Tuve una vision ayer antes de dormir meditando, viaje al año 2300 y veia un sol artificial, la luz que daba era blanca, no amarilla, yo estaba en un desierto y a lado mio habia un portal como el de la serie Stargate era color azul, y todo estaba lleno de edificios imposibles, maravillas, y a pesar de que el sol artificial alumbraba demasiado creo que no daba calor, y el sol a vista desde la tierra era 30 veces mas grande que el sol que tenemos ahora, era enorme.

Visitas: 56

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Qué visión tan esperanzadora y preciosa al mismo tiempo. ¡GRACIAS por compartirlo!

Un placer.

This is art dijo:

Qué visión tan esperanzadora y preciosa al mismo tiempo. ¡GRACIAS por compartirlo!

Fascinante, ¿sería en éste planeta o en otro?. 

En este, solo que donde yo me encontraba no veia a nadie, ningun ser humano al menos a mi vista, solo veia unos alien leon, estaba todo como abandonado, quien sabe...

Roswell1947 dijo:

Fascinante, ¿sería en éste planeta o en otro?. 

Otro detalle, es que los edificios flotaban, para llegar al portal eran unas escaleras que literalmente no tienen base, eran como si flotaran y eran super estables, y los edificios eran asi, sin base, flotaban igual y super estables.

Y eran hechas de un material como el plastico pero como celeste y algo metalico al mismo tiempo y super super resistente.

hace unas semanas una mujer hizo un vídeo de un soldado que salto del barco que hizo el experimento filadelfia que se tele transportó a otra época y ese soldado recordó después de que le borraran la memoria que también fue al futuro de esta tierra y contaba también lo de las ciudades flotantes. Me ha vuelto a llegar al corazón tu visión o sea que es lo que pasará.

Alkagta dijo:

Otro detalle, es que los edificios flotaban, para llegar al portal eran unas escaleras que literalmente no tienen base, eran como si flotaran y eran super estables, y los edificios eran asi, sin base, flotaban igual y super estables.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

gloria montero es ahora amigo/a de Ringo Horo y thomas
Hace 6 horas
thomas ha comentado la entrada de blog Pajillero Casposa, Adelanto de Muchos Timos :) de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"menuda paja mental aca de ver, escuchar y buscar. Tambien hay Umnputitas encerrados en Piedras?"
Hace 6 horas
JR ha comentado la entrada de blog Pajillero Casposa, Adelanto de Muchos Timos :) de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Pero bueno el dice que cuando saque el arca imagino yo que la activará como los antiguos arreglaban los electrodomésticos a ostias, y supongo que juntará el cable rojo con el negro o los cortará como hacían con las…"
Hace 7 horas
Moksa ha comentado la entrada de blog Pajillero Casposa, Adelanto de Muchos Timos :) de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Menudo lavado de cabeza le han hecho a la criatura"
Hace 7 horas
JR ha comentado la entrada de blog Pajillero Casposa, Adelanto de Muchos Timos :) de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Dice en sus videos que no pueden hacerle nada los demonios porque se repite más que el ajo y cuando se ve entallado para demostrar algo se pone más malo que Jaimito haciendo los deberes del colegio ja ja ja"
Hace 7 horas
"Y la emoción que le pone el abuelo canosa a su misma historia que lleva contando 348 lustros, eh, o como dios quiera que se llame, a principios de este año dijo que sacaría sus descubrimientos pero se le olvidó decir que…"
Hace 7 horas
Dna Ray (The Wealthy Warrior) ha publicado un estado
Hace 10 horas
Entradas de blog publicadas por Dna Ray (The Wealthy Warrior)
Hace 10 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio