Esta historia es de un muchacho que fue a Acapulco de vacaciones con unos amigos. Estaban en un antro y ahí conoció a una muchacha que le impactó por su belleza ; bailó con ella toda la noche, y al despedirse ella le dio un beso y le anotó su teléfono y dirección para que él le llamara, y dada la coincidencia los dos eran del D. F., él quedó en que en cuanto llegara allá la iba a visitar .

Al regresar al D. F. él fue y la buscó, y al tocar a su puerta salió una señora y le dijo que a quién buscaba. Él dijo el nombre y la señora le dijo que no podía ser cierto ya que su hija había muerto. Él le contó que la había conocido en Acapulco.

La señora se asombró y le dijo que precisamente en Acapulco había muerto ahogada . Según cuentan ésta no es la única vez que se ha aparecido esta persona, y ya ha habido varios casos de esta aparición

Visitas: 262

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Adhinath ha publicado un estado
"Este 19 de enero he tenido el honor y la gracia de ser iniciado en Ananda Marga, mi nombre espiritual es Adhinath namaskar y un abrazo :-D"
Hace 7 horas
Adhinath ha actualizado su perfil
Hace 7 horas
Adhinath dejó un comentario para Alejandro
"bienvenido namaskar Alejandro :-)"
Hace 7 horas
Adhinath dejó un comentario para Eduardo Manuel Rijo Checo
"Eduardo Manuel bienvenido namaskar :-D"
Hace 7 horas
Adhinath dejó un comentario para Witmar
"Bienvenido namaskar Witmar :-)"
Hace 7 horas
Adhinath dejó un comentario para May Li
"Namaskar bienvenida May Li :-D"
Hace 7 horas
Adhinath ha comentado la entrada de blog Terrassa 17 18 19 y 20 de enero Actividades con Dada Tiirthadevananda de Adhinath
"lo siento chicos no me he conectado estos dias, y lo lei tarde perdonad, estaria bien mas videos de dada en el canal de ananda marga en youtube ya han subido algunos este es el…"
Hace 7 horas
Adhinath ha comentado la foto de havier
Versión reducida

YouTube notifica el canal de LCC

"namaskar havier creo que va por rachas :-)"
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio