La Info que Te ocultan
Si has intentado reiteradamente contar a otros acercar de tu despertar a las verdades ocultas, seguro habrás caído en la frustración.No hay palabras ni argumentos que puedan hacer que otros…Continuar
Iniciada por Maya. Última respuesta de Jesus Borja Rubio 21 Sep 2014.
Comentar
Hay veces en que los demás sueltan sus opiniones negativas acerca nuestro y nosotros, conscientemente o inconscientemente, aceptamos esas opiniones como válidas. Lo malo es cuando esas “opiniones negativas” se transforman en pensamientos reales que nos tragamos y que se “anclan” a nuestra aura.
Si imaginamos nuestros pensamientos como plastelina, podemos visualizar como dirigiendo un pensamiento negativo hacia el aura de otra persona, ese pensamiento puede quedarse “pegado” en ella. Para que esto ocurra deben suceder varias cosas, 1) que ese pensamiento realmente tenga una carga energética enorme, 2) que este mantenido en el tiempo, y 3) que nosotros lo aceptemos.
Si por cualquier motivo, de repente, todo tu entorno empieza a pensar en ti como alguien “torpe”, la imagen que todos aquellos que te rodean proyectan sobre ti va a crear un “pegote” en tu aura que va a transmitir que eres una persona torpe. Al haberte creído que eres torpe y el tener ahora ese “parche” energético que no has creado tu, sino los otros, pero que tu has dado como bueno, tu “ser” empezara a transmitir hacia el exterior la señal de que “eres torpe”, pues esa nueva vibración ya es parte de tu ser, de tu aura. Recuerda que tu realidad exterior depende de tu realidad interior, así que ahora simplemente le estás diciendo a todo el universo que tú, en tu interior, eres alguien torpe.
A partir de aquí es pura ley de la Atracción en marcha. Aquello que emites atrae situaciones de idéntica frecuencia vibratoria y patrón energético, así que básicamente has completado el círculo. Algo que a priori tú no eras, sino que fue creado artificialmente por las opiniones de los demás sobre ti, pero que tú diste por válidas, se ha convertido en un componente muy real. El círculo está completo. Pero así como es fácil que estos patrones energéticos terminen enganchados a nuestra aura, es igual de fácil eliminarlos cuando dejamos de creer en ellos. En el momento en el que dejes de alimentar energéticamente ese tipo de pensamiento, este pierde todo su poder y se disipa.
Echa un vistazo a la imagen que proyectas o lo que crees que los demás ven en ti y pregúntate si realmente eres así, porque en caso contrario, probablemente tengas pegado una forma energética que no es tuya ¡y que no te hace ningún bien!
COHERENCIA
Es sólo una palabra mas de nuestro diccionario existen muchos tipos: Cuántica, Global, Textual, etc. Personalmente me interesa una, esta:
No, no hablo de coherencia alimentaria, sino Conductual. Es aquella en donde pensamiento y obra siguen la misma dirección.
" Sí quiero separarme de mi marido, pero claro la economía, qué dirán mis hijos... ", ésta persona es candidata al Cáncer de Mama. Entonces qué es la coherencia? Un aviso biológico, implantado en el Alma, para avisarnos de que obramos en contra de nuestra divinidad. Es por diseño, seguramente nuestro. No os extrañeis que asesinos, maltratadores y gente afín difícilmente enfermen, porque son coherentes en su proceder, independientemente de que su fin sea cuestionable.
Así, pues, yo bendigo la COHERENCIA.
¡¡Mis saludos, Spalenses!!
Cargando fuente
35 miembros
3 miembros
127 miembros
19 miembros
7 miembros
86 miembros
43 miembros
107 miembros
57 miembros
7 miembros
© 2021 Creado por drmatrix.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de SPAL para añadir comentarios!