La orina es el suero de la sangre procesada y fermentada en

los riñones de donde sale bacteriologicamente pura.

     El hombre lleva consigo mismo su propia medicina.

DATO HISTORICO

El uso de la propia orina como terapia al hacer la búsqueda investigativa; en revisión de literatura encontramos el dato más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A. C. llamado "Shivambukaloa " donde se le dedican 107 capítulos a la orinoterapia. En el budismo de Asía desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapía. En el libro sagrado de la religión Jaina, que se llamo Babeharu, se decía que "En caso de ayuno, tomará su propia orina todo lo que salga". Los lamas tibetanos quienes tienen una costumbre y tradición de tomar su propia orina y vivían hasta 150 años de edad.

Como podemos analizar, la orina como terapia ha existido y existe mundialmente, respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los odontólogos árabes la habían usado como antibiótico y analgésico para tratar la piorrea o caries. También en los pueblos de Latínoamérica existe esta tradición en las comunidades incas y aztecas. En Puerto Rico, al entrevistar a muchos de nuestros ancianos en los centros de cuidado diurno, nos han relatado el uso que se le ha dado a la orina para el dolor de oído, muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos entre otras dolencias. Ahora con los recientes programas de televisión transmitidos a finales de abril y principios de mayo de 1997, son muchas las personas que nos han relatado los beneficios que han obtenido al usar su propia orina como una terapia para rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, entre otras.

 El Principio científico.

El principio científico   de la uroterapia : es que nosotros mismos hacemos una autovacuna, todos   los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotoxinas,   y estimulan a nuestro sistema inmunologico a la formacion de antitoxinas   (antidotos), estos son excretados por la orina y al ingerirla obligamos   a las mismas bacterias a tomar de su propia toxina. Y formamos una (autovacuna).
  La uroterapia es una autovacuna, contiene los antídotos hechos con los mismos   elementos de nuestra enfermedad, tiene una acción, antiviral, antineoplasica,   antiespaspomida, diuretica, antialergica, anticonvulsiva, y estimulante     cardiovascular antinflamatoria, bactericida y antifungoral.

ESTUDIOS CIENTIFICOS SOBRE LA ORINA

Los estudios científicos sobre la orina estan atrasados a pesar que tienen gran importancia para conocer el estado y mecanismos de la salud.

En la década de los 70 da comienzo a las investigaciones en varios países como Estados Unidos, Europa y Japón.

  1. Se han demostrado en varios estudios que el ácído úrico de la orina juega un papel ímportante para reproducir y actívar el DNA de las células (ácido desoxyribonucleico, que es la sustancia de los genes) y que también tiene la propiedad de rejuvenecer los órganos.
  2. En 1971, la Escuela de Medicina de la Universidad de Kyoto, Japón descubrio en la orina varios anticuerpo como Interoikin Renina, Protasglandina, los materiales más importantes para combatir las infecciones o tumores malignos.
  3. En la Universidad de Harvard, un equipo cientifico descubrió en la orina la SPU-Hormona, la cual se produce durante el sueño y tiene varías funciones como antibiótico para la circulación de la sangre, analgésico y promotor de la secreción de otras hormonas. Por la función de estas hormonas se proliferan y fortalecen los materiales ínmunologicos como T-limph-Glóbulo, inmunoglobulina y glóbulos blancos, se íncrementa la resistencia del sistema inmunológico y se curan las enfermedades.
  4. En 1992, el Instituto de Química del Hayashíbara del Japón, instituto reconocido a nivel mundial en sus estudios de investigación de la orina, descubrió en ella varías sustancias importantes para nuestra salud, una de ellas el Interferón, sustancia activa en la producción de células que combaten las anomalías de nuestro organismo. Según in vestigaciones en el uso del Interferón inyectado (10.000,000 de unidades) ocasiona muchos efectos secundarios, sin embargo por vía oral dosis de 100 - 200 unidades es mejor utilizado por el organismo sin efectos colaterales, en la producción diaria de la orina humana (1 1/2 lítros), por lo general, existen 150 - 200 unidades de interferón o sea la cantidad mejor aprovechada por nuestro organismo para combatir las enfermedades por que aumenta el sistema inmunológíco.
  5. En enero de 1992, el Dr. Antom Inoue dio a conocer sus estudios y experiencias clínicas con orínoterapía realizados en Nicaragua, Centroamérica. Dichos estudios fueron presentados en el 1 Congreso Centroamericano de Medicina Natural y Alternativa, celebrado en La Universidad Autónoma de Honduras, Anfiteatro de la Escuela de Odontología, en noviembre de 1994.El Dr. Atom Inoue señala que la Orinoterapia, como parte de la Medicina Natural, fue introducido en Nicaragua por el Dr. Uryu, hace tres años. En este período tuvimos unas cuatro mil personas entre pacientes y promotores de salud que adoptaron y se capacitaron en esta medicina. A manera de ejemplo, tenemos el caso de una señora que después de recuperarse de una enfermedad, de la cual padecía durante medio siglo, posee ahora más de 100 pacientes tratándose con Orinoterapia, con buenos resultados. También tenemos el caso de un sacerdote que a tiende a diario a más de 60 pacientes con la Medicina Agradable en una zona marginada en Nicaragua, donde no hay doctores.

 

La Orínoterapia y Medicina Agradable

se están extendiendo rápídamente desde Nicaragua hacia Centroamérica, inclusive México y Panamá, no sólo por razones económicas, sino por la efectividad clínica, sin ningún riesgo.

Cáncer,Diabetes y Artritis como"enfermedades nacionales

"
Según el estudio del Dr. Atom Inoue, más del 30% de todos los pacientes que visitan el Centro padecen de algunos síntomas cancerosos o pre-cancerosos. Son transferidos por los médicos y chequeados por nosotros según las especies de infección, de patologías, de sangre y de los indicadores de reacción canceroso, como CEA o C-fos. Casí igual cantidad de pacientes presenta alguna artritis, como Gota (Acido úrico), Artritis reumatoidea, Osteo-artritis, Infección por Borrefia, con pocos casos de Lupus erítematodes (SLE) y Cáncer de huesos. Hace un año y medio, cuando presentó el estudio a base de la "Investigación General de un Mil Pacientes" a través del "Informe II", denominado como "Enfermedades Nacionales" que padece la gran mayoría de la población: dolor de cabeza, dolor de estómago, dolor del riñón, estreñimiento e insomnío. Ahora, lamentablemente hay que agregar a la lista el cáncer, diábetes y artritis, también como enfermedades nacionales.

El cáncer ya no es una enfermedad especial, sino que es muy común. A pesar de todo, también queremos poner énfasis en que estas enfermedades se curan muy bien, para que los enfermos y sus familiares no pierdan la fe y esperanza en la recuperación final.

El principio químico de la Uroterapia

                ESTRUCTURA Y FISIOLOGÍA DEL RIÑÓN :

 


Es de color rosado en forma de haba. Los riñones   regulan la composición química de la sangre en su travesía entre las arterias   y las venas La orina con los productos ya metabolízados pasa por los uréteres,   conductos que comunican con la vejiga, una pequeña cisterna donde se almacena   la orina y es eliminada por la uretra, hacia el exterior. La unidad funcional   del riñón es la nefróna que contiene a los glomérulos, una red capilar y   el túbulo renal que se origina en la cápsula de Bowman. Una parte de la   sangre entra en los glomérulos escapa de sus capilares y atraviesa las paredes   de la cápsula de Bowman, entra en los túbulos renales en donde el agua y   otras sustancias son reabsorbidas por lo capilares peritubulares y en donde   se combinan y se agregan los ácidos y mas elementos como el potasio para   luego salir por el tubo colector en donde sale la orina. La orina normalmente   es un líquido claro, puede ser también t clara varia hasta un amarillento   intenso cuyo pigmento es por sustancias colorantes llamadas cromógenos como   son la urobilina o urobilinógeno, el color amarillo intenso hasta rojo puede   ser por la ingesta de fármacos y los colores que sean diferentes al amarillo   claro son indicación de una enfermedad. La orina es ligeramente ácida y   tiene un olor débil.
  La orina es un líquido formado por el riñón cada día los riñones filtran   180 litros diarios de liquido, incluyendo la sangre y agua los filtra, Para   los científicos la orina es nada mas que un líquido constituido por 98 %   de agua y un 2 % de elementos, sales, minerales, urea, hormonas y enzimas,   contrariamente la orina no es un producto de desecho como se cree, si no   más bien se trata de un fluido que contiene sustancias que el cuerpo elimina   por que en ese momento no las necesita, su composición química principalmente   es para asegurar el mantenimiento del balance hídrico entre los electrolitos   y la acidez del liquido extracelular corporal. hacia la vejiga, esto quiere   decir que la orina es tan sólo un filtrado de los componentes químicos de   nuestro propio suero. La orina es un producto de la sangre, no es toxica   y tampoco es un simple desecho de sustancias que no necesita nuestro cuerpo.   En realidad es un tesoro rico en elementos y substancias químicas que nuestro   organismo necesita. El contenido es muy semejante al suero de la sangre,   pero contiene más cosas útiles, por eso es buena como medicina y alimento   natural. Su uso como medicina y alimento es tan antiguo, probablemente como   la presencia del ser humano en la Tierra. Sin embargo, su uso no ha sido   reconocido por la medicina alopática [la oficial en casi todos los países   del mundo más que como medio de diagnóstico de algunas enfermedades, debido   a la falta de investigación sobre la ciencia de la orina en las universidades   o, simplemente, por los prejuicios que han impuesto la sociedad moderna   muy ligada a intereses económicos- contra ella. Explicamos los componentes   fundamentales y sus principales funciones, descubiertas y señaladas hasta   hoy por los científicos sobre los elementos contenidos en la orina.

La orina no es una sustancia sucia y tóxica que ha sido rechazado por el cuerpo. La orina es un producto secundario de la filtración de la sangre, no de la filtración de deshechos. En términos médicos, se puede denominar un ultrafiltrado plasmático. Es un derivado purificado de la sangre misma, producido por los riñones, cuya función principal no es la excreción, sino la regulación de las concentraciones de todos los elementos de la sangre.
 

Los riñones tienen varias funciones indispensables para mantener la vida debido a la producción y evaporación de la orina como metabolismo de los desechos, evaporación de materiales tóxicos, metabolismo electrolítico , equilibrio, ácido-base, etc.

Primero se filtra la sangre por los glomérulos del riñón. La membrana glomerular filtra libremente los materiales de menos de 700 moléculas como la urea y el ácido úrico, pero no filtra los demás de 50.000 moléculas como la proteína serosa y los glóbulos, la cantidad de filtración por los glomérulos es de de 120 mililitros por minuto y de 180 litros por día. Este líquido filtrado, pasando por los filtros urinario, queda reabsorbido y excretado.
El 99% del líquido reabsorbido circula de nuevo como sangre y sólo el 1% aproximadamente 1 y ½ litro de líquido sale por la orina. Por eso es puro producto de la sangre.

 

EN EL UTERO MATERNO BEBEMOS ORINA DEL LIQUIDO AMNIOTICO


El saco amniótico crece y comienza a llenarse, principalmente con agua dos semanas después de la fertilización. Tras 10 semanas después el líquido contiene proteínas, carbohidratos, lípidos y fosfolípidos, urea y electrolitos, todos los cuales ayudan al desarrollo del feto. En los últimos estados de gestación la mayor parte del líquido amniótico está compuesto por orina fetal.

el cuerpo humano es muy sabio y sabe que la orina es una medicina y un alimento por eso lo pone en el liquido amniótico para asegurarse que el bebé nazca sano y fuerte.

https://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_amni%C3%B3tico

 

BEBEMOS NUESTRA ORINA ANTES DE HACER PIS

Reabsorbemos nuestra propia orina hacia la sangre varias veces antes de orinar, esto quiere decir que nos la bebemos antes de hacer pis (libro orinoterapia de los autores Dr.Ryoichi Nakao y la Sra. Kayoko Komiyama).

 

PROPIEDADES FISICAS DE LA ORINACOLOR

Variable, según cantidad de agua ingerida

VOLUMEN800 a 1800 ml. diarios.

DENSIDAD1.010 a 1.030

PROTEINAS No contiene.

ACIDEZPH 6.0 a 7.0OSMOLARIDAD50-1200

 
 
 
 
COMPONENTES QUÍMICOS DE LA ORINA:

Una persona adulta míccíona entre 1,500 a 2,000 mililitros de orina al día.

UREA: Es el componente más abundante de la orina. La urea es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo. Tiene gran efectividad contra las bacterias, sobre todo, impide la proliferación de TB [tuberculosis]. La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C [las plantas medicinales y los cosméticos contienen mucha de ella.
ACIDO URICO: Tanto el ácido úrico como la urea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, además tienen la propiedad de controlar los materiales cancerígenos en el cuerpo y este puede ser aumentado en la sangre por la ingestión de carnes rojas.
MINERALES: Se supone que la orina contiene muchas especies de minerales útiles [más que los alimentos]. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuerpo y salen de nuevo -en el proceso de transformación de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y más efectivos que los de los alimentos. El amoníaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajan para limpiar y reactivar los órganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los órganos. MATERIALES FISIOLÓGICOS REGENERADORES: Los científicos están obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. se trata de las hormonas y los materiales fisiológicos reactivadores y regeneradores celulares.. Algunos de ellos son:
Urokinase: Disuelve los trombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.
Factor de crecimiento de la piel [EGF]: Reconstruye y reproduce las células u organismos lesionados ayuda a la regeneración celular.
Factor estimulante de colonia [CSF]: Es efectivo para la división celular y su proliferación e intercambio electrolítico intracelular.
Hormona de crecimiento [GH]: Esta hormona tiene diversas funciones reactivadoras: formación de proteínas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas ayuda a evitar la obesidad.
Erythropoietina: Estimula la producción de glóbulos rojos.
Gonadotropina: Para la normalización del periodo menstrual y producción de espermatozoides y hormonas femeninas y masculinas.
Kalicreina: Contra los problemas vasculares [inflamación] y para bajar la tensión arterial.
Tripsin-inhibitor: Tiene el efecto de prevenir y curar las úlceras de las membranas.
Arentina: Cura las heridas y las úlceras.
Prostaglandina: Se trata de un grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico]. Funciona en la equilibrada expansión de los vasos sanguíneos y la baja de la presión arterial. Estimula los músculos y el aparato digestivo.
Inmunoglobulina: Creadora de anticuerpos para la protección humoral contra virus, bacterias y sus toxinas.
Endorfina: Es una hormona que se produce principalmente en el cerebro, la glándula pineal manda el mensaje al hipotálamo a la producción de esta y varias hormonas y también tiene gran efectividad para controlar el dolor como analgésico.
S.P.U. Hormona: Es una hormona coordinadora de varios tipos de substancias que se producen en la noche mientras se duerme. Por eso se recomienda tomar la primera orina de la mañana. Esta hormona, en poca cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente ayuda a reanimarnos y también se le conocen propiedades que estimula la inteligencia humana.
Interferón: Consiste en proteínas del propio organismo. Esta proteína tiene un papel importante en la respuesta inmunológica [sistema de defensas o anticuerpos ]. Las propiedades del interferón es que es bactericida y funciona como antibiótico natural y también tiene un proceso de regeneración celular, pero ya se ha observado su efectiva acción una de las mas importantes es en contra de la hepatitis tipo C y del cáncer de mama.
La orina contiene también varias sustancias anticancerígenas    [para combatir el cáncer], como antineoplastone, H-11, Ácido Beta indol-acético, directina, griokizarmetanol, al tomarlas  en la orina formamos una autovacuna.
Estas sustancias, diferentes de los medicamentos o productos químicos anticancerígenos que matan todas las células -incluso las no enfermas-, impiden la proliferación de las células cancerosas y funcionan transformando las células malignas en células sanas.
Así, nuestra orina es una riquísima fuente de propiedades curativas.

*Consultar Fuentes Bibliográficas

 

 

 

COMPONENTES QUIMICOS DE LA ORINA  

1Alanine, total 38 mg/day2

Arginine, total32 mg/day3

Ascorbic acid30 mg/day4

Allantoin12 mg/day5

Amino acids, total2.1 g/day6

Bicarbonate140 mg/day7

Biotin35 mg/day8

Calcium23 mg/day9

Cloro- mg/day10

Creatinine1.4 mg/day11

Cystine120 mg/day12

Dopamine0.40 mg/day13

Epinephrine0.01 mg/day14

Folic acid4 mg/day15

Glucosa100 mg/day16

Glutamic Acid308 mg/day17

Glycine455 mg/day18

Inositol14 mg/day19

lodine0.25 mg/day20

Iron0.5 mg/day

21 Lysine, total 56 mg/day
22 Magnesio 100 mg/day
23 Manganese 0.5 mg/day
24 Methionine, total 10 mg/day
25 Nitrogen, total 15 g/day
26 Ornithine 10 mg/day
27 Pantothenic acid 3 mg/day
28 Phenylalanine 21 mg/day
29 Phosphorus, organic 9 mg/day
30 Potassium 2.5 mg/day
31 Proteins, total 35 mg/day
32 Riboflavin 0.9 mg/day
33 Sodio - mg/day
34 Tryptophan, total 28 mg/day
35 Tyrosine, total 50 mg/day
36 Urea 24.5 mg/day
37 Vitamin B6 100 mg/day
38 Vitamin B12 0.03 mg/day
39 Zinc 1.4 mg/day
39 Zinc 1.4 mg/día
40 Aldosterona Sexo Masculino 3.5 mg/día   Sexo Femenino 4.2 mg/día

 

  

El principio homeopático de la Uroterapia

Todos los homeópatas buscan el similar o el similium similium   del padecimiento a tratar. Este estudio data desde 1755, en donde Samuel   Hahnemann, realizó investigaciones respecto al tema. Actualmente   y de esta manera muchos médicos homeópatas, buscan el similar a la enfermedad,   dentro de un grupo de 600 elementos obtenidos tanto del reino animal,   vegetal y mineral, extraen una gota de veneno y la diluyen con 99 gotas   de alcohol, éste puede ser Estroncio, Bario, Magnesio, Cadmio, Sílice,   venenos de víbora, e inclusive Cianuro. De este preparado o dilusión   utilizan una gota, más otras 99 de alcohol y a su vez una gota de ésta   última con otras 99 de alcohol. Así es como se dirigen hacia los diferentes   ámbitos del Hombre, la primera potencia va hacia su ámbito físico; la   segunda al ámbito mental y la tercera al ámbito espiritual.

-"Mi pregunta es: ¿Haber qué piensa Usted...? ¿Existe algún Hombre en este planeta que tenga derecho a involucrarse dentro del ámbito espiritual de otro Hombre? Medite esto... -Yo considero que no, para mí, el único Ser que tiene este derecho es Dios".

"Los preparados o dilusiones, antes mencionados, pueden ser en aceite, agua, o alcohol. Por esta razón, mi punto de vista es que la medicina homeopática no se lleva con la uroterapia, ni la alopatía, únicamente con la medicina natural".

"Tomar nuestra propia orina, es como tomar un preparado   homeopático ¿por qué? -la razón, consiste en que los elementos contenidos en la orina (más   de 2000) son eliminados como productos negativos o substancias de desecho,   producto de un metabolismo final. Todo el contenido, se expresa en miligramos   (mg), me refiero a miligramos de Sodio, Potasio, Calcio, Magnesio, Acido   Urico, etc. Estas son cantidades tan pequeñas, que la milésima cantidad   de un gramo por ejemplo 0.0001 de Calcio, 0.00005 de Magnesio, junto   con el agua que nuestro cuerpo desaloja (entre 1000 a 1500 ml diarios);    cambian su polaridad y de ser una substancia negativa,   el agua surge como un extractante de energía positiva y todo el contenido   de la orina es ahora, sólo energía pura.Al tomarla estamos tomando   un preparado homeopático de acuerdo a la potencia que Dios sabe que   necesitamos".

Dentro del organismo, la orina estimula todos los sentidos; estimula   la glándula pineal e hipófisis a la producción de substancias positivas   y hormonas, como adrenalina acetil colina y otras substancias más. Estimula   el funcionamiento del bazo a la formación de anticuerpos nuevos. El   ayuno es parte muy importante dentro de esta terapia, el ayuno...

Q.F.B. Sonia Rodríguez de Gómez

 

 

El principio Místico de la Uroterapia

La vida nos da cosas maravillosas y DIOS hizo este mundo perfecto,   levanta tus ojos al firmamento en las noches claras, y observa la profundidad   del infinito. Tu mirada se perderá en el espacio poblado de astros y   estrellas pregúntate si existe algo especial que los hizo o los creó.   Siente la paz que refleja la naturaleza de la noche y llega hacia ti   con una fuerza hermosa y te llena de energía; observa las estrellas,   que son soles de otros planetas y de ellos existen millones y millones   y están muchos habitados como nuestra santa tierra.

Observa los campos, los bosques y contempla la grandiosa diversidad   y variedad de vegetales y animales, desde la planta más pequeña aparentemente   insignificante que tiene vida, hasta el árbol más frondoso gigantesco   y verde, las grandes y altas montañas, las praderas llenas de diferentes   tonos de verde, el aire dotado de una divinidad, mira la diversidad   de las rocas, sus formas y tamaños, ¿acaso el hombre puede hacer esto   tan bello?. Lo que Dios ha hecho, jamas podrá hacerlo el hombre... observa   cuan grande es la tierra imagínate la extensión, de los campos y del   mar. Observa el hermoso cielo y el infinito, ve las mariposas e insectos,   los peces en el agua, la gran variedad de colores en el mar, todas las   frutas de colores que van de tonos rosados hasta amarillentos acaso   ¿no ves un arco iris de colores en ellas?, observa que estamos en un   verdadero paraíso de perfección que DIOS hizo para ti. Y que muchas   veces no vemos por estar tan ocupados dentro de nuestros pensamientos   agobiantes. Y no observamos la divinidad tan hermosa y el plan de salvación   que nos ofrece nuestro Padre Dios.

 
 
TODAS LAS ENFERMEDADES SON CURABLES

Dentro de ti mismo se encuentra tu propia medicina, por que tu estás   hecho a imagen y semejanza de Dios, y El como Padre Divino y Misericordioso   no se le iba olvidar la enfermedad, El ya sabía que el hombre terminaría   así, enfermo, corrompido con cáncer y SIDA. El previno todo desde el   principio de los siglos, y formó el AGUA DE LA VIDA. Y penso: ¿dónde   la esconderé...? En el mar… dijo! ¡No!… Por que los hombres estarán   dentro de éste en el futuro y la encontrarán, y luego pensó esconderla   en el cielo y dijo !No!, por que los hombres volarán como pájaros y   la encontrarán, la esconderé dentro de la tierra, y El sólo se contestó…    !No!... por que el hombre escudriñará la madre tierra y la va encontrar!   muy pensativo y preocupado de pronto su cara se iluminó ¡Ya se! -dijo   ¡Ya se! La esconderé... dentro del hombre mismo... para que les sea   más difícil encontrarla y aquel que la encuentre primero tenga que preguntar   por mí.

FELICIDADES… LA HAS ENCONTRADO...EL AGUA DE LA VIDA...,   y no tan solo ésto... si no también EL DON DE LA SALUD.

 Q.F.B. Sonia Rodríguez de Gómez



  

En la orinoterapia no hay ningún caso de empeoramiento; como cualquier tratamiento, por ejemplo farmacológico, quirúrgico, homeopático, acupuntural, etc., pueden ocurrir algunas reacciones y como   único demérito de esta terapia es, que  al  comenzar cuesta un poco tragarla porque estamos enfermos y la orina sabe y huele mal, sin embargo, la orina de una persona  sana no tiene mal sabor, ni olor, es sabor humano, de la propia persona. Para superar este inconveniente podemos mezclarla  con jugo de naranja o jugo de limón,  pues estos no interfieren en sus propiedades.

 

  CÓMO SE APLICA LA ORINOTERAPIA…?

 

Se recomienda tomar un vasito con 200 c.c de la primera orina má fresca de la mañana, pues se encuentra un material  especial llamado SPU, hormona que tiene los efectos de antibiótico, analgésico, circulante y estimulante para activar la  secreción  de otras hormonas. Puede tomar otro vasito en la tarde o en la noche. No hay contraindicación  ni limitación en su cantidad: empezar  con poquito e ir aumentando, en casos graves 3 ó más veces  al día. Si nota reacciones cualquiera que sea, no se asuste ; es limpiando y purificando, son reacciones curativas. En enfermedades graves y llamadas incurables como cáncer es necesario iniciar con un ayuno de sólo agua y orines  por dos semanas, después verduras y legumbres, dieta vegetariana  y frutas fuera de las comidas.Por otro lado la orina tiene gran efecto aplicada  en la parte afectada como dermatitis, úlceras, heridas, hongos, vitiligo. Soriasis y dolores en los huesos. En caso de sinusitis, otitis media, cataratas, retina, conjuntivitis,  lagrimeo, caries, problemas de encías o dientes,  se enjuaga  la boca o se echan gotitas en los ojos o en los oídos.

En el caso de los niños no hay ningún problema,  no les cuesta tomarla porque queda en la cabeza de ellos la memoria del  tiempo del feto y todo el periodo de gestación estuvieron nadando en sus propios orines. Se les puede dar con leche o jugo de naranja.

QUE TIPO DE RIESGO HAY?

 

1. Segura, sin ningún riesgo y de efectividad rápida.

2. Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos. Para la cura de enfermedades  es casi omnipotente, desde reumatismo y enfermedades crónicas, hasta el cáncer, diabetes y otras enfermedades  llamadas  incurables. 3. Muy económica, hasta que se muera todo el mundo tiene su propio recurso, inagotable.

4. Muy buena, con ella se elimina el cansancio y la potencia y sensibilidad sexual se recupera. 5. Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas  de la cara y la piel.

 

Casos Clínicos

Profesor: Atom Inque

 FUNDACIÓN “Comunidad del Hospital Natural de Nicaragua COHNAN”

Caso 1: C.A. Femenina de 25 años. Artritis Reumatoidea. Hace 7 años comenzó una serie de malestares, presentando fiebre, mochos dolores de las articulaciones y dificultades de los movimientos. También tiene el problema de la válvula cardiaca. Le habían recetado muchos medicamentos como Cortisona, Indometacina, Aspirina, Multivitaminas, etc. Sin embargo durante dos ocasiones se había hospitalizado por la crisis y también comenzaba la deformación de los pies rodillas, caderas y manos. Un año y medio antes comenzó un tratamiento de Acupuntura, Moxibustión, Dieta y ejercicios en mi clínica. Se ha mejorado bastante; también se reanimó física y psicológicamente. Sin embargo, no se veía la recuperación sustancial, repitiéndose de vez en cuando la crisis. Ella recibió el curso de la “Medicina Agradable”, en el mes de Noviembre, y comenzó la Orinoterapia, su principal método. Mientras tanto se suspendía el tratamiento de la acupuntura por la situación, sólo con la pura Orinoterapia y ejercicios. Después de los meses de la Orinoterapia, ella ya puede caminar más de veinte cuadras sin cansarse, trotar tres horas diarias sin dolor y demás ya puede brincar una hora. Poder “brincar” es un signo característico muy importante para el Reumatismo. Hasta hace poco ella apenas caminaba dos o tres cuadras por el dolor y el cansancio. También está mejorando mucho hasta las deformaciones, sin ninguna pastilla ni aguja. Según ella siente el 90% de mejoría. Es un resultado solo con dos meses de Orinoterapia.
 
 
Caso 2: A.D.Q. Femenina. 19. TB.
Hace un año y medio tuvo dolor e inflamación en la región del bazo. Esta vez (Noviembre 90) inició con febrículos y malestar general, pérdida de peso, hiporexia, adenopatías. En el mes de Diciembre, el examen de esputo fue positivo de T.B. (Tuberculosis). Inició el tratamiento con Streptomicina y tabletas de Diateban. El 4 de Enero de 91, inició un brote alérgico generalizado y el 11 de Enero inició proceso febril que cede y llega a 40ºC. el 14 de Enero: erupción generalizada con vómitos, aftas en toda la boca. No podía abrir los ojos por la erupción, también presentó dolor agudo en el bazo y los pies, con vómitos y desmayos. El tratamiento fue analgésico y Gentamicina. El 20 de Enero: sigue mucha fiebre y dolor agudo en cavidad oral, ojos, mandíbula, orejas, cuello, estómago y pies, con abundante lagrimeo. El estado es muy crítico. En el mismo día, aprovechando un curso de salud que impartía en su comunidad, le hice el Diagnóstico que se llama “O-RING-TEST”… Según el O-RING-TEST, la paciente presentaba en todo el cuerpo infección sobre todo el sistema linfático, bazo, estómago, útero, ovarios, y en todas las partes de la cara, hipófisis, riñón, sistema cardio-vascular, arterias carótida, y cerebral, y por fin se diagnosticó “Piringera Linfadentis”, la cual es causada por el Tonizoplasma. También según el O-RING-TEST, los medicamentos recetados, Diateban, Estreptomicina, INH, Antialérgicos, Multivitaminas, demostraron ser negativos para curarla. Al contrario le afectaban o le agudizaban su crisis, y además algunas plantas medicinales como el eucalipto, el mango, el mango, la calala, etc. Tampoco le servían. Hace 10 años recibió tratamiento de acupuntura para aliviar su alergia pero tampoco sirvió. Por fin decidí que el tratamiento único sería la Orinoterapia. Al principio costó mucho porque ya no podía abrir la boca ni los ojos por la erupción, y orinaba muy poco. Además le ardía mucho la boca, ojos, nariz y piel, para poder aplicarle la orina. Entonces, mezclando naranja dulce para tomarla, comenzamos con poca orina. Al día siguiente, comenzó el proceso de deshinchazón de la erupción e inflamación presentando de inmediato la tendencia de la fiebre descendente y su orina fue en aumento cada vez más. Después de dos días de tratamiento se bajó la calentura hasta 37 grados, y hasta la menstruación con un poco de dolor del bajo vientre, la cual no le bajaba desde hacía tres meses. También comenzaba el proceso de deshinchazón general, el apetito se recuperó rápidamente y podía bañarse sola. Justo una semana después, al visitar por segunda vez su comunidad, ella me recibió en el portón sonriente. Se había normalizado la temperatura de todo el cuerpo, el apetito, el sueño, las funciones digestivas, urinarias y motoras, y pudo participar en mi curso. La piel brotada se caía presentando un color negro como de de serpiente. Fue el resultado de una semana.
 
 
Caso 3: Masculino. 45 años Síndrome de Stress.
Hace un año comenzó el malestar de estómago con acidez. Cualquier cosa inclusive café, le molestaba. Hace medio año tenía dolor en la ingle, cuando hace un ejercicio en alguna posición. Hace dos meses aparecieron dos llagas del tamaño de una moneda, con picazón en la parte de las costillas, y también presentaba leve insomnio y lumbalgia cuando estaba muy cansado. Este es un caso típico de Stress por el trabajo. Se trató en algunas ocasiones con Acupuntura y Moxibustión con lo que se aliviaba bastante pero no se mejoró del todo. Al comienzo de Noviembre del 90 empezó a tomar su propia orina, y en seguida milagrosamente se le quitó todo el malestar y sentía una nueva energía vital. Aumentando la dosis llegó a tomar de 3 a 5 vasos diarios, le provocó un gran sueño durante una semana. Las llagas ya no le molestaban, y una semana después desaparecieron todas. Con tres semanas más, le apareció un fuerte e hinchazón de la encía como una “reacción recuperativa”. Era un viejo problema que tenía desde hace 8 años, pero lo superó tomando más y enjuagándose con orina. Ahora se siente sano y energético. Todavía a veces le viene la diarrea pero no resulta molesto. Está dispuesto a tomar orina durante toda la vida, para prevenir enfermedades.

Acerca de la orina y el mercurio (p. ej. de una amalgama dental)

Martha Christy cita en el libro mencionado otra publicación: “Urinanalysis in Clinical Laboratory Practice” /“Análislis de orina en el laboratorio clínico”, de los laboratorios Miles, en la que se informa que incluso en un caso grave de intoxicación por mercurio, la cantidad de este metal que pasó a la orina fue infinitesimal.

Nota adicional

Se ruega tener en cuenta que uno o dos autores aconsejan no adoptar la terapia con orina en forma externa o interna si se tiene una infección de vesícula o riñon, mientras que otros han informado sobre fantásticos resultados aún con desórdenes de riñón y vesícula (como la cistitis, que desapareció a los dos días tomando una cucharada de orina de la mañana, media hora antes de las comidas).

Testimonios de curación con orina:

http://www.paraisodelasalud.org/OtrosTestimonios.htm

 

 

 Alquivar Marin es un experto naturopata y gran conocedor de la orina, y ha curado a muchas personas.

 

La Orina Bio-Descodificador Liquido - Alquivar Marin  1ª Parte de 2

La Orina Bio-Descodificador Liquido - Alquivar Marin  2ª Parte de 2

EL CÁNCER SE CURA HACIENDO VIDA SANA Y TAMBIEN CON ORINOTERAPIA

Ejercicio de discernimiento: ¿Puede ayudarte a salvar la vida un tumor cancerígeno?

https://esdesalud.wordpress.com/2017/07/03/ejercicio-de-discernimie...

Mas información ver los comentarios

invito a todo aquel que quiera dar su testimonio

BIBLIOGRAFIA

  1.  Abele, Johann; Haug Verlag, Karl F. (1995), Die Eigenhambehandlung; Erfahrungen und Beobachtungen; 10., vollstandig bearbeitete underweiterte Auflage, Heidelberg, Germany.
  2. Armstrong, John W. (1944-1990), The Water of Life, Ist edition England, Health Science Press, Saffron Walden, England.
  3. Anonymous, (1990), "An experiencedphysician',Auto&endash; Urine Therapy,Gala Publishers, Ahmedabad, India.
  4. Bartnett, Beatrice & Adelman, Margie, (1987), The Miracles of Urine&endash; Therapy, Water of Life Institute, Hollywood Florida, USA.
  5. Bartnett, Beatrice, (1981), Urine&endash; Therapy; It May Save Your Life, Water of Life Institute, Hoflywood, Florida, USA.
  6. Bubba, Free John, (1979), The Eating Gorilla Comes in Peace, Dawn Horse Press, San Rafael, California, USA. pp.220 & endash;224.
  7. Christy, Martha M., (1994), Your Own Perfect Medicine; The Incredible Proven Natural Miracle Cure That Medical Science Has Never Revealed~ Inc., Scottsdale Arizona, USA.
  8. Cordero, A.A., (1983), Cancer Cures in Twelve Ways, Science of Nature Healing Center Asia, Phillipines, pp. 395 endash; 404.
  9. Corona Verlag, Eberhard Teske, (1995), Gesund durch Eigenharn, Band I, Hamburg, Germany.
  10. Corona Verlag, Eberhard Teske,( 1995), Gesund durch Eigenharn Band Krankheitsbilder - Therapien -und ihre Wirkungen, Hamburg, Germany.
  11. Clifford, Terry, (1984), Tibetan Buddhist Medicine and Psychiatry, The Diamond Healing, Samuel Weiser Inc. York Beach, USA.
  12. Das, A.B., (1992), All India Directory on Auto Urine Therapy, Nature Cure and Yoga Research Center, Calcutta India.
  13. Das, A.B., (7996), Treatise & Directory on Auto-Urine Therapy, Nature Cure and Yoga Research Center, Calcutta, India.
  14. Diary, A., (7992), The Alchemy of Urine; From Witches'Brew to the Golden Elixir; Immanu endash; El Adiv, independent publication, Jerusalem. Israel.
  15. Duncan, Charles. H. (1918), Urine as An Autotherapeutic Remedy.
  16. Gauthier, Claude; Gutrissez, P. Buvez, (1991), Saint&endash, Editions ABC, Serrasy, France.
  17. Grundlagen, Geschichte; Entwicklung, Praxis; Krebs, Martin; (1942), Der menschliche Harn als Heilmittel; Hippokrates Verlag Marquardt & Cie., Stuttgart, Germany.
  18. Hasler, U.E.; Haug Verlag, Karl F., (1993-1994j, Eine eigene Apotheke ist in dir; eine alte Volksheilmethode aus Asien, 1st edition Eigenverlag, St. Gallen Switzerland, 2nd edition Heidelberg, Germany.
  19. Herman, John R., (1980J, "Auto&endash; urotherapy " , New York State Journal of Medicine, voL 80 no. 7 June pp. 1149 & endash; 1154.
  20. Herz, Kurt, (1930-1,980j, Die Eigenhambehandlung, Ist edition 5th edition Karl F. Haug Verlag, Ulm, Heidelberg, Germany.
  21. Herz, Kurt,, Abele, Johann; and Haug Verlag, Karl F. (199 1), Erfahrungen und Beobachtungen, Die Eigenharnbe handlung: nach, 8e verbeterde oplage,  Heidelberg, Germany.
  22. Hihn KG, Karl, (1993-1993), Die Hei/kraft der Eigenharn &endash; Therapie,  Ingeborg Allmann, Ist edition Verlag Biberach, Germany, 2nd edition Ariane Verlag, Konigstein Germany.
  23. Hiting, Hans; Verlag, Goldmann, (1994), Lebenssaft Urin; Die Heilende Kraft, Munchen, Germany.
  24. Inoue, Atom, (1992-1994), Texto de Orinoterapia, Ist y 2nd edition, Editorial Herbal S.A., Mexico.
  25. Inoue, Atom, (1993), Texto básico de Medicina Natural (Medicina Agradable),  Teoría, Dignostico y clínica, León, Nicaragua, Grafica León.
  26. Jagdish B., Acharya, (1978), Auto&endash; Urine Therapy, Jagdish B. Publications, Bombay, India.
  27. Karlekar, R. V.; Gajanan, Shree, (1969), Auto&endash; Urine Cure, Book Depot  Prakashan, Bombay, India.
  28. Kroon, Coenvander, (1996), The Golden Fountain; The Complete Guide To Urine Therapy, Amethyst Books/Gateway Books, Swallcliffe UK.
  29. Kulmarie, S.J., (1991), Uropathy, A Sure Cure for All Diseases, Lecture at 20th World Congress of Natural Medicines, in Madras, India.
  30. Malakhov, G.P., (1994), Healing Powers, Book 3, On Biorythm and Urine Therapy, (sofar only in Russian language), St. Petersburg, Russia.
  31. Mithal, C.P., (1978), Miracles of Urine Therapy, PankajPublications, New Delhi, India.
  32. Nakao, Ryoichl, (199 1), Miracle of Auto-Urine Therapy. The Fountain of Health and Beauty, Taiyo publ., Kyoto, Japan.
  33. Nalavade, B.L., (1991), "Auto&endash; Urine; The Nectar of Life", lecture at 20th World Congress of Natural Medicines, in Madras, India.
  34. O'Quinn, John F. (1982), Urine Therapy, Self&endash,- Healing through Intrinsic Medicine, Life Science Institute, Fort Pierce, Florida, USA.
  35. Palladino, Quique, (1988), "Urine&endash; Therapy, Drinking from Thine Own

  1. Cistern ". PWA Coalition Newsline, Nr. 37, October. pp. 41 &endash; 44 (USA).
  2. Patel, R.M., (1963-1991), Manav Mootra, 1st edition, 5th edition, Lokseva  Kendra PubL, Ahmedabad, India.
  3. Patil, Shashi & Patil, Sarang (1996), Integrated Approach of Urine Therapy (IAUT): A Long Term Prospective Study, Samyak Publications, Kolhapur.
  4. Pauls, Arthur L., Kalpa, Shivambu, (19 78), Ortho&endash; Bionomy Publishing, England.
  5. Peschek-Bohmer, Flora, (1995), Urin-Therapie; Ein Tabu wird gebrochen, Wilhelm Heyne Verlag, Munchen, Germany.
  6. Pragjibhai, Vaidya; Rath0d, Mohanji (1988), Auto Urine Therapy; Science& Practice, Swasthvrutta Prakashan, Bhavnagar, India.
  7. Shankarde van Saras wa ti, Swami, (19 78), A maroli, Bihar School o f Yoga, Bihar, India.
  8. Soleil & Schaller, C. T., (1989-1993), Amaroli, 1st edition, Editions Vivez Soleil, Gentve, SwItzerland.
  9. Sudwest Verlag, Heidelore Kluge, (1995), Urin - Heilquelle des Menschen, Munchen, Germany.
  10. Thakkar, G.K., (1992), Wonders of Uropathy,~ Urine Therapy as a Universal Cure, Bombay, India.
  11. Thomas, Carmen, (1993), Ein ganz besonderer Saft &endash; Urin, vgs verlagsgesellschaft, Koln, Germany.
  12. Thomas, Carmen, (1995), Blick uber den Zaun; Erfolge und Erfahrungen mit Urin, vgs verlagsgesellschaft, Koln, Germany.
  13. Thomas, Carmen, (1996), Erfahrungen mit Urin - Briefe zum besonderen Saft, vgs verlagsgesellschaft, Koln, Germany.
  14. Van der Kroon, Coen, (1993-1994), Urine, een bron van gezondheid; geschiedenis en toepassing van urinetherapie, 1st Dutch edition, Tree of Life Publications , 2nd Dutch edition Altamira, Heemstede (The Netherlands), German edition, Die golden Fontane; Die praktische Anwendung der Urin Therapie) vgs verlagsgesellschaft, Koln (Germany).
  15. Vora, De vendra, (1982), Health in Your Hands, Gala Publishers, Bombay, India, pp.3, 122 endash; 123.
  16. Wynhausen, John, (1993), "Urea: Its Possible Role in Auto &endash; Urine  Therapy". in Shivambu Kalpa Parishad, collected lectures, Goa, India.

Fuentes:

FUNDACIÓN "Comunidad del Hospital Natural de Nicaragua COHNAN"

http://holasalud.blogspot.com.es/2009/04/uroterapia.html

 

Por Joaquín Velázquez Alvarez
Catedrático Universidad Interamericana de P.R.
Recinto de Ponce

http://ponce.inter.edu/cai/reserva/jvelazquez/orino.htm

datos cientificos

http://www.paraisodelasalud.org/investigacion.htm

Visitas: 8929

Respuestas a esta discusión

Orina para tratar la Gota

Plinio el Viejo, del siglo I de la antigua Roma Imperial, menciona en su libro “Historia Natural” que la orina es desintoxicante y se utilizaba para la visión borrosa, quemaduras, curtido de la piel y teñido de telas. Los artesanos que se dedicaban a estos trabajos no padecían de GOTA. Por esta razón la orina se consideraba como un medicamento para la gota.

Extraido del libro Dr nakao Orinoterapia pagina 59.

La gota según dice la ciencia es la consecuencia de tener el ácido úrico muy alto.Con este ejemplo vemos que beber orina no aumenta el acido urico, lo regula.

La orina es un liquido regulador del organismo.

RSS

© 2018   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio