Información

Tudmir

Durante algún tiempo Tudmir también era el topónimo con que se conocía a la ciudad capital de dicha provincia, primero Orihuela y luego Murcia, tras su fundación en el año 825 d.C. por orden de Abderramán II (Abd al-Rahman).

Miembros: 2
Última actividad: 24 Oct 2016

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tudmir para añadir comentarios!

Comentario por madhurii el junio 18, 2016 a las 7:18pm

¿Sufres? Alégrate. Pero no por el mero hecho de sufrir, sino porque ese sufrimiento te llevará a las puertas de la felicidad a través del despertar del amor incondicional, incluyente, disipador de toda separación y dispensador de una paz y una alegría imposibles de describir.

¿Estás enfermo? Alégrate. Pero, ¿cómo? ¿Qué me dices? ¿Cómo te atreves? … Sí, alégrate, te decimos, pero no por estar enfermo, sino porque tus dificultades te conducirán a la búsqueda de sus causas últimas, a encontrar la clave para su superación y, a partir de ahí, a tu definitiva liberación y plenitud.

Pero no yerres en tu comprensión, no pretendemos glorificar aquí a la ignorancia, al sufrimiento o a la enfermedad, sino aquello que lo trasciende: la sabiduría, la alegría y la plenitude.

Comentario por madhurii el junio 18, 2016 a las 7:15pm

¿Ignoras? Alégrate. Pero no porque ignores, sino porque tu falta de conocimiento se transformará, más pronto o más tarde, en una demanda de comprensión a través de las preguntas adecuadas. Y ten por seguro que toda pregunta sincera jamás quedará sin respuesta en este Universo, y las repuestas encontradas iluminarán tu vida en adelante.

Comentario por madhurii el junio 18, 2016 a las 7:07pm

Comentario por madhurii el junio 18, 2016 a las 7:03pm

Principio de Subordinación

Las leyes universales se manifiestan según ámbitos de actuación o niveles de consciencia, de forma que cuando se produce un fenómeno que representa una dimensión más amplia de la conciencia, las causas y los ámbitos de inferior categoría que éstas determinan, se subordinan a aquellas.

Así, la aparente subversión de una ley conocida puede indicar la manifestación de una ley de ámbito mayor. Mas la ley mayor no invalida a la ley menor, sino que la sobrepasa. En realidad no hay dos leyes diferentes, son la misma ley con una aplicación o alcance más restringido o más amplio.

Las leyes físicas rigen en el mundo material; las leyes mentales rigen en el mundo mental y a ellas se subordinan las leyes físicas; las leyes espirituales rigen en el mundo espiritual, pero a ellas están subordinadas las leyes mentales. Las leyes espirituales, mentales y físicas son las mismas leyes aplicadas a distintas dimensiones de la Realidad.

Comentario por madhurii el junio 15, 2016 a las 2:42pm

Comentario por madhurii el junio 15, 2016 a las 2:41pm

Comentario por madhurii el junio 15, 2016 a las 2:41pm

Comentario por madhurii el junio 15, 2016 a las 2:39pm

Comentario por madhurii el junio 15, 2016 a las 2:38pm

Comentario por madhurii el junio 15, 2016 a las 2:37pm

 

Miembros (2)

 
 
 

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Pureza do Rio ha publicado un vídeo

Nombres RUSOS QUE pronuncias MAL

Hay nombres y apellidos en ruso que siempre pronuncias mal.* БорИс - el accento va sobre la letra ИSoy rusa nativa, traductora pública y profesora apasionad...
Hace 3 horas
Manolitoparato dejó un comentario para Clara
"Hola Clara. Bienvenida a la isla de despiertos!"
Hace 6 horas
Clara es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 7 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"muy bueno carnal. "
Hace 21 horas
Miguel ha publicado una foto
Hace 22 horas
samrio ha actualizado su perfil
Hace 23 horas
Diego D. ha publicado una foto
ayer
Realistanoico ha comentado la entrada de blog Ananda Vacanamrtram 33 capitulo 8 de Satya Narayana
"Saludos Guillermo, la frecuencia se crea en base a nuestra vibracion, en todo caso, si por medio de la meditacion podemos trascender al mundo mental, es otra  cosa. Lo que generalmente hacen los farsantes yoguis es llenar de terminos raros todo…"
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio