Claves. No es el fin del mundo. Desafortunada miniatura pero buen contenido.

Visitas: 76

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Mad Juan el septiembre 7, 2020 a las 4:47pm

Juan Antonio, las liga es la misma, lo que cambia son los jugadores. En cuánto a meditación, eso es un tema personal, son las creencias de cada uno y eso por mi parte queda en el ámbito privado. 

En cuánto alimentación, no como carne, tampoco harinas procesadas. Fundamentalmente todo vegetal, legumbres, grasas saludables, aceite de oliva, etc...

Leer, he leído libros de todo tipo. Empezando con la corriente del pensamiento de la mitad del siglo XX, Kiyosaki (padre rico, padre pobre, qué fue el que más me influyó en cuanto a la educación financiera), libros religiosos, muchos sobre finanzas, economía y biografías. Las biografías me encantan, sean de quién seas siempre sacas algo válido.

Todas las personas somos diferentes. Lo que a mi me funciona quizás para ti sea contraproducente o simplemente no te funcione. Creo que todo parte de conocerse a uno mismo. 

Yo no soy muy inteligente, soy promedio. Pero soy un profesional replicando. Si quiero hacer algo o conseguir alguna cosa, busco a alguien que lo haya hecho y obtenido éxito, y le copio hasta la forma de andar si hace falta. En la mayoría de los casos me ha funcionado. 

Y luego soy profesional del "no". Todo el mundo me suele decir "no" a todo, pero eso me da igual, insisto, insisto y vuelvo a insistir hasta que consigo lo que quiero.

Tienes que buscar algo que te funcione, aunque solo sea una cosa y perseverar. 

Y sobre todo, acción. Puedes leer 100 libros de algo pero si no lo pones en práctica no vale para nada. No importa si te equivocas y fallas (en eso también soy profesional) lo que importa es seguir y seguir.

Define la ecuación perfecta para ti, lo que quieres y lánzate. 

Comentario por Mad Juan el septiembre 7, 2020 a las 4:33pm

Efectivamente Ros, lo que vale es lo palpable. El Bitcoin por el momento y como le comentaba a Juan Antonio es especulación. A mí me resulta muy atractivo. Pero sabes que es una cosa que de la noche a la mañana puede desaparecer y no hay nadie a quién reclamar. Tiene muchas lagunas, no hay duda en eso. Por otro lado ahora mismo es un signo de libertad. Puedes marcharte a cualquier país del mundo y llevar dinero sin preocupaciones, es un medio aceptado de pago por la mayoría. Es limitado y lo limitado siempre vale. Quién esté detrás del bitcoin, o lo que puedan hacer con el el día de mañana, ya se verá. Es como la bolsa, si juegas sabes lo que hay. Yo me he metido a fondo perdido, veremos que tal sale la jugada.

Comentario por Roswell1947 el septiembre 7, 2020 a las 11:30am

Hay que invertir en activos palpables, no en activos que no lo son, Bitcoin, bolsa, etcétera, no son palpables, y tampoco los posees, están en el aire, además tienes muchas papeletas para perder esas inversiones, sin embargo monedas de plata y oro son palpables, y las tienes tú, no están en el aire.

Comentario por Juan antonio el septiembre 7, 2020 a las 10:59am

te entiendo pero me parece que jugamos en ligas diferentes , te pregunte que meditación haces , dieta y forma de vida ,dieta,libros de autoayuda, pq igual ando equivocado por la vida y necesito un cambio de liga

Comentario por Mad Juan el septiembre 7, 2020 a las 10:54am

Claro Juan Antonio, "quién a Dios tiene nada de falta" por supuesto. Ese es el pilar fundamental.

Tomar el trozo de pastel es una forma de hablar. Busco la mejor forma de vivir sobre todo para los míos. Darle a mis padres la mejor vida posible y ayudar a mis hermanos y amigos en lo que pueda. A eso me refiero. No soy de etiquetas, "trader new", soy de resultados. Si algo me sirve lo aplico, llámese A, B, C. En cuanto al bitcoin. Es especulación pura y dura. Está claro que lo tumbarán, pero de momento es muy divertido y rentable. 

Florece y prospera my friend. Be happy!. Así que a currar, primero lo que deja y después lo que apendeja jajajajajja

Comentario por Juan antonio el septiembre 7, 2020 a las 10:35am

Ya estoy por aquí de nuevo  comprar metales preciosos como refugio es algo coherente  y mas sabiendo como funciona y esta todo lo del bitcoin no comparto me parece que es una estafa para engañar a cuatro incautos avariciosos no se que meditación haces pero te falta intuición y respecto a lo de jugar para reclamar tu trozo de pastel de esta matrix me suena a programación trader new era no es la primera vez que escucho a gente decir que se van aprovechar de la información que tienen para reclamar o pillar su trozo de pastel "quien a dios tiene nada le falta "

Comentario por Mad Juan el septiembre 7, 2020 a las 10:15am

Efectivamente escribió un par de libros con Trump. Todo depende de como se mire. Este hombre ha creado más riqueza para los demás que ningún otro, posiblemente. Enseñó el cuadrante del flujo de dinero y cambió una generación, haciendo que surgiesen muchos emprendedores que salieron de la pobreza. Personalmente, yo que estoy acostumbrado a seguir a muchos locos le hice caso. Cuándo recomendó comprar plata a 14€ compré, hoy está a unos 22. Compré oro a 1300, hoy está a 1931 €. Entré en Bitcoin 7200 hoy está a 8500. A mi que gente así me cuente gilipolleces me parece bien, salen rentables.

Para mi la meditación me ha servido para situarme por encima de los prejuicios. Observo, analizo y cargo mi maleta con lo que considero útil. No estoy siempre diciendo este es tal o pascual. Esto es la matrix y hay que jugar la partida y mi forma de jugar es pillar el trozo de pastel que me corresponde. 

Comentario por Leandro Garcia el septiembre 7, 2020 a las 1:38am

Un gran amigo de Trampas. Otro monigote mentiroso que hizo un libro con Trampas diciendo gilipolleces. 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Roswell1947 ha comentado la entrada de blog DESBLOQUEO DESDE LA INFANCIA de dvs
"Interesante artículo Dvs, gracias."
Hace 59 minutos
Mario del valle ha comentado la entrada de blog DESBLOQUEO DESDE LA INFANCIA de dvs
"Hermosas palabras Dvs y de gran utilidad este gran post, gracias por el aporte! Ananda"
Hace 1 hora
siuxsanne ha comentado la entrada de blog DESBLOQUEO DESDE LA INFANCIA de dvs
"Gracias DVS, lograr perdonar y perdonarse a uno mismo, pasar página . La luz perfecta de baba te ayuda a eliminar distorsión y sanar las aguas del pasado. Ananda"
Hace 2 horas
Paulo Pousa ha publicado un estado
"Grupo de Whatsapp para meditaciones grupales España: https://chat.whatsapp.com/FK5dsTEZIDBHqmFEcykmFO Por danyCBR83 Nos vemos en samadhi!"
Hace 2 horas
Deepak Ananda ha comentado la entrada de blog DESBLOQUEO DESDE LA INFANCIA de dvs
"Hermoso diana, muy bien sentido lo que expresas ojalá llegue a más seres, baba nam kevalam"
Hace 2 horas
Shaka ha publicado un vídeo
Hace 3 horas
GuerreroEspiritual ha comentado la entrada de blog DESBLOQUEO DESDE LA INFANCIA de dvs
"Increíble DVS que lindos mensajes siempre nos regalan Tu luz... totalmente de acuerdo contigo! Esto si debería aparecer en primera plana en periódicos y revistas en todo el mundo, no la tontería que siempre…"
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por dvs

DESBLOQUEO DESDE LA INFANCIA

Hola herman@s despiertos. Mientras vemos como se termina de resquebrajar la matrix ilusoria y aún intentan esclavizarnos con trabajos absurdos y exagerados los mensajeros del alba seguimos expandiéndonos; sin embargo, a nuestro paso salen trabas, obstáculos, o tal vez samskaras.Baba nos repite los  escenarios una y otra vez para aprender lecciones, pero en ocasiones llevamos años, décadas o posiblemente vidas dentro del mismo bucle, repitiendo la misma situación. Para salir de ahí,  tal vez…Ver más
Hace 3 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio