Hola Amigos realmente vivos y despiertos. Estaba esperando a que se unieran unas personas que me comentaron que lo harian para tocar unos temas, pero asi seamos 4 creo que es suficiente y ya vendran llegando los demas.

Me gustaria tocar y compartir algo del tema de la mini glaciacion. Yo soy de Sinaloa, como ya saben tiene la fama de ser uno de los estados sembradores importantes del pais. Donde cuento con familia y amistades involucradas en la siembra. Por ejemplo un primo de mi papa fue el presidente de la Asociacion de Agricultura y senador del Estado.

El punto es que desde el 2008 aproximadamente comenzaron a tener muchos problemas con la siembra consecuencia por las "heladas" que provienen desde Estados Unidos, DUPLICANDO o mas, en muchos casos el costos completo de la siembra, como por el frio se quema la cosecha tienen que rentar unas lonas para cubrir hectareas de siembra y evitar la perdida. Desde entonces en especial 2008 sumado con la recesion economica que tuvimos por parte de Estados Unidos llevaron al estado y a mi ciudad a una crisis muy fuerte donde muchas personas quedaron sin empleo, tengo amigos que se fueron del estado por que ni en el mismo encontraron trabajo ya que estas heladas se han hecho comunes en los inviernos, y la economia en Sinaloa depende mucho de la siembra (ademas del Narco obviamente), al decaer los ingresos en esta muchos campesinos/obreros, se quedan sin trabajo o les pagan menos, automaticamente decae el consumo los precios se elevan dejando al sector pobre y medio mas golpeado los cuales son los que contienen la mayor cantidad de poblacion.
Obviamente a todo esto que te comento no le dan ni el mas minimo de publicidad.

Diciendote esto, sabiendo que en 14-15 años aprox. estara insoportable el frio es obvio que en 7 años a mitad de camino ya tendremos para entonces una sintoma o reaccion considerable tomando en cuenta como los 15 años el "nuestro tope de frio", si sumamos que hasta un 60% de la comida que se cosecha se pierde POR LOGISTICA (existe un documental de la UDG que trata ese tema con empresarios agricultores en 2013) , ademas con la creciente decadencia de la economia es predecible que los problemas de alimentacion van a ser notorios en 7 años.

Por consecuencia sabiendo que esto lo tienen planeado el gobierno no hara nada, (ni aunque quisiera) no tenemos mucho tiempo para despertar a otros y es urgente para poder organizarnos ya que necesitamos "muchas manos" para el trabajo que se requerira realizar para esos tiempos. 

Yo los animo a hablar de la verdad lo mas duro que puedan, el proceso que es "lento" puede ser mas "rapido" si nos apoyamos , nos lo planteamos, y nos organizamos.

Quedo a su servicio y MUCHAS GRACIAS! por estar aqui puede parecer poco pero puede que no entendamos todavia la trasendencia que puede tener nuestro trabajo.

Un gran abrazo y les deseo mucha felicidad en su vida

Visitas: 121

Respuestas a esta discusión

Ian Castro Rubrenko dijo:

Excelente Norma! de verdad es lo que necesitamos difundir. Solo por aclarar que la estrategia es para aplicar a los que "no saben", este grupo lo cree con la intencion para los que recien o ya saben se vayan uniendo para sumarnos, por lo mismo que no es muy amigable esta red social par estar compartiendo informacion, si mas para estar en contacto ya para las "estrategias", algun tema en especial , mas que para "informarnos" por que yo estoy dando por hecho que aqui ustedes ya saben lo basico de las mentiras confirmadas( como los temas que trate para hacer esta discusion) por el canal de Contraperiodismo o algun otro medio, por que no se necesita crear una red en especial para hablarle a otros de la "verdad" , si no la red se puede utilizar mas para confirmarles con la direccion de internet donde esta la informacion (ya sea video de youtube, pagina etc.)a los que no saben, puesto que casi todo esta en youtube, ya es que vean la info.
Yo ahorita acabo de crear un canal en youtube https://www.youtube.com/channel/UCTz71m2C1th-JE3HZWxax1g  donde estoy subiendo y haciendo listas de videos de los temas para que lo vea ya resumido y facil los que no saben, si gustan darle publicidad ayudaria mucho, lo acabo de crear asi que le falta informacion todavia estoy trabajando en ello.
Si te refieres a hacer una red social, (en el caso comentas whats app) para estar en contacto de nuevas informaciones, (por que ya las nuevas info son para confirmar lo que ya esta comprobado) yo estoy de aceurdo solo que ahorita no cuento celular.

Lo de la gasolina es un temasaso! , si tiene un trasfondo muy cañon! , han saboteado como 3 plantas de extraccion de petroleo esta todo planeado para tener una deficiencia energetica en muchos paises para crear conflicto distraernos mas y evitar que hagamos algo hasta que llegue la glaciacion por eso es muy importante que sepan y entiendan de verdad el peligro de la glaciacion ,de ahi deriva casi todo nuestro futuro.
Si da coraje la verda mucho yo por eso ando como loco trabajando para esto por que el panorama se ve muy obscuro.
Existe esa ignorancia por que muchos que saben no comparten ni con su sombra la verdad si lo intentamos mas te garantizo que va a ser mas rapido, ademas ya todo esta en la red solo es compartir direcciones de internet , por que todos se van a enterar tarde o temprano todo esta saliendo a luz solamente es cuestion de tiempo por la glaciacion, y "ellos" cuentan con eso por que para cuando todo salga y se sepa ya podria ser muy tarde.
Un gran abrazo y saludotes gracias por tu conciencia!!!

Excelente Ian.. De acuerdo en todo lo que dices.. Ya sigo el canal que creaste en youtube.. Tengo un montón de videos guardados en listas en mi canal pero los tengo privados.. Cuando vaya encontrando algo que pueda aportar te mando link por si quieres incluir en tus listas.. Estaré compartiendo todo lo que pueda con mis contactos.. Se que ningún esfuerzo es en vano, cuenta con mi apoyo!! Gracias y que pases muy bien el último día del año.. Un abrazo!

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Karin ha actualizado su perfil
Hace 4 horas
Karin se ha unido al grupo de maria
Versión reducida

Cocina saludable

cocina vegetariana del mundoVer más
Hace 4 horas
Karin se ha unido al grupo de METABARÓN
Versión reducida

Musica antisistema/nuevo despertar

Promover música del nuevo despertar, antisistema o referido a ello.Ver más
Hace 4 horas
Juan antonio dejó un comentario para Eizo Blanco
"Bienvenido eizo un abrazo "
Hace 7 horas
Ícono del perfilEizo Blanco y Fabrizio Bryce Castilla se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 7 horas
Leandro Garcia ha publicado una foto

Terraplanistas

Algo para reírse
Hace 10 horas
chester y Moksa son ahora amigos
Hace 14 horas
Adrián dejó un comentario para Fabrizio Bryce Castilla
"Namaskar Fabrizio bienvenido :-D"
Hace 17 horas

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio