En Venezuela Chavez denuncio sabotaje en sus centrales electricas por parte de Estados Unidos y nadie le dio publicidad, aqui llevamos creo 3 plantas que tienen "accidentes idustriales" lo cual es obvio que son sabotajes por eso estamos teniendo broncas economicas. 

En este video te explica la pendejada de los carros electricos por darte un ejemplo de "energias renovables"

https://www.youtube.com/watch?v=kf1uVsVO5nw&list=PLmBBUuwhQiFAM...

Todo esta planeado para que colapse, si te das cuenta en toda la historia lieteralmente las civilizaciones llegan a un punto maxico de "gran desarrollo" y de repente caen estrepitosamente por cuestiones referentes a los recursos por el contexto del ecosistema.
Te preguntas; si estaban ya tan desarrollados como chingados no pudieron prepararse ?
Te estoy diciendo que es oficial que el "El Reloj de Antiquitera" se sabe que fue construido en el primer siglo de nuestra epoca teniendo la precision de saber la posicion de las estrellas con un mecanismo estilo reloj suizo, cosa que es imposible por que los tornillos y mecanismos tan compejos se desarrollaron hasta la revolucion industrial mas de 10 siglos despues!.

Entonces es obvio, ESTAN HACIENDO LO MISMO ES UN PATRON, nos engeñan con realidades tecnologicas pero hacen todo complicado e imposible con el sistema y su control para que no podamos aplicar los beneficios tecnologicos hasta que una catastrofe natural nos barra por pura ignorancia teniendo todos los recursos.
Es tan facil engañando.

Visitas: 45

Respuestas a esta discusión

Solo para aclarar y evitar confusiones, me refiero a las plantas de extraccion de petroleo que no especifique aqui. Al final la comparacion con Chile/Chavez es con el sector energetico.

Y el tema fue sugerido por Norma, espero den su opinion. 
Muchos Saludos a todos!

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

D ha comentado la entrada de blog mirror mirror de D
"la escena de spiderman esta muy basada en el resplandor, en esa pelicula jack nicholson no habla con fantasamas sino con sus personalidades, en un mkultra sus alters se comunican entre ellos, algo que tambien nos han mostrado bastante en…"
Hace 53 minutos
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog mirror mirror de D
"Supongo que no solo sirve el espejo mágico para pasar al otro lado literalmente hablando, sino que también hace una clara alegoría al cambio de personalidad múltiple de los alteregos de los mind control. Así como…"
Hace 1 hora
"Fijaros en las agujas del reloj al lado del espejo de Mickey Mouse, señalan las 12:11, pentagrama, y 23. Y el calendario 5, las letras AR, les corresponden los números 1 y 2 respectivamente, nos daría 3, sumado al 5 igual a…"
Hace 1 hora
D ha comentado la entrada de blog mirror mirror de D
"es una imagen muy habitual, yo no me habia fijado hasta que me entere de estos temas"
Hace 1 hora
"Jajaja, me robaste la idea, también se me pasó, interesante, si buscas a Mickey Mouse el demonio, también sale haciendo magia delante del espejo. por cierto la imagen del villano del arácnido, se marca un cornuto en toda…"
Hace 1 hora
Entradas de blog publicadas por D
Hace 2 horas
Adrián dejó un comentario para Facundo Tapia
"Facundo bienvenido namaskar :-)"
Hace 16 horas
Adrián dejó un comentario para Eizo Blanco
"Namaskar bienvenido Eizo :-D"
Hace 16 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio