principio hermetico: como es arriba es abajo y viceversa. Los parasitos a nivel fisico manipulan a su huésped con el fin de que consuma basura, así ellos, pueden seguir viviendo. Lo mismo pasa a nivel mental. Los parasitos mentales manipulan al individuo con el fin mantenerlo en baja vibracion y lentamente degenere o se destruya.

 

Ya he hablado de ellos en otros posts, y me referiero a ellos con el nombre de microvita negativo colectivo o pratayonis. Me gustaría exponerlos más a fondo para que el lector conozca sus efectos y asi evitar caer en su juego.

 

Si te conoces a ti mismo, pero no conoces al enemigo, por cada batalla ganada perderás otra; si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás cada batalla»

 

El arte de la guerra

 

 

Tambien esto nos ayudará a entender la situacion mundial de parasitacion

 

Los curioso de los microvita colectivo o pretayonis es que eran seres humanos que por su conducta y  gusto por joder al projimo se convierton en estos seres en su siguiente vida.  Lo mismo que causaron en su vida humana anterior es lo que provocan en el ser humano a nivel mental.

 

Todo lo que le acontence a una persona sea una enfermedad mental o fisica es por una reaccion a una accion pasada.Estos seres, puede decirse que la naturaleza/matrix te lo  pone (reaccion impuesta) o por tu libre albedrio (reaccion adquirida por tu libre albedrio los atraes) o por karma de vida pasada  y  pasan a formar parte de tu personalidad por un tiempo.  La personalidad es sólo un cúmulo de reacciones a acciones. Para entender esto con mayor claridad traigo la cita del post donde ya hable de ellos.

 

 

Las enfermedades mentales son posesiones por parte de personalidades ajenas, tanto “preexistentes” como generadas a partir de la personalidad del enfermo.

 

 

Su exponte shiri shri anandamurti da nombres en sánscrito, pero yo indico que estos seres son los famosos seres de la oscuridad que han jodido desde siempre al ser humano de forma oculta como: vampiros, demonios (alien buho), seres malignos, duendes, seres degenerados no clasificados, etc. Estos seres poseen el factor luz, aire, eter, mente y conciencia; es decir, son inteligencias que saben lo que hacen y a quien joder. Al poseer esos factores pueden ser vistos, sentidos y oidos, pero como el hombre común vive con malos hábitos, la percepción es baja y ni lo nota o le da igual. Una persona con alta vibracion puede captarlos a través de los organos sensoriales como ojos, piel, oido, nariz

 

 

Durmukha – efecto – dar choque mental

 

Crean problemas mentales. Las enfermades mentales pueden provenir de esta clase de bichos

 

Kabandha – efecto – Incitar a cometer suicidio

 

Estos bichos en su vida pasada se suicidaron e incitan hacer lo mismo a los demás cuando los ven en un estado mental muy negativo o desesperacion.

 

Madhyakapála – efecto – causar inquietud mental

 

hacen que la persona sea muy inquieta o inestable

 

Mahákapála – efecto – crear tendencia sadica o perversa/negativa

 

Son los pesos pesados, joden los chakras bajos o prana de la persona para manipularlo o joderlo a partir de magia negra o avidya tantra. Les gusta destruir masivamente. Jeje aquí están nuestros amigos los alien buho sin duda. La gente demoniaca y muy perversa se convierte en estos bichos después de su muerte para seguir destruyendo. Los psicopatas o asesinos seriales estan poseidos por estos bichos.

 

Brahmapisháca – efecto – crear complejos de inferioridad

 

Crean complejos de inferioridad (miedo, derrotismo, desesperacion) en el humano para degradarlo y hacerlo sentir mal

 

Ákáshiipreta – efecto – incitar a actividades destructivas

 

Poseen a la gente malvada del mundo que les gusta hacer actividades destructivas hacia el projimo

 

Pisháca – efecto – incitar a tomar todo como objeto de placer

 

 

Hacen que la persona coma cosas que no son comestibles  o que son muy malas para su salud. El fetichismo hacia los objetos inanimados puede provenir de estos seres y todo clase de trastornos donde la persona tiene mucho gusto por lo objetos de la zombimatrix

 

Estos bichos representan el aspecto negativo – destructivo de la creacion. Al quitar energía, degenerar y  lentamente destruir al humano logran su proposito. Para contrarrestar su efecto se tiene que vibrar alto para atraer a los seres positivos como ángeles, guardianes espirituales, hadas, seres astrales buenos, etc.

 

Dulce y esperanzadora conclusión

 

El siempre siempre gana por que vibra en la sutileza macrocosmica. El mal simplemente juega un papel como obstaculo para hacer más fuerte y ponerle más sabor y drama al juego divino.

 

Ananda

 

 

Fuente y algunas referencias como complemento

 

 

 

http://prsinstitute.org/downloads/related/natural-sciences/microvit...

 

http://ramonrainjansosarawaartist.blogspot.com/2015/

 

https://pdfslide.tips/documents/5-angeles-malos-o-pretayonii1-sin-f...

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dharmaviira el abril 11, 2021 a las 6:07pm

Saludos y bendiciones, Miguel.

Comentario por Miguel el abril 11, 2021 a las 6:03am

Gracias ex infintewarrior, baba mamá kevalam

Comentario por Dharmaviira el abril 10, 2021 a las 1:42pm

buenas vibras, Juan, light Warrior, seres de luz. 

Comentario por Juan antonio el abril 10, 2021 a las 9:41am

excelente post muchas gracias

Comentario por LIGHT.WARRIOR el abril 9, 2021 a las 8:58pm

Gracias, muy interesante!

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Realistanoico ha comentado la entrada de blog Ananda Vacanamrtram 33 capitulo 8 de Satya Narayana
"Saludos Guillermo, la frecuencia se crea en base a nuestra vibracion, en todo caso, si por medio de la meditacion podemos trascender al mundo mental, es otra  cosa. Lo que generalmente hacen los farsantes yoguis es llenar de terminos raros todo…"
Hace 9 horas
Chavier y Realistanoico son ahora amigos
Hace 9 horas
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"Gracias Juan, yef, seres de luz. Saludos, amigos."
Hace 14 horas
yef garcia ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"buen post esta genial"
Hace 15 horas
La entrada de blog de Dharmaviira se ha destacado

La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida

Muchas veces la forma de ver la vida en las situaciones difíciles puede ayudar a motivarse. En el movimiento en la vida son inevitables los bajones energéticos, y en estos casos uno tiene que saber formas de inspirarse de forma creativa para seguir con buen ritmo. Una forma de motivarse es teniendo una meta o misión y cumplirla a pesar de las adversidades u…Ver más
ayer
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"Namaskar, Miguel. Luz y fuerza, amigo."
ayer
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida

Muchas veces la forma de ver la vida en las situaciones difíciles puede ayudar a motivarse. En el movimiento en la vida son inevitables los bajones energéticos, y en estos casos uno tiene que saber formas de inspirarse de forma creativa para seguir con buen ritmo. Una forma de motivarse es teniendo una meta o misión y cumplirla a pesar de las adversidades u…Ver más
Viernes
Pureza do Rio ha agregado una discusión al grupo Libros y Revistas Gratuitas
Versión reducida

Mandalas Meditación Luz

E-book Gratuito - Mandalas Meditación LuzTu obsequio está listo. Mandalas Meditación Luz : Enviar luz a un lugar afectado. Incluye plantillas de mandalas con mapas integrados para países: Perú, Colombia, Venezuela, Argentina, Ecuador, Chile, Uruguay, España, Francia, México, Italia y Alemania y más. Plus: Meditación y plantillas madre tierra, chakra corazón y manos sanadoras. Vibras positivas !!!…Ver más
Viernes

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio