¿QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ATAQUE DE ENTIDADES OSCURAS?

¡Hola isla de despiertos!

Quiero colocar a vuestro servicio el conocimiento que he recolectado a partir de mi experiencia con los ataques de entidades oscuras, ya que los ataques a los seres de luz es un rasgo que compartimos la mayoría (o tal vez todos) los despiertos.

Después de un ataque o durante el mismo lo mejor es la meditación, el uso de mantras y el pratik, como nos lo ha indicado LCC.

Sin embargo, muchas veces nuestros cuerpos sutiles se ensucian y debilitan con las bajas vibraciones, y continuos ataques, por lo que debemos limpiarlos y fortalecerlos.

La práctica de “limpieza” de la que voy a hablar la conocí gracias a la tradición indígena que utiliza los elementos de la “madre tierra” para equilibrar la energía.

Los Taitas, que son los más sabios en conocimiento energético en la tradición indígena, recomiendan bañarse con jabón de tierra y jabón de sándalo. Cuando se está muy cargado de mala energía lo mejor es bañarse los días martes y viernes para sacar lo malo.

Cuando una persona realiza esta práctica, debe bañarse desde la cabeza hasta los pies (de arriba abajo), sacando hacia afuera con las manos las bajas vibras.

Esto me sirvió muchísimo, ya que desde niña me atacaban y me salían granos, verrugas, clavos, algunos los llaman “ojos de pescado”, el médico los trataba y se iban pero con el tiempo volvían a salir, ya que la energía negativa seguía ahí, en el cuerpo sutil.

Esta limpieza también me sirvió para las gripes; con el tiempo entendí que la gripe es una forma de liberación de energía. Cuando mi cuerpo estaba muy cargado de energía negativa me enfermaba de gripe, no me servía ningún jarabe, inyección, ni medicamento tradicional, pero cuando empecé a limpiar mis cuerpos sutiles con los jabones, milagrosamente las gripes y catarros desaparecieron.

No estoy diciendo que todo los casos de verrugas y gripes se deban a una causa energética, pero si eres un ser de luz y los medicamentos no te sirven, la causa es más sutil que física.

A veces también quedan en el cuerpo físico marcas de moretones cuando las entidades agarran fuerte a una persona, éstos también se limpian o van desapareciendo más rápido con la limpieza.

Cuando realicé esta práctica se desapareció también el acné, y se comenzó a  equilibrar mi temperatura corporal (en las mujeres ayuda con los cólicos durante la regla), ya que antes me hacía mucho frío. Empecé a entender, que mi cuerpo expresaba lo que yo no veía, lo que no entendía pero que mis cuerpos sí percibían.

Una vez quedas limpio, puedes comenzar a cargarte con la buena energía, para esto se utiliza la canela en astillas, clavos de olor, miel, cáscara de naranja;  una vez tienes los ingredientes los mezclas y los dejas hervir, cuando la mezcla está reposada, te la aplicas después de bañarte, desde la cabeza hasta los pies (de arriba a abajo) y te la dejas secar, esta no se quita. Así comenzarás a atraer las cosas buenas.  Esto último es mejor hacerlo los días sábado.

Esta práctica junto a la meditación me ha ayudado a avanzar más en mi camino espiritual, me siento más libre, limpia, ligera y segura, es como si estuviera más en sintonía con el planeta y el universo en sí, logro hablar mejor con mis ángeles y guías.

Espero a todos sirva esta técnica de limpieza, y me colaboren con más información sobre este tipo de prácticas para progresar en el camino espiritual.

Namaskar mensajeros del alba.

Visitas: 216

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es   sencillo me invocáis a mi y se van 

y baba nam kevalam

los testimonios lo demuestran

si, es más sencillo. Todo cambió cuando te conocí

drmatrix dijo:

y baba nam kevalam

Y si no dejan de hacerme Vudú?? el 3 de octubre por cierto me iniciaron en Ananda Marga después de más de un año haciendo tu meditación y viendo a Baba en el Universo pero hace unas semanas sentí un piquete en el brazo y senti que fué en el nervió pero comenzo a dormirse todo el lado izquierdo del cuerpo progresivamente, todo comenzó al advertirle a una chica que no confiara en alguien de su circulo, este brujito de cuarta pero no me creyó hasta hace poco por lo que veo, pq hasta soñé que me daba un abrazo y yo ya ni la quiero ver pero bueno, le advertí y ahora me hace brujeria el satanista este. 

drmatrix dijo:

y baba nam kevalam

Puedes venir a la meditación colectiva del sábado, mira que esta experiencia que narro es anterior a las meditaciones, porque las meditaciones trascienden todo.

Manendra Quetzalcoatl Muad'Dib dijo:

Y si no dejan de hacerme Vudú?? el 3 de octubre por cierto me iniciaron en Ananda Marga después de más de un año haciendo tu meditación y viendo a Baba en el Universo pero hace unas semanas sentí un piquete en el brazo y senti que fué en el nervió pero comenzo a dormirse todo el lado izquierdo del cuerpo progresivamente, todo comenzó al advertirle a una chica que no confiara en alguien de su circulo, este brujito de cuarta pero no me creyó hasta hace poco por lo que veo, pq hasta soñé que me daba un abrazo y yo ya ni la quiero ver pero bueno, le advertí y ahora me hace brujeria el satanista este. 

drmatrix dijo:

y baba nam kevalam

si quiero!!!! sabes a que hora es?  

y que tengo que hacer?

dvs dijo:

Puedes venir a la meditación colectiva del sábado, mira que esta experiencia que narro es anterior a las meditaciones, porque las meditaciones trascienden todo.

drmatrix dijo:

y baba nam kevalam

Sabados a las 22.30 hora de España habrá meditación colectiva.

Media hora antes en el chat Leandro pasará las instrucciones para acceder.

Si hay que instalar alguna cosa nos ayudamos entre todos.

Quedemos tod@s! Hagamos más fuerte nuestra isla!

Salu2

drmatrix dijo:

y baba nam kevalam

muchisimas gracias!!!! ahi estaré

dvs dijo:

Sabados a las 22.30 hora de España habrá meditación colectiva.

Media hora antes en el chat Leandro pasará las instrucciones para acceder.

Si hay que instalar alguna cosa nos ayudamos entre todos.

Quedemos tod@s! Hagamos más fuerte nuestra isla!

Salu2

drmatrix dijo:

y baba nam kevalam

Namaskar hermano despierto!

Félix dijo:

Interesantísimo post, gracias!

Ananda José Luis!

Jose Luis dijo:

Muy interesante gracias !

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Wilson Maraza ha comentado la entrada de blog CERDOS Y COBRAS de Diego D.
"También en mitología china hay un ser llamado Bashe, una serpiente que puede comer elefantes."
Hace 45 minutos
Julio Cristobal ha comentado la entrada de blog Experiencias sin fin. ,Más sobre nuestro Futuro de drmatrix
"Sublime lcc Todo tiene sentido con lo que esta pasando :D"
Hace 47 minutos
Diego D. ha comentado la entrada de blog CERDOS Y COBRAS de Diego D.
"eso es un clasico ros, jaja"
Hace 1 hora
Diego D. ha comentado la entrada de blog CERDOS Y COBRAS de Diego D.
"gracias a ti leandro, mis mejores deseos para ti"
Hace 1 hora
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog CERDOS Y COBRAS de Diego D.
"Gracias por el post Diego. Muy interesante las imágenes y demasiado reales jajajaja"
Hace 2 horas
Guillem Martínez y Edson Horacio Camarillo Manrique son ahora amigos
Hace 2 horas
ERK ha comentado la entrada de blog Total descaro y ridículo en su ritual que hasta en el buscador del gran hermano aparece de Madhu - Luis Mendieta
"Increíble..."
Hace 2 horas
ERK ha comentado la entrada de blog Total descaro y ridículo en su ritual que hasta en el buscador del gran hermano aparece de Madhu - Luis Mendieta
"Brutal... "
Hace 2 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio