Las enfermedades mentales (parasitaciones) y su relación con la magia negra y seres inteligentes - astrales negativos. Solución

La magia negra - avidya tantra son los procedimientos por medio de  los cuales se busca  afectar/alterar o influenciar la armonía o flujo del vivir normal  (bienestar) individual y/o colectivo. Sus efectos van al cuerpo, mente consciente y subconsciente.

 

La parasitación mental se refiere al proceso metafísico en el cual agentes externos inteligentes alteran el bienestar o armonía de la persona. Así como, podemos enfermar debido a parásitos intestinales y no ser conscientes de su existencia, pues algunos tienen la habilidad hacerse pasar como parte del cuerpo y seguir jodiendo; de igual forma, a nivel mental ciertas entidades inteligentes pueden influir el cuerpo astral – emocional del individuo.

 

Parásitos mentales y su relación con las enfermedades mentales

 

La única fuente confiable que tengo para reconocer o clasificar a los parásitos mentales, dado que no es un ámbito explorado masivamente, es el microvita. Su autor shri prabhat ranjan sarkar da los efectos que producen estas entidades en la mente humana. Los hay positivos y negativos. Los negativos buscan degradar o destruir – enfermar (gradualmente) a la persona. Por ejemplo, el microvita colectivo negativo (pretayoni) llamado kabhanda yoni tiene el efecto de incitar a cometer suicidio a la persona.

 

Siempre que estas entidades ven a otros seres humanos bajo el hechizo de un trastorno psíquico, los incitan a suicidarse. (1)

 

Los microvita negativos viven en el ámbito físico – mental y su forma de transporte (como se atraen) es a través de inferencias (tanmatra [vibraciones]) que son el gusto, olor, sonido, forma (vista) y tacto

 

Por eso la élite demoniaca hace que la gente común ignorante coma carne (gusto), escuche música basura (sonido), vea película de psicópatas o videjuegos  violentos (vista), sea groseramente materialista (tacto), y vivan en la inmundicia de la ciudades fuera de la naturaleza (olor)

 

Nuestra mente está conectada a los planos multidimensionales de la mente cósmica, por lo tanto, esta totalmente abierto para que entidades astrales negativas o positivas afecten el equilibrio según la libre elección en el día a día.

 

El yogui Dada veda sugiere que el microvita negativo colectivo (pretayonis) son lo que la cultura popular conoce como demonios, duendes, etc.

 

En la antigua India, la gente creía que las mentes de las personas malvadas podían seguir viviendo después de su muerte y crear aflicción para los seres humanos vivos. Estas entidades fueron llamadas pretayonis o gandhapishacas. En Occidente hubo historias similares de duendes y espíritus malignos. (2)


En Oriente muchas culturas indican que las enfermedades mentales son provocadas por espíritus malignos

 

Se considera que el origen de las enfermedades mentales en ocasiones deriva del mal de ojo o posesión por parte de un demonio –djinn- (especialmente en Pakistán), o un desequilibrio de cualquier tipo. Los hindúes atribuyen sobre todo los problemas mentales a la acción de espíritus malignos, mal karma de vidas anteriores, hechizos. (3) 

 

 

Esto nos indica el ayurveda sobre las enfermadas mentales

 

Las enfermedades mentales son posesiones por parte de personalidades ajenas, tanto “preexistentes” como generadas a partir de la personalidad del enfermo.

 

Cada enfermedad tiene su propia personalidad independiente. Como una sombra llevada a la vida, vive una existencia temporal, parasitaria y oscura, alimentándose de los desechos físicos y mentales de su huésped, y después muere, a veces arrastrando consigo al huésped (4)

 

La personalidad (ego) es simplemente un cúmulo de reacciones a acciones (samskaras) adquiridos en tu medio. Aquí podemos traer a colación el mk ultra o mind control (magia negra a nivel individual y colectivo) que se ocupa a nivel mundial para controlar a la humanidad. Una persona cualquiera bajo el impacto continuo de imágenes televisadas puede alterar su personalidad y actuar en la sociedad de acuerdo a lo percibido por lo sentidos (mente consciente) y luego va al consciente (pensamientos – formas de pensar). Esto en yoga se llama samskaras impuestos. Por eso podemos decir que el mundo entero está parasitado por medio de la magia negra.

 

La magia negra o avidya tantra tiene varias ramas y dos de ellas (vashiikarana y sammohana) tienen el fin de manipular a la persona. La primera la ocupan los magos negros para poner bajo control mental a una persona por medio de un mantra, de una planta o cualquier otra sustancia. La persona es completamente controlada y actúa como sirviente. La segunda es lo mismo que el hipnotismo, la persona puede ser controlada o romper su personalidad por medio ondas de luz o fijando la mirada en ella. Cabe mencionar que los magos negros o avidya tantras trabajan con el microvita negativo con el fin de explotar a la granja humana.

 

Desde mi experiencia personal, puedo decir que estos seres (parásitos mentales a nivel energético) existen, dado que con la practica del tantra yoga (vidya tantra) amplias la percepción corporal y mental. Van al cuerpo astral (subconsciente) – aura ya que es su puerta de entrada más silenciosa. Los yogis tienen montones de historias paranormales, debido a que, al querer elevarse espiritualmente, las entidades negativas tratan de obstaculizarlo (fuerza la ignorancia o avidya maya).

 

 

Solución a parasitaciones

 

Ya que las parasitaciones mentales - astrales es una influencia negativa,(avidya maya), la única solución segura es contrarrestarlo con una influencia positiva (vidya maya), y esto se hace a  través de la meditación con mantra universal baba nam kevalam y otras practicas del  tantra yoga que pongan en contacto tu mente  (cuerpo físico, astral y causal) con seres positivos (microvita positivo), el alma individual  y Dios o alma suprema.

 

Algunas de estas practicas son:

 

*Buenos pensamientos (positividad), buena compañía, lectura espiritual, música clásica o que eleve (prabhat samgiita), cantar mantra baba nam kevalam

 

 

 

Así como limpiamos nuestro cuerpo todos los días para evitar la enfermedad por entes externos físicos (bacterias, virus), también la purificación mental (meditación) es necesaria todos los días para tener bienestar holístico.

 

 

Ananda

 

Referencias y citas

 

 

https://eewprs.github.io/site/HTML/Discourses/Vidya_Tantra_and_Avid...

Visitas: 318

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por JR el marzo 30, 2021 a las 6:20pm

Totalmente cierto Manolito sobre las posesiones

Comentario por Vicky el marzo 27, 2021 a las 12:30am

Muy interesante. 

Comentario por Dharmaviira el marzo 26, 2021 a las 5:52pm

en internet  pon astral parasite a ver si te sale

Comentario por SHVuZG8= el marzo 25, 2021 a las 7:05pm

¿donde sacaste la primera imagen? está buena

Comentario por Dharmaviira el marzo 24, 2021 a las 6:02pm

viveza, por que son ignorantes. Prácticamente si nos haces meditación y tienes buena vibra te puede colar un bicho sin que tu lo notes, incluso aunque no parezca. A los yoguis también les afecta nadie está salvo en la zombi matrix, jeje. lo mejor es prevención, Julio. Eso ayuda, pero también es algo más psíquico (meditación) si es muy fuerte. todo esta conectado, realista.

Comentario por Realistanoico el marzo 24, 2021 a las 5:24pm

Estos bichos se eliminan quemando azufre en las habitaciones

tambien bañandose con azufre diluido en agua.. al menos una vez por semana

consumir azufre tambien es bueno 1 miligramo por mes ayuda a aumentar el sistema imnulogico y desecha los minerales pesados que llevamos en el estomago

Comentario por Julio Cristobal el marzo 23, 2021 a las 9:59pm

Supongo que eso me paso ami

Comentario por Viveka el marzo 23, 2021 a las 7:06pm

Porqué no se acuerdan esas mentes perturbadas de Parama Purusa ? Piensan diferente a nosotros ?

Comentario por Dharmaviira el marzo 23, 2021 a las 6:34pm

Si es una realidad, doc. Los despiertos lo notamos. Si manolito, el libre albedrío. Sí Miguel, representan la negatividad en la matrix, su fin es joder al prójimo, jeje.

Comentario por Manolitoparato el marzo 23, 2021 a las 4:49pm

Totalmente. Cuando me dedicaba a la sanación nos encontramos a personas poseídas por apegos  (tanmatra [vibraciones]) y por posesiones (pretayonis). En el ritual energético los sacábamos y limpiábamos el cuerpo astral. También para no volver a ser parasitados Tenían que hacer una vida mas sana y natural. Y por eso muchos sucumben. También vimos a personas que eran conscientes de su parasitación  y lo consentían.

Muy buen articulo.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Pureza do Rio ha publicado una foto
Hace 1 hora
La entrada de blog de Dharmaviira se ha destacado

Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno

Las energías cosmicas son 3 sutil, mutativa y estatica. Los yoguis a través de la intuicion hace milenios descubrieron la existencia de estas 3 energías que influyen todo el cosmos expresado. Lo maravilloso de esto es que entendiendo como trabajan o como funcionan estas energías uno puede entender el universo y otros planetas; al igual, el proceso de creación de la vida y…Ver más
Hace 15 horas
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno de Dharmaviira
"Sí, doc. jeje a veces lo uso como símbolo en la danza Tandava. El trishula que destruye a los demonios"
Hace 20 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno de Dharmaviira
"muy bueno.  el tridente de shiva , trishula, representa los tres gunas"
ayer
Juan antonio ha publicado un estado
"En un mundo de guerra solo tu me das paz"
Jueves
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Las energías cósmicas (gunas) y su influencia en el plano físico, la naturaleza, el ser humano y el universo - el juego eterno

Las energías cosmicas son 3 sutil, mutativa y estatica. Los yoguis a través de la intuicion hace milenios descubrieron la existencia de estas 3 energías que influyen todo el cosmos expresado. Lo maravilloso de esto es que entendiendo como trabajan o como funcionan estas energías uno puede entender el universo y otros planetas; al igual, el proceso de creación de la vida y…Ver más
Martes
Juan antonio dejó un comentario para Paulina
"Bienvenida Paulina un saludo "
Lunes
Paulina es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Lunes

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio