Toda la familia de mi mamá y la que le sobrevive a mi papá, viven en el estado de Aguascalientes, mi mamá mi hermanos y yo vivimos en el estado de San Luis Potosí. Por motivos lógicos, nosotros recorremos esa carretera varias veces al mes con el propósito de visitar nuestra gente en el otro estado mencionado arriba.

De San Luis a Aguascalientes se hace un tiempo de 2 horas con 30 minutos, hay un pueblo a mitad del camino llamado Ojuelos, que pertenece al estado de Jalisco. Pues bien para llegar al estado de Aguascalientes tenemos que atravesar la carretera que pertenece a Jalisco y colinda con SLP y Ags.

Hay una parte de esta carretera, donde hay algunas curvas un poco cerradas, son dos curvas y las dos forman la apariencia de una letra “m” minúscula. Se dice que en este lugar se aparece una mujer pidiendo “ride” (haciendo auto-stop) a los automovilistas, si alguno de ellos se detiene, ella sube en el asiento del copiloto o en el trasero , pero esta mujer no menciona ninguna palabra, solo va ahí sentada, de pronto al voltear a ver a la mujer, resulta que ya no está y es ahí donde muchas personas han tenido accidentes terribles, al perder el control sobre los coches.

Hay quienes se detienen a socorrer a esta mujer, incluso chóferes de autobuses foráneos aseguran haberla recogido en esa parte y luego al ir a cobrarle el pasaje ya no la encuentran por ningún lado. Hay otros más que no se arriesgan al estar levantando gente en la carretera por miedo supongo a los asaltos y se siguen de largo sin darle importancia a esa mujer, pero de pronto al haber avanzado unos metros, sienten un frío que les recorre el cuerpo y al mirar por el espejo retrovisor, ven incrédulos que la mujer que habían visto a un lado de la carretera va ahí, con ellos, sentada en el asiento trasero del coche .

A pesar de que mi familia y yo hemos recorrido ese lugar muchas veces, nunca hemos visto a esa mujer en la famosa “m”, quién sabe, quizá no seamos nosotros las personas adecuadas que podamos ayudarle a llegar a su destino. 
 

Ady ( San Luis Potosí, México) 
 

P.D. Esta mujer sólo aparece en la carretera pasadas ya las 7 de la noche, quizá a esa hora ella murió en algún accidente en ese mismo lugar y lo que ella esté buscando no sea asustar a las personas, ni causarles daño, sino tal vez lo único que quiera hacer sea terminar su viaje que hace muchos años dejó inconcluso.

Visitas: 59

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

jairo elias tobias zarabia ha comentado la entrada de blog Terrassa 17 18 19 y 20 de enero Actividades con Dada Tiirthadevananda de Adrián
"alguien, que pueda y monte videos de dada tiirthadevananda, tambien tiene buenos videos..."
Hace 6 horas
Eduardo Manuel Rijo Checo dejó un comentario para Juan antonio
"buenas tardes desde aqui en republica dominicana. gracias por su aceptacion. espero sacarle el mejor provecho posible. saludos."
Hace 12 horas
Juan antonio dejó un comentario para Eduardo Manuel Rijo Checo
"Bienvenido Eduardo Manuel un abrazo "
Hace 12 horas
Ícono del perfilEduardo Manuel Rijo Checo y Alejandro se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 12 horas
Juan antonio dejó un comentario para Alejandro
"bienvenido Alejandro un saludo"
Hace 16 horas
Diego dejó un comentario para Alejandro
"bienvenido"
Hace 19 horas
havier ha publicado una foto

YouTube notifica el canal de LCC

Insólito ¿A quien mas le ocurre lo mismo?
Hace 21 horas
javier sanchez dejó un comentario para Juan antonio
"Gracias bro"
Hace 23 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio