El movimiento dinámico – sutil para salir o suavizar bajón o cualquier estado negativo

La energía en el cosmos se produce por el perpetuo movimiento de los cuerpos que lo habitan. En este movimiento los gunas o energías cósmicas juegan el rol principal.

Cuando a cualquier cuerpo sólido se le produce presión, está trabajando la energía estática. Si el cuerpo es muy débil y no  puede contrarrestar esa presión y permanecer en balance es destruido. Aquí podemos traer el ejemplo de las supernovas. Las supernovas es una explosión de una estrella debido a su debilidad, que es consecuencia del normal decaimiento de su núcleo energético; cuando ya no puede soportar la presión de la gravedad explota. Joder pero los astros siguen su curso natural y viven muchísimo tiempo, pero el borregomatrix se autodestruye por largo tiempo o no quiere cambiar. Entonces que cojones hace mal, pues no está siguiendo su naturaleza espiritual (dharma). Como bien dijo el gran maestro Shri Yukteswar en la ciencia sagrada.

 

El propósito del hombre es liberarse completamente de la infelicidad. Sólo al desterrar de sí todo dolor, eliminando todo posibilidad de que éste retorne, alcanza el ser humano su más alta meta (Infinito – Ananda)

 

 La fortaleza o resistencia de un cuerpo se logra a través del balance, y aquí entra la energía cósmica sutil. Ésta produce equilibrio o balance de un cuerpo.

 

La energía sutil se produce por el movimiento físico y mental hacia el Infinito (ideación constante), pero esto es cosa de larga distancia jeje. Lo que quiero dar a entender es que con la ideación espiritual (movimiento mental – pensamiento) uno puede contrarrestar la negatividad o la energía estática. También está el movimiento común – dinámico (energía mutativa) como el deporte, extroversión de los sentidos hacia cosas, que puedo ayudar como balance entre el mundo materia y espiritual

Puede decirse que el sufrimiento o negatividad  viene por la quietud constante de un cuerpo en un estado.  

La energía cósmica mutativa provoca el movimiento de en los cuerpos y su consecuente expansión.

 

Practicas fáciles para producir energía  dinámica  - sutil

*Kiirtan con danza lalita marmika con ideación en el Infinito (Unos 5 o 10 minutos)

*Media meditación – repetición del mantra  en tu mente con ideación en el infinito en cualquier momento del día

*Deporte o movimientos en la naturaleza – ejercicio físico

*Movimiento en la matrix con un fin constructivo sea individual o colectivo.

 

Si te viene un estado e bajón o negatividad es normal y pasará, pero se puede modificar o ablandar su efecto a través del movimiento y no estancarse en la teletonta o el black mirror como los borregomatrix. Si uno quiere balance en su vida tiene que mezclar un balance material (extroversión) e introversión (practicas espirituales) según el ritmo personal, si o si. Si no la energía estática producirá un desbalance y por ende la destrucción de un cuerpo (negatividad). La enfermedad es un desequilibrio. En el caso humano la destrucción viene por hábitos nocivos como alcohol, drogas etc. la gente está estancada en un estado y no quiere cambiar y por ende se produce el sufrimiento. El movimiento es vida y positividad. Claro también se tiene que saber descansar.

Ananda

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por siuxsanne el octubre 25, 2020 a las 2:28pm

Hola gracias por el post, me siento también identificada. Ciertos ambientes y estados tóxicos que poco a poco te conducen a un estado de indefensión y minan progresivamente tu energia, anulándote y quebrando tu autocuidado y autorespeto Como si fueran tejiendo alrededor tuyo una tela de araña que finalmente te aisla e inmoviliza (muy de actualidad estos días).Permanecer en según que lugares y compañías durante demasiado tiempo parece mentira pero acaba reduciéndote a ese estado pese a la fuerza interna. Invertir energía remanente en reencontrar la vibración propia y romper las cuerdas que atan. Cierro los ojos y visualizo en mi centro una gran espiral blanca, como cuchillas de luz girando a gran velocidad, cortando las cuerdas pegajosas, y todo el despojo se fundía abajo cayendo denso como una substancia viscosa ,por un sumidero, como un agujero negro,  desapareciendo. Acabo viendo sólo esa espiral blanca girando y limpiando todo a mi alrededor, como un huracán blanco triturador. Una especie de licuadora:). Tras la visualización sacudo conscientemente todo el cuerpo , como un temblor o la vibración rápida de una guitarra, un animal que se sacude al salir de un baño fresquito de agua :).(no apto para muy ortodoxos :) Sin duda entrar en acción. Un abrazo amigo y gracias

Comentario por Dr. Sueño el octubre 23, 2020 a las 12:35am

Gracias por el Post!

Comentario por Dharmaviira el octubre 22, 2020 a las 11:30pm

De nada, amigos. buenas vibras.

Comentario por Juan antonio el octubre 21, 2020 a las 8:21am

gracias por el post bien explicado y fácil de entender

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

La entrada de blog de Unknown se ha destacado
Hace 2 horas
Manuel nieto. [Manolitoparato] ha actualizado su perfil
Hace 2 horas
Unknown ha comentado la entrada de blog EME I SEX INFILTRADO EN ANANDA MARGA EEUU de Unknown
""Aléjate de Criticar otros y de grupismos"  Lo que no se puede tolerar es que no permitan el progreso espirtual poniendo trabas para que las personas puedan avanzar en el Dharma.... eso si es criticable!!!"
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por Unknown
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por Nameless
Hace 4 horas
Ricardo Hermosilla Mansilla es ahora amigo/a de Paulo (Arjuna), Gloria y Manuel Junior
Hace 4 horas
Juan antonio dejó un comentario para Darling Rodriguez
"Bienvebido Darling"
Hace 7 horas
Ícono del perfilDarling Rodriguez y Norberto Fuentes Preciado se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 7 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio