Un resumen de lo más destacado del caso:

Cuando tendía unos 14 años a mi padre le destinaron a otro puesto de trabajo y consigo el mudarnos de casa.

Tuvimos que comprar muebles, y mis padres adquirieron para el dormitorio de las chicas un armario antiguo, con una luna en medio de la única puerta que tenía.
Cuando lo vi me echó hacia atrás, percibiendo un total rechazo, no por que fuese antiguo ni de segunda mano, los muebles antiguos me gustan, pero como todo enser recogen la historia de sus dueños ; y esta no debía ser muy halagüeña.

Tras depositarlo en medio del patio y antes de que se trasladase dentro de casa, llené un cubo con agua jabón y lejía, abrí la manguera, y entre restregones y manguerazos de agua ante los ojos estupefactos de mis padres lo dejé niquelao . Aunque no venía sucio había “algo “que me empujaba a actuar de ese modo.
¡Sorpresa!:
Mientras lo limpiaba lo desmonté por dentro en contra de las indicaciones de mi madre, alegué que con tanta agua le quedarían charcos que estropearían la madera y la ropa.
Al sacar los tres cajones del interior, ya que contaba con uno exterior en la parte de abajo, cayó un paquete de pequeñas dimensiones. Dentro del paquete había pequeñas fotografías del tamaño de una caja de cerillas en la que se retrataban animales vestidos de personas, sobre todo perros. Y un colgante de oro, una mano uniendo sus dedos mostrando cuernos, con unos símbolos extraños dibujados, incomprensibles para mí. La punta de los dedos terminaba en bolita.
Sentí una compleja excitación, una mezcla de curiosidad temor y atracción.
Iba a guardármelo sin más, aquello había sido escondido cuidadosamente, y pensé que su dueño no lo hubiese dejado olvidado, a no ser que ya no existiese… ¿o lo dejaron a propósito?
Mi Pepito grillo particular metió la zancadilla y decidí pedirle permiso a mi padre que andaba cerca ocupado en sus tareas.
Como se encontraba muy afanado no me prestó mucha atención a lo que le explicaba, así que me dijo sin pensar mucho que podía quedármelo. Pero nada más le di la espalda un resorte le hizo gritarme que le enseñase la mano encontrada.
Solo le faltó santiguarse me lo arrebató y lo tiró por la rejilla de la alcantarilla que había en medio del patio. De paso debería haber quemado el armario si tan mal impresión le causó, nos hubiésemos ahorrado bastante angustia y sufrimiento.
Un juego de niños
Como un juego de niños interpretamos mi hermana menor y yo las señales acústicas que emitía el armario.
Chasquidos misteriosos con un punto metálico que contestaba a nuestras preguntas: si un chasquido, dos para el no.
Hasta que dejó de hacernos tanta gracia el juego y comenzó el terror.
Yo para aliviar a mi hermana, ya que se lo contamos a mi madre y no nos hizo el menor caso, le aseguré que los ruidos del armario eran producido por el sol que calentaba el techo y éste la madera, pero pronto llegó el invierno, y aunque donde vivíamos no era muy acusado,mi única escusa era achacársela al frió, que enfriaba al techo y éste al armario produciendo los chasquidos.
Y ella con apenas diez años intentaba creérselo para calmarse, pero los chasquidos aumentaban cuando entrabamos a la habitación con un afán enfermizo de llamar nuestra atención.
Las noches de pesadillas e insomnios se multiplicaron.
No éramos nosotras solas las que las oíamos:
Le conté lo que sucedía una compañera de clase, Encarni la larga, con trece años medía casi los dos metros, y como era de esperar no se lo creyó, así que le invité a que viniera a demostrárselo.
Esa tarde después de clase fuimos a mi casa y derechitas a dormitorio.
Durante un rato no se escuchó nada y comenzó a picarme. Le desafié y dije voy a contar hasta tal número y sonará.
Y así sucedió, ella contestó que era mera casualidad, realicé la misma operación y chasqueó más fuerte. Encarni salió corriendo de la habitación, de la casa, y aún la estoy esperando.
El encapuchado:
Nos habíamos prometido que pasara lo que pasara no le haríamos caso al armario, que rezaríamos hasta quedarnos dormidas, la mitad de las noches juntas.; nuestros hermanos ya no aguantan nuestros gritos, mis padres dormían en otro lado de la casa y no se enteraban.
Conseguimos que aquello parase, por fin respirábamos tranquilidad.
Pero llegó Septiembre y con ello la feria y de nuevo el horror.
Mis padres nos dejaron durmiendo y se fueron de feria
A los pies de mi cama quedaba el armario tal como se ve en el dibujo.
La luz del exterior se reflejaba en la luna del armario.
Algo llamó la atención de mi hermana, me pidió que mirase el espejo a lo que me negué, llevábamos meses sin chasquidos y le pedí que se durmiera, pero antes sus insistentes ruegos atendí su petición, y me quedé mirando absorta el espejo.
Un liquido oscuro parecía impactar en él y luego derramarse.
Mi instinto fue taparme hasta la cabeza y gritar llamando a mi hermano.
Mi hermana me dijo que un hombre encapuchado estaba saliendo del armario y que subía por mi cama.
Le grité que no dijera tonterías y ya no pude gritar más, mi voz se apagó mientras mi cuerpo se paralizaba paulatinamente y aquel ser encapuchado atravesaba mi cama y cubriendo mi cuerpo.
Escuchaba los gritos aterradores de mi hermana y no podía hacer nada.
Mi hermano mayor llegó en algún momento y aquello paró.
Nos negamos a dormir con ese armario en el dormitorio y lo trasladaron a otra habitación.

Unos cuatro años más tarde el armario seguía en casa, la que siempre estuvo encantada hasta que fue consumida por la llamas de forma inexplicable.
Pasado ese tiempo la futura suegra de uno de mis hermanos vino a visitarnos, y como sentía curiosidad por temas paranormales una noche nos pusimos hablar sobre ello y sacamos el caso del armario, mi madre avergonzada nos pidió disculpa por no habernos hecho caso ya que creyó que eran fantasías de niños.
Sacaron el armario al pasillo para que se lo llevase el camión de la basura que pasaba una vez por semana , y extraordinariamente, el armario se quedó allí vacio , semana tras semanas, mes tras mes , hasta que de vuelta uno de mis hermanos se lo llevó a su habitación.
Trece años pasaron desde que se comprara y el armario seguía allí, pintado de otro color, pero aterrando de igual manera, tanto que cuando limpiábamos el cuarto evitábamos mirarnos en él.
Cuando conocí a Rain, le conté la historia y cuando vino a casa de viaje, quiso quedarse a dormir donde el armario.
Durante días no sucedió nada, pero una mañana…
El armario ya bastante viejo se le solía soltar la puerta.
En una de las ocasiones le sucedió a Rain y la colocó en el suelo apoyada en unos de los laterales del armario.
Salió a esperarme al pasillo, la única entrada hacia la habitación donde se encontraba el armario. Cuando llegué entró a la habitación para recoger un par de cosas y la puerta estaba colgada
.

NADIE NADIE había entrado, para hacerlo tendría que haber pasado necesariamente por delante de él.
Unos mese más tarde de mi traslado a Vizcaya, mi hermano menor, no sé bien que le sucedería con el armario, pero lo sacó al patio tomó un hacha y lo destrozó, después lo quemó.
Me dijo que cuando se quemaba en la “cruz de madera” de la espalda del armario, salieron unos dibujos, no puedo confirmarlo porque no estaba presente, pero sé que no me mentiría.
Tengo que buscar una fotografía del armario, donde junto a una persona tumbada en la cama, y que se reflejaba en el espejo se ve lo que parece una pierna de más.
Si la encuentro la publicaré.

Visitas: 150

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Katty Isla y Natalia son ahora amigos
Hace 3 horas
David Yépez se ha unido al grupo de jonh carpenter
Versión reducida

Viaje Astral

para compartir experiencias y aprendizajesVer más
Hace 6 horas
David Yépez se ha unido al grupo de drmatrix
Versión reducida

POESÍA

pon tus poesías o las de tus autores favoritos, poemas famosos de la historia que nos inspirenVer más
Hace 6 horas
David Yépez ha publicado una discusión

Random Nauting (Navegación Aleatoria)

Un Saludo a todosNamaskarHace poco vi algo que me llamó la atención, por lo extraño y la simbología. Esto se llama Random Nauting. No se traduciría tal cual, pero sería algo así como navegación aleatoria.¿Alguien entiende qué puede ser eso? y de pronto, ¿Qué fin puede tener?.Me parece que es una tecnología un poco extraña. Tiene buhos ahí.Ver más
Hace 6 horas
Manuel Junior y AdolfoMF son ahora amigos
Hace 7 horas
Roberto ha comentado el grupo contraperiodismo chile de roberto
" Yo estuve sin trabajo por más de 2 años, pero justo ahora y en medio de todo este caos Baba me entrego un trabajo estable.   Les envío Änanda y un fuerte abrazo para todos los integrantes del…"
Hace 7 horas
Algrot Cinco ha comentado la foto de CHUSS8ON
Versión reducida

Pultin.

"Chutuhu Pulputon"
Hace 8 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog LA SASTRERIA DEL KURE de Diego D.
"losasesinos de columbine llevaban abrigos largos como los de matrix. de hecho había una logia secreta llmada como la de los abrigos largos. "
Hace 9 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio