Muchos dicen que es leyenda, otros afirman que es cierto, pues la verdad, yo no me atrevería a averiguarlo. Pero según muchos esto es lo que pasó.
Se dice que a altas horas de la noche, en las carreteras oscuras y solitarias aparece una mujer muy bella pidiendo un aventón (autostop), a las personas que conducen.
En cierta ocasión el motorista de un autobús, se conducía a altas horas de la noche, y dicen que a la orilla de la carretera se le apareció unahermosa joven, pidiendo un aventón , el motorista se le hizo muy extraño encontrarse con alguien en esa carretera a altas horas de la noche y en especial con una mujer, pero la curiosidad y la morbosidad pudieron más que la cautela, y permitió que abordara el autobús, el hombre comenzó a insinuarle cosas a la joven, sin tener la mínima idea de quién o qué era lo que tenía junto a él. A pesar de que la mujer se comportaba de forma extraña ya que no pronunció palabra desde su ingreso al autobús.
El motorista estacionó el autobús, y comenzó a acercarse más y más a ella, pero esta vez la joven ocultaba su rostro y daba la espalda . El hombre insistía en verla, pero ella se negaba y al fin habló y sus palabras fueron las siguientes: NO TE VA A GUSTAR LO QUE VAS A VER. Y de repente se dio vuelta y AHHHHHH!!!!!!!! Su cara se había desfigurado, la carne se le estaba cayendo a tal punto que solo le quedó el esqueleto.
Se dice que encontraron al hombre inconsciente el día siguiente tirado fuera del autobús, pasó 2 semanas en coma, dicen que él contó esto a un amigo suyo antes de volverse loco, ya que después que salió del hospital quedó desquiciado.

Visitas: 29

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Alkagta ha publicado un estado
"Los trajes del futuro son geniales, son 100% transpirables y puedes modificar la temperatura a tu gusto cuando quieras y solo para ti."
Hace 46 minutos
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Cómo se obtiene energía a través de la lucha contra la materia y, entender el ritmo del universo (choque/cohesión – dolor/placer - contracción/expansión) para alcanzar el INFINITO de infinitewarrior
"Gracias por el artículo Infinite."
Hace 2 horas
drmatrix ha comentado el vídeo de thomas
Versión reducida

BARCELONA NO QUIERE A PEDRO SÁNCHEZ

"nadie quiere a este ladron traidor estafador  comunista ni en su partido. dictadura staliniana en toda regla tenemos y si les discutes eres fascista o negacionista"
Hace 6 horas
Goyo ha comentado el vídeo de thomas
Versión reducida

BARCELONA NO QUIERE A PEDRO SÁNCHEZ

"Lo que nos espera con estos pajarracos...ni barcelona ni la mayoria de españa"
Hace 10 horas
Maya y Ringo Horo son ahora amigos
Hace 11 horas
JR ha comentado la entrada de blog Baba Nam Kevalam: Meditación, Danzas y Ejercicios de Concentración de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"en una meditación que hice vi a varias mujeres danzando a mi alrededor bailando en circulo y la verdad te alegraba hasta el alma la forma en que bailaban porque parecía que lo hacían para baba"
Hace 15 horas
JR ha comentado la entrada de blog Baba Nam Kevalam: Meditación, Danzas y Ejercicios de Concentración de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"es verdad que meditando te cambia hasta el cuerpo y en realidad te mejora y te hace más hermoso. Ananda"
Hace 16 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Como entender la era actual (Kali Yuga ([era de la ignorancia - Zombi matrix]) desde la filosofía yogica y como beneficiarse de ello de infinitewarrior
"Gracias infinite. La compañia espiritual es grandiosa asi como compartir con gente de contraperiodismo ya que estamos rodeados de zombies. Evitar la gente tóxica si se puede también. "
Hace 22 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio