REMEDIOS NATURALES Y CONSEJOS UTILES PARA LA SALUD

Información

REMEDIOS NATURALES Y CONSEJOS UTILES PARA LA SALUD

 

 

Remedios sencillos para curarse uno mismo. 

Otto Warbürg, Premio Nobel 1931, sentenció: "todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades, incluido el cáncer".

                  


 

ENLACES DE INTERES:

 

Miembros: 35
Última actividad: el jueves

Foro de discusión

LA FALSA TEORÍA DE LA INFECCIÓN

LA FALSA TEORÍA DE LA INFECCIÓNPublicado el 17 septiembre, 2017 por …Continuar

Etiquetas: infección

Iniciada por Babanam kevalam8 18 Sep.

¿Cómo las Luces LED Podrían Poner en Riesgo Su Salud?

Historia en BreveEl infrarrojo cercano es importante, ya que prepara a las células retinales para ser reparadas y regeneradas, lo que explica por qué las luces LED--están desprovistas de infrarrojos--son tan perjudiciales para los ojos y la saludUn…Continuar

Etiquetas: led, leds

Iniciada por Babanam kevalam8 7 Sep.

Otro tratamiento para niños autistas

Otro tratamiento para niños autistasPosted septiembre 2, 2017 by Escuela de Salud He visto el siguiente vídeo de Gregorio J. Placeres y me ha parecido muy interesante.Gregorio tiene la ventaja de ser químico, pero no médico. Al no ser médico, no se…Continuar

Etiquetas: autismo

Iniciada por Babanam kevalam8 3 Sep.

Ejercicio de discernimiento: ¿Puede ayudarte a salvar la vida un tumor cancerígeno?

Escuela de SaludGracias al amigo y sabio forero putinreloaded, que es sistemáticamente baneado en todos los sitios donde escribe, me he enterado de la existencia de una teoría muy interesante. Se trata de la TEORÍA DEL INCINERADOR BIOLÓGICO de Coral…Continuar

Iniciada por Babanam kevalam8 10 Ago.

Los desequilibrios que alteran la salud 1 contestación 

Los desequilibrios que alteran la saludPosted julio 14, 2017 by Escuela de Salud Como cualquier alteración de la salud es debida a un desequilibrio, vamos a repasar los principales desequilibrios para analizar los motivos que los producen y la…Continuar

Iniciada por Babanam kevalam8. Última respuesta de Babanam kevalam8 18 Jul.

ALGUNAS CLAVES PARA TENER UNA VIDA SANA Y LONGEVA (DOCUMENTAL) 10 contestaciones 

El otro dia estuve buscando un documental que hablase sobre las personas centenarias de okinawa para ver sus habitos cotidianos que les hace ser tan sanos y lonjevos, y me encontré este documental que habla sobre centenarios de diferentes países del…Continuar

Iniciada por Babanam kevalam8. Última respuesta de Babanam kevalam8 13 Jul.

ORINOTERAPIA LA MARAVILLOSA AGUA DE LA VIDA QUE ESTA CURANDO A MILLONES DE PERSONAS 45 contestaciones 

                                              La orina es el suero de la sangre…Continuar

Etiquetas: EL, OVARIO, MAMA, DE, CURAR

Iniciada por Babanam kevalam8. Última respuesta de Babanam kevalam8 20 Jun.

Grandes Timos: el timo de la tiroides

Posted junio 14, 2017 by Escuela de Salud Hace 30 años no conocía a nadie que tuviera problemas de tiroides, ahora el asunto se ha convertido en una plaga.El aumento brutal de personas a las que les han dicho que tienen problemas de tiroides se debe…Continuar

Etiquetas: tiroides

Iniciada por Babanam kevalam8 17 Jun.

Microbios en la Noche Temática 1 contestación 

Posted mayo 23, 2017 by Escuela de Salud Hace pocos días he visto dos documentales en la Noche Temática de la 2.Son bastante interesantes, pero he querido matizarlos. Pongo los vídeos y mis opiniones sobre ellos.Al principio hablan de que a algunas…Continuar

Etiquetas: bacterias, microbioma

Iniciada por Babanam kevalam8. Última respuesta de Babanam kevalam8 24 May.

El famoso vídeo Vaxxed, censurado en el festival de TriBeCa

En 2013, biólogo Dr. Brian Hooker recibió una llamada de un científico Senior en los centros para el Control y prevención de enfermedades (CDC) quien dirigió el estudio de 2004 de la agencia sobre la vacuna…Continuar

Iniciada por Babanam kevalam8 12 May.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de REMEDIOS NATURALES Y CONSEJOS UTILES PARA LA SALUD para añadir comentarios!

Comentario por Babanam kevalam8 el septiembre 17, 2017 a las 9:23pm

LA FALSA TEORÍA DE LA INFECCIÓN

El médico de familia Enric Costa es un disidente de la Teoría de la Infección. La medicina farmacológica occidental es la única que contempla la infección como enfermedad. Ninguna otra medicina tradicional la contempla ni la reconoce. Nuestros médicos son educados con la teoría de la infección, cuando se ha demostrado ya que es eminente falsa y que los microbios forman parte de nuestra biología, son nuestros simbiontes. Para nada son nuestros enemigos, ni nos atacan, ni esto es la guerra. Más bien todo lo contrario.

Comentario por Babanam kevalam8 el agosto 9, 2017 a las 11:07am

Como reducir la radiación de tu smartphone

https://www.youtube.com/watch?v=j3IpQml-gUE

Comentario por Babanam kevalam8 el mayo 12, 2017 a las 7:28pm

Coloquio de familias que no han vacunado sistemáticamente a sus hijos

Comentario por Babanam kevalam8 el mayo 12, 2017 a las 7:27pm

Las Enfermedades comienzan en los intestinos

Comentario por Babanam kevalam8 el mayo 9, 2017 a las 7:37pm

EL OMEGA 3 NO ES UN NUTRIENTE ESENCIAL 

https://www.youtube.com/watch?v=S1PrQzx6zHg&feature=iv&src_...

Comentario por Babanam kevalam8 el diciembre 19, 2016 a las 7:37pm

Por qué SÍ SIRVE la cebolla morada en los calcetines

Comentario por Dany el diciembre 9, 2015 a las 7:37pm

Fruto del Árbol Quenepa: Una fruta exótica con increíbles propiedades medicinales!
Ignis Natura | 9 diciembre, 2015

El fruto del árbol quenepa, o llamado también guayo, maco, papamundo o limoncillo entre otros, es una fruta muy preciada del tamaño de una aceituna y es de color verde en su exterior y con una pulpa muy jugosa de color salmón y gelatinosa y semilla en su interior.

Esta fruta popular en América central, se suele comer fresca aunque también se puede utilizar la pulpa para hacer jaleas, mermeladas o su jugo se puede utilizar como ingrediente para la cocina o para bebidas frescas.

La quenepa es una fruta muy nutritiva con muchos beneficios para la salud como los que le detallamos a continuación:

Esta fruta ayuda a prevenir el estreñimiento y ayuda a reducir el colesterol debido a su contenido en fibra.

Su contenido en vitamina A ayuda a aumentar el sistema inmunológico así como previene la formación de cálculos urinarios y mejora la visión.

Esta fruta también contiene vitamina C que actúa como antioxidante ayudando a proteger al cuerpo contra el daño de los radicales libres y la inflamación, causantes de muchas enfermedades, así como esta vitamina puede prevenir los resfriados y la gripe.

El calcio que contiene esta fruta es beneficioso para la salud de los dientes y los huesos.

Otro mineral que esconde el limoncillo es el fósforo, eficaz en la regulación de las hormonas así como para mantener saludable el sistema digestivo.

Esta fruta puede tratar trastornos del sueño como el insomnio ya que contiene gran cantidad del aminoácido triptófano, nutriente esencial para el control del sueño y su efecto calmante del sistema nervioso, así como otros beneficios para la salud.

La quenepa también contiene otro aminoácido esencial llamado lisina fundamental para el organismo que garantiza la absorción de calcio, ayuda a formar colágeno, estimula la hormona del crecimiento y es útil en la producción de anticuerpos.

Otros beneficios del consumo de esta fruta por su gran cantidad de antioxidantes están la prevención de enfermedades cardíacas y del cerebro.

Es una fruta baja en grasa, calorías y colesterol lo que la hacen ser una fruta ideal en caso de que esté tratando de perder peso, además contiene gran cantidad de fibra lo que beneficia también en los procesos de adelgazamiento.

Otros beneficios del consumo de esta fruta por su gran cantidad de antioxidantes están la prevención de enfermedades cardíacas y del cerebro, así como se cree que esta fruta puede ayudar a disminuir la presión arterial alta.

Las hojas de esta fruta también se utilizan con fines medicinales para tratar algunos desórdenes nerviosos, infecciones y dolor de garganta.

 

Fuente:

http://www.stethnews.com/1609/health-benefits-of-eating-spanish-lim...

Comentario por Dany el diciembre 9, 2015 a las 3:49pm

Quédese dormido en menos de 10 minutos con este increíble Té de Cascara de Mandarina!
Ignis Natura | 24 noviembre, 2015

Todas las personas alguna vez tienen una noche de desvelo ocasional en la que no pueden conciliar el sueño, sin embargo este problema de sueño ocasional que no genera un mayor problema, se puede convertir en problemas de sueño crónico, que afecta a un gran número de personas.

Las horas de sueño reparador son muy importantes para el organismo y la falta de sueño puede conllevar fatiga, irritabilidad, reducción de los niveles de energía, falta de concentración e incluso desorientación entre otras causas.

Las personas que padecen de insomnio muchas veces recurren al uso de medicamentos para tratar esta condición, pero el tipo de medicamentos que se utilizan pueden conllevar riesgos debido a los efectos secundarios que conllevan su consumo.

Por suerte, existen remedios para conciliar el sueño de forma natural y olvidarse así de las noches sin dormir.

Le detallamos una receta de una bebida que es un remedio chino para conciliar el sueño de manera rápida y efectiva, que le ayudará a relajarse y a eliminar esos problemas con el sueño.

ingredientes:

Manzanilla seca.

Lavanda seca.

Valeriana seca.

1 cáscara de mandarina fresca.

Modo de preparación:

La dosis de todos los ingredientes debe ser al menos 1 cucharada de cada ingrediente por taza de agua.

Ponga por tanto una cucharada de manzanilla, lavanda y valeriana junto a la cáscara de una mandarina en una taza de agua hirviendo, deje reposar y cuele la mezcla.

Tome esta bebida caliente antes de irse a dormir y notará sus efectos de inmediato.

Fuente:

http://www.1mhealthtips.com/fall-asleep-in-less-than-10-minutes-wit...

Comentario por Dany el diciembre 8, 2015 a las 3:55pm

¡Como salvar su visión con una sencilla especia!
Ignis Natura | 7 diciembre, 2015

El azafrán es el estigma (órgano sexual de la flor) de la flor Crocus, conocida como la rosa de azafrán, y la especia más cara del mundo ya que cada flor contiene solo 3 estigmas que se recogen cuidadosamente a mano para después secarlos.

Esta especia ha sido utilizada no solo para dar sabor y color a los alimentos, sino que se ha utilizado con fines medicinales y es conocido por sus efectos antioxidantes gracias a dos antioxidantes notables llamados crocina y crocetina que se encuentran en el azafrán. Dichos antioxidantes pueden ayudar a mejorar la visión teniendo efectos favorables sobre la salud de los ojos.

El potasio que contiene el azafrán hace a esta especia eficaz en la normalización de la presión arterial, así como la promoción de la producción y reparación de las células. También contiene hierro, un mineral necesario para la producción de células rojas de la sangre que distribuyen el oxígeno a las moléculas para el cuerpo.

Tiene propiedades anti-inflamatorias, lo que es eficaz contra varias condiciones que son provocadas por la inflamación como la obesidad, osteoporosis, artritis, diabetes y el cáncer.

Las propiedades antioxidantes y antibacterianas que posee el azafrán promueven la salud de la piel ayudando a tratar problemas como el acné y las espinillas.

A parte de estas propiedades el azafrán es beneficioso para la salud ocular según las investigaciones.

azafran

Un estudio clínico reveló que participantes del estudio que sufrían degeneración macular relacionada con la edad en su fase inicial, mejoró considerablemente su agudeza visual después de tomar 20 miligramos de azafrán al día en tan sólo 3 meses. Los expertos dicen que la degeneración macular relacionada con la edad es la principal causa de pérdida de visión entre los adultos.

Los increíbles efectos del azafrán en la visión se deben a los antioxidantes crocina y crocetina de esta especia. Estos poderosos antioxidantes parece que ayudan a ralentizar la progresión de la degeneración macular senil.

Las investigaciones también han demostrado que, efectivamente, estos antioxidantes pueden promover la recuperación celular, lo que conduce a la restauración de la visión normal.

Para aprovechar estos beneficios que aporta esta especia a la visión, los investigadores recomiendan el consumo de 20 miligramos al día ya sea en cápsulas o en té, o simplemente añadiendo azafrán a sus comidas.

Fuente:

http://www.healthdigezt.com/save-your-eyesight-with-this-spice/

Comentario por Dany el diciembre 6, 2015 a las 11:59am

Desodorante casero, natural y económico

Receta de vital importancia si nos interesa controlar el olor del sudor axilar y mantener una buena depuración de toxinas.

El desodorante a diferencia del antitranspirante nos permite liberar toxinas a través de la transpiración, en este caso en las axilas. Lo que hace el desodorante es neutralizar el olor principalmente a través de la acción del glorioso BICARBONATO DE SODIO que no bloquea la salida de toxinas por los poros axilares, así no oleremos mal y lo acumularemos desechos en nuestro cuerpo........http://www.ecoportal.net/Ecovida/Desodorante-casero-natural-y-econo...

 

Miembros (35)

 
 
 

Youtube Nuestro Canal

Steagnus Ha Vuelto

© 2017   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio