Hola gente les quiero compartir el sueño que tuve ya hace tiempo pero lo tuve exactamente 3 veces , eso para mí es una advertencia o algo que va a suceder en un futuro  cercano.

El sueño transcurre a mi parecer en el planeta tierra , hay como una devastación o simplemente a mi visión como un lugar Árido, dónde el suelo era de tierra , pero como tierra seca y con grietas unas con otras , con unas montañas de fondo , cielo azul despejado .

En el sueño yo era como una roca con grietas , inmóvil , quizás para camuflarme o quizás era como un caparazón que me oprimía a moverme , pero en un cierto tiempo me liberé y ese caparazón como explota y redujo como un ser le LUZ y al parecer me liberé de algo que había surgido , quizás guerras , destrucción ambiental o una catástrofe de tal magnitud que si me pongo pensar sería ilógico que los humanos se conviertan en rocas .

Luego de que desperté de ese sueño , sentí como una especie de electricidad y al abrir mis ojos yo estaba en posicion fetal y luego sentí alivio de que seguía vivo fuera del sueño que quizás en un futuro o en otras vidas se haga realidad.

Muchas gracias por leer el sueño que tuve 3 veces, pero era fue la primera reacción que tuve a la primera vez del sueño.

Visitas: 57

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tal ves sea una vision de vidas pasadas o talvez otra coas

yo tuve otro sueño en el que me encontraba en el centro de un gran salón y estaba rodeado de palcos como un congreso y en esos palcos había gran cantidad de tipejos vestidos de negro como los jueces y yo les decía que este sistema llegaba a su fin y que tenían la ultima oportunidad de cambiar a lo que ellos me abucheaban y escupían hablando diciéndome que ellos controlaban el mundo a través del dinero y que si el sistema se venía abajo volvían a crear una nueva moneda o papel moneda para mantener el sistema otra vez igual.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog La grandeza del ser humano (espiritualmente orientado) y su relación con los devas (seres celestiales) - En lo más humilde está lo más grande de infinitewarrior
"Gracias por el post. Ananda"
Hace 43 minutos
Diego ha publicado una foto
Hace 2 horas
Unknown ha publicado una foto
Hace 4 horas
Diego dejó un comentario para Julián Laguna Vicioso
"bienvenido!"
Hace 5 horas
Anibal mandelbrot dejó un comentario para Julián Laguna Vicioso
"Bienvenido! De donde eres ?"
Hace 13 horas
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

La grandeza del ser humano (espiritualmente orientado) y su relación con los devas (seres celestiales) - En lo más humilde está lo más grande

Uno pensaría desde el punto de vista materialista con que se nos ha programado que el tener poder o la vanidad es lo más grande. Desde el punto de vista espiritual no es así.Muchos grandes yogis hablan de la rareza del cuerpo humano (post donde hablo de ello…Ver más
Hace 13 horas
Julián Laguna Vicioso es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 14 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Eleonore Cowan
"Namaskar bienvenida Eleonore :-D"
Hace 21 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio