Hola gente les quiero compartir el sueño que tuve ya hace tiempo pero lo tuve exactamente 3 veces , eso para mí es una advertencia o algo que va a suceder en un futuro  cercano.

El sueño transcurre a mi parecer en el planeta tierra , hay como una devastación o simplemente a mi visión como un lugar Árido, dónde el suelo era de tierra , pero como tierra seca y con grietas unas con otras , con unas montañas de fondo , cielo azul despejado .

En el sueño yo era como una roca con grietas , inmóvil , quizás para camuflarme o quizás era como un caparazón que me oprimía a moverme , pero en un cierto tiempo me liberé y ese caparazón como explota y redujo como un ser le LUZ y al parecer me liberé de algo que había surgido , quizás guerras , destrucción ambiental o una catástrofe de tal magnitud que si me pongo pensar sería ilógico que los humanos se conviertan en rocas .

Luego de que desperté de ese sueño , sentí como una especie de electricidad y al abrir mis ojos yo estaba en posicion fetal y luego sentí alivio de que seguía vivo fuera del sueño que quizás en un futuro o en otras vidas se haga realidad.

Muchas gracias por leer el sueño que tuve 3 veces, pero era fue la primera reacción que tuve a la primera vez del sueño.

Visitas: 76

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tal ves sea una vision de vidas pasadas o talvez otra coas

yo tuve otro sueño en el que me encontraba en el centro de un gran salón y estaba rodeado de palcos como un congreso y en esos palcos había gran cantidad de tipejos vestidos de negro como los jueces y yo les decía que este sistema llegaba a su fin y que tenían la ultima oportunidad de cambiar a lo que ellos me abucheaban y escupían hablando diciéndome que ellos controlaban el mundo a través del dinero y que si el sistema se venía abajo volvían a crear una nueva moneda o papel moneda para mantener el sistema otra vez igual.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

thomas ha comentado la entrada de blog Meditación en Crisis, Timo Mondongo y Más! ESO Despierta! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Un post muy informativo"
Hace 22 minutos
arlette arriaga aguilar ha publicado un estado
"hola tengo una semana meditando 4 veces al dia la verdad me cuesta imaginar les mando un abrazo"
Hace 1 hora
Elisa M dejó un comentario para Juan antonio
"Juan Antonio, agradecida por la bienvenida, besos "
Hace 1 hora
thomas ha comentado la entrada de blog Break Mundial: Meditación Nocturna por la Humanidad! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
",mm interesante "
Hace 1 hora
drmatrix y LUCIUS VERUS son ahora amigos
Hace 2 horas
Anibal mandelbrot ha comentado la entrada de blog Meditación en Crisis, Timo Mondongo y Más! ESO Despierta! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Namaskar ! Y magnífico post!"
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por Dna Ray (The Wealthy Warrior)

Meditación en Crisis, Timo Mondongo y Más! ESO Despierta!

¡k onda, chamos, weyes y panas!Este post es de muchas cosas y sé que les va a encantar.********************ANUNCIOS PARROQUIALES********************Estoy realizando una serie de meditaciones, los sábados a las 15:22, tiempo de CDMX, y 22:22 tiempo de Madrid. Para los que se quieran unir a la fiesta multidimensional.Como son mundiales, están en inglés. Link: http://ow.ly/RxJr50yYwzZPor cierto, gracias por ayudarme a renombrar…Ver más
Hace 3 horas
drmatrix dejó un comentario para Kaly
"bienvenida Kaly puedes comprar mi libro en www.contraperiodismomatrix.com/e-shop ; por paypal es lo mas rapido o puedes hacer trasnferencia y  me mandasel resguardo al comprarloeliges el método de pago y te sale la cuenta ananda"
Hace 3 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio