vaselina premium putona contraperiodismo matrix

¡Atención Gran Oferta de Otoño para suscriptores!
Vaselina Mentolada "Cabe, cabe", Mentolada Premium putona. la más chingona e Imprescindible ya para ver la tele, los mas mierrda, ir por la calle o para defecar en las las redes sociales.

Especialmente diseñadas para la granja de Troles de Putón. Podrás hasta leer RT, Risa Ra Today , disfrutando, alcanzado el HORJASMO.

y viendo vídeos conspi rata de terraplanismo, tartaria, qanon, demonios Allat y Ra..... ¡tan campante!!

con el frescor de la menta amortiguando todos los empellones...

Y si compras la gorra del dr. Mátrix con oferta de 1666 euros, regalo de dos botes de vaselina mentolada premium putona....¡¡y encima envío gratisss!!!

aprovecha el chollo , wey, parcero, chamo, maje, mae, tío, bro, wueon , che!!!

¡Por la Gorra del Dr. Mátrix! Si te lo pierdes, eres un megapendejo!!

¡Y ke chingue su madre el América ahora campeón!!! podrás hasta ser del América..

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 119

Favorito de 1 persona

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por JR el octubre 3, 2019 a las 10:16pm

yo vivo muy lejos pero si algún día paso por cantabria fijo que voy directo al mariacristina.

Comentario por infinitewarrior el octubre 2, 2019 a las 7:03pm

Espero que las vaselinas estén hechas en China, doc. :)

Comentario por Roswell1947 el octubre 2, 2019 a las 12:00pm

¡Jo Luis, cómo te enrrollas macho!, ¡¡MENUDA GANGA!!, voy corriendo ahora mismo a la tienda de la web hacerme "Premium". Jajajaja, seguro que el ojete no sé me irritará como ocurría últimamente con las anteriores, estaban un poco desfasadas. Jajajajaja. 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Elnico ha comentado la foto de Pureza do Rio
Versión reducida

GATUMAS

"El minino con barbijo jajaja "
Hace 2 horas
Rodrigo ha comentado la entrada de blog PUTINA LA SALVADORA de Roswell1947
"Bastantes caídos y atontados nos tocara ver a todos los que no sigamos esa tontería jajaaj"
Hace 4 horas
thomas ha comentado la entrada de blog PUTINA LA SALVADORA de Roswell1947
"Joder que gran salvedor del mundo nos toca jajaaj"
Hace 4 horas
yeison fernei heredia bermudez commented on Kimewu's page Contactos Ning
"hola amigos hay alguien de bogota u otra parte de Colombia"
Hace 6 horas
Juan S P -Sarg1 ha comentado la entrada de blog PUTINA LA SALVADORA de Roswell1947
"jajjajaja.. éramos pocos y parió la abuela! Hay que largarse al monte ya... jajajjaj! Y mis amig@s deseando que le pongan la vacuna. Masacre a la vista!!!"
Hace 6 horas
infinitewarrior y Julio Cristobal son ahora amigos
Hace 7 horas
infinitewarrior ha comentado la entrada de blog Conoce que es el placer y dolor en Kali Yuga para dominar tu ritmo personal y el movimiento sutil - indoloro en Satya Yuga de infinitewarrior
"Victory. Ananda, cuates."
Hace 7 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog PUTINA LA SALVADORA de Roswell1947
"jojo, yo  dudaba hasta dijo que había vacunao a su hija parece buena persona y va a cabar con la mafia con los chuminati, según diarreisa , osea  que bien por putón"
Hace 10 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio