Conoce que es el placer y dolor en Kali Yuga para dominar tu ritmo personal y el movimiento sutil - indoloro en Satya Yuga

Ya he hablado mucho sobre este tema en otros posts, pues involucra todo el drama del multiverso y más de los habitantes de planetas cárceles como la Tierra. Sin embargo, siempre se puede entender algo desde otra perspectiva. Además, es un tema capital, ya que al tener conocimiento sobre las leyes que rigen el Multiverso, cómo trabajan y afectan la vida de cualquier entidad, uno puede dominarlo o ir en armonía con ellas y no en contra. En el sendero espiritual o las personas que quieran lograr algo en la vida necesitan estar en sintonía con estas leyes, en este caso el ritmo y polaridad.

 

¿Qué es el dolor en Kali Yuga?

 

El dolor es el movimiento físico y mental, y éste se considera dolor cuando es notorio, dado que te puedes mover a cierta distancia y no considerarlo doloroso. Aquí también entra en juego la relatividad de la matrix (espacio, tiempo y persona). Por ejemplo, una persona con artritis al moverse muy poco lo consideraría en extremo doloroso, en cambio, el hombre sano lo tomaría como algo indoloro. Esto es en lo físico. En lo mental, es el exceso de movimiento mental (inquietud mental – pensar mucho con carga emocional negativa y autodestructiva).

 

El dolor también es el desequilibrado y negativo estimulo de los sentidos. Como cuando vas en bus y una persona empieza a pitar como loco provocándote dolor.

 

En términos generales el movimiento físico y mental y el choque que produce este movimiento con la materia – estaticidad (negatividad (microvita negativo – ambiente antinatural y artificial de vida, borregomatrix) es doloroso y si éste es excesivo se le considera sufrimiento.

 

¿Y el placer qué es…?

 

 

El placer es la quietud física y mental del microcosmos en la materia y por lo tanto el choque o clash no se experimenta con gran intensidad. Ejemplos claros, dormir (si no sueñas jeje), comer, videojuegos, móvil, tele (estar absorto en un objeto), no salir de zona de confort.

 

La quietud mental se da cuando el pensamiento es lento y lleno de positividad (microvita positivo) y levemente influenciado por la negatividad (microvita negativo) de acuerdo a las circunstancias personales de la zombi matrix. Nadie se puede librarse de la negatividad por completo en esta era, a menos que sea un super maestro o super mega yogui o alien de un planeta sutil  que viene de paseo jeje.

 

El placer también es la buena y equilibrada estimulación de los sentidos de acuerdo los gustos (samskaras). Por ejemplo, a una psicópata le gusta ver sufrir a sus victimas, en cambio, a una persona de buen corazón le gusta ver como a la gente le va bien.

 

 

Si somos perspicaces de nuestra realidad actual nos podremos dar cuenta que Los malos promueven el placer a tope y de manera negativa para desequilibrar y dominar al hombre común o mejor conocido como borregomatrix y mantenerlo en su ilusoria cárcel – matrix. Sin embargo, como el Multiverso (Dios) es inteligencia pura buscará equilibrar su creación con movimiento para que progrese.

 

La persona que puede sentir un gran placer también puede sufrir enormemente. La matrix siempre buscará equilibrar a sus criaturas si o si, sea en esta vida o en las venideras. La persona que solo quiera placer (quietud) la vida le traerá movimiento. Estas personas que sólo buscan placer es nuestra palabra favorita: BORREGOMATRIX que debe ser término honorifico de nuestra gloriosa RAE. Estos individuos se mantuvieron en el placer por mucho tiempo, y para equilibrar el futuro les traerá mucho movimiento. Es una ley universal y nadie puede escapar, bueno, bueno sólo con Yoga jeje.

 

El inteligente se mantiene en equilibrio entre los dos polos y aprende  (choque – cohesión) a llevar su ritmo de acuerdo a las circunstancias personales. Sabiendo que ningún polo se puede evitar por mucho tiempo.

 

En Yoga este desequilibrio de los planetas cárceles en el multiverso dominados por la estaticidad se llama Avidya o ignorancia

 

Raga – Sólo apegarse al placer o quietud

Dvesa – Evitar el movimiento físico o mental

 

Por eso se llama Kali Yuga amigos, la era de la ignorancia baby.

 

En los últimos tiempos de esta era el placer está aún más al alcance o cercano (móvil, tele, gratificación instantánea, comida rápida, compras en línea, todo ya rápido – quiero mi placer  ya jeje). Por eso tanto caos en el mundo. Está enfermo, parasitado, desequilibrado.

 

El movimiento sutil – indoloro en Satya Yuga

 

Mis amados gunas siempre me dan consuelo y buenas noticias del futuro.

 

Ahora en Kali Yuga domina la estaticidad que hace que el movimiento físico y mental cueste mucho (sufrimiento).

 

En Satya Yuga dominará el guna sutil, lo cual hará que lo que se considera doloroso no lo sea. Recuerdan el ejemplo de la persona con artritis, pues esa persona está dominada por la estaticidad por eso enferma. La enfermedad o desequilibrio a nivel micro o macrocosmos provoca sufrimiento. La persona sana está dominada por la sutileza en cierto grado por eso el movimiento no lo considera doloroso. Teniendo en cuenta esto, en Satya Yuga el movimiento físico y mental no se considera doloroso, sino como algo natural como cuando vas a dar un paseo. Puede decirse que no habrá más dolor o sufrimiento.

 

¿Qué propiciará el movimiento sutil – indoloro?

 

El desarrollo físico multidimensional y el trance (experimentar ananda) como algo natural.

 

La estaticidad mundial que se expresa co la negatividad, el entorno artificial – químico hace que una persona que medite o este sutil se le consideré raro; en Satya yuga será lo opuesto. La vibración positiva, el entorno natural, la sutileza anivel micro y macro hará que todo sea como un paraíso. Desde mi propia experiencia energética, afirmó que el guna sutil da ligereza física y mental. Hay ciertos momentos en que te sientes chévere como si nada te preocupara o en las mañanas (cuando el guna sutil predomina en el ambiente) al pasear se siente cierta ligereza física - frescura, pero luego viene el cambio energético y pum clash jeje.

 

Matir pare asabe sudin

 

Klesh jatana karo rove na

 

Auspiciosos dias descenderán sobre la Tierra,

 

Sufrimientos y dolores ya no nos atormentarán

 

Man Ke Kono - Prabhat Sangeet #163

 

Ananda

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Dharmaviira el agosto 12, 2020 a las 7:15pm

Victory. Ananda, cuates.

Comentario por Dna Ray (The Wealthy Warrior) el agosto 12, 2020 a las 9:44am

Gracias por el artículo y expandir el Dharma!

Destaqué tu post.

Eres todo un yogui :D

Ananda!

Comentario por Leandro Garcia el agosto 10, 2020 a las 11:42pm

Muy bueno. El dolor es también parte de la creación y uno debe ir eliminándolo poco a poco con yoga

Comentario por Roswell1947 el agosto 10, 2020 a las 11:38pm

Gracias por el artículo Infinite, la meditación te da relajación, esos cambios se notan. 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

drmatrix ha comentado la entrada de blog ¡YA LLEGARON LOS PARCHES! de Roswell1947
"muchas gracias ,amigo,quedó chulísimo"
Hace 1 hora
Victor Castilla Medina dejó un comentario para Juan antonio
"Muchas gracias por aceptarme! "
Hace 2 horas
Roswell1947 y Julio Cristobal son ahora amigos
Hace 2 horas
Margarita Córdoba Galve ha comentado la entrada de blog BHAJORE ISTHO NAM , MAN AMAR-Nº 4673- HERMOSO PRABHAT SAMGIITA de drmatrix
"Muy dulce. Es genial. Muchas gracias"
Hace 3 horas
Monica Huerta Vera es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 6 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
"Black Mirro llega Telecirco: Drama, Moral y Dinero! http://ow.ly/RD5f50C1F1V"
Hace 6 horas
Félix dejó un comentario para Chiqui
"Bienvenida Chiqui. Saludos desde Tenerife!"
Hace 9 horas
Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib ha comentado la entrada de blog La Isla de Manendra Quetzalcóatl Muad'Dib
"si claro :) tu copia y pega, Namaskar"
Hace 15 horas

Grupos

Miembros

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio