¿QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ATAQUE DE ENTIDADES OSCURAS?

¡Hola isla de despiertos!

Quiero colocar a vuestro servicio el conocimiento que he recolectado a partir de mi experiencia con los ataques de entidades oscuras, ya que los ataques a los seres de luz es un rasgo que compartimos la mayoría (o tal vez todos) los despiertos.

Después de un ataque o durante el mismo lo mejor es la meditación, el uso de mantras y el pratik, como nos lo ha indicado LCC.

Sin embargo, muchas veces nuestros cuerpos sutiles se ensucian y debilitan con las bajas vibraciones, y continuos ataques, por lo que debemos limpiarlos y fortalecerlos.

La práctica de “limpieza” de la que voy a hablar la conocí gracias a la tradición indígena que utiliza los elementos de la “madre tierra” para equilibrar la energía.

Los Taitas, que son los más sabios en conocimiento energético en la tradición indígena, recomiendan bañarse con jabón de tierra y jabón de sándalo. Cuando se está muy cargado de mala energía lo mejor es bañarse los días martes y viernes para sacar lo malo.

Cuando una persona realiza esta práctica, debe bañarse desde la cabeza hasta los pies (de arriba abajo), sacando hacia afuera con las manos las bajas vibras.

Esto me sirvió muchísimo, ya que desde niña me atacaban y me salían granos, verrugas, clavos, algunos los llaman “ojos de pescado”, el médico los trataba y se iban pero con el tiempo volvían a salir, ya que la energía negativa seguía ahí, en el cuerpo sutil.

Esta limpieza también me sirvió para las gripes; con el tiempo entendí que la gripe es una forma de liberación de energía. Cuando mi cuerpo estaba muy cargado de energía negativa me enfermaba de gripe, no me servía ningún jarabe, inyección, ni medicamento tradicional, pero cuando empecé a limpiar mis cuerpos sutiles con los jabones, milagrosamente las gripes y catarros desaparecieron.

No estoy diciendo que todo los casos de verrugas y gripes se deban a una causa energética, pero si eres un ser de luz y los medicamentos no te sirven, la causa es más sutil que física.

A veces también quedan en el cuerpo físico marcas de moretones cuando las entidades agarran fuerte a una persona, éstos también se limpian o van desapareciendo más rápido con la limpieza.

Cuando realicé esta práctica se desapareció también el acné, y se comenzó a  equilibrar mi temperatura corporal (en las mujeres ayuda con los cólicos durante la regla), ya que antes me hacía mucho frío. Empecé a entender, que mi cuerpo expresaba lo que yo no veía, lo que no entendía pero que mis cuerpos sí percibían.

Una vez quedas limpio, puedes comenzar a cargarte con la buena energía, para esto se utiliza la canela en astillas, clavos de olor, miel, cáscara de naranja;  una vez tienes los ingredientes los mezclas y los dejas hervir, cuando la mezcla está reposada, te la aplicas después de bañarte, desde la cabeza hasta los pies (de arriba a abajo) y te la dejas secar, esta no se quita. Así comenzarás a atraer las cosas buenas.  Esto último es mejor hacerlo los días sábado.

Esta práctica junto a la meditación me ha ayudado a avanzar más en mi camino espiritual, me siento más libre, limpia, ligera y segura, es como si estuviera más en sintonía con el planeta y el universo en sí, logro hablar mejor con mis ángeles y guías.

Espero a todos sirva esta técnica de limpieza, y me colaboren con más información sobre este tipo de prácticas para progresar en el camino espiritual.

Namaskar mensajeros del alba.

Visitas: 205

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Diana

asako81 dijo:

Gracias Diana

Gracias a ti por leerme

Están buenas las recomendaciones ¡gracias!

con gusto David

David Yépez dijo:

Están buenas las recomendaciones ¡gracias!

Excelente recomendación, Muchas Gracias Diana. 

Con gusto Santi, para que las tengas en cuenta cuando la ocasión lo amerite

David dijo:

Excelente recomendación, Muchas Gracias Diana. 

Muchísimas gracias hermana!!! :D
Namaskar 

¡Que bueno que te sirva!

Marcus Muad'Dib dijo:

Muchísimas gracias hermana!!! :D
Namaskar 

Gracias Diana por la info, besossss

Con gusto Andrés. Estoy ansiosa por leer tus publicaciones

Andrés dijo:

Gracias Diana por la info, besossss

Interesantísimo post, gracias!

Muy interesante gracias !

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Evelyn Braian se ha unido al grupo de drmatrix
Versión reducida

POESÍA

pon tus poesías o las de tus autores favoritos, poemas famosos de la historia que nos inspirenVer más
Hace 13 minutos
Evelyn Braian ha comentado el grupo grupo de Argentina de luzzyra
"Hola gente de Argentina. Somos Evelyn y Braian una pareja de Temperley Buenos Aires, queremos desearles que todos sus sueños sean cumplidos y estamos muy felices de estar aca, en esta pequeña isla de despiertos. Ojala que el video de…"
Hace 14 minutos
Evelyn Braian se ha unido al grupo de luzzyra
Versión reducida

grupo de Argentina

dirigido a la gente de Argentina, que busca la verdad sobre esta matrix que nos incluye a todos.Ver más
Hace 18 minutos
Evelyn Braian ha comentado la entrada de blog DESBLOQUEO DESDE LA INFANCIA de dvs
"Gracias DVS, hoy estabamos hablando de lo mismo con mi pareja, que por algo la gente se cruza en nuestros caminos, pese a que nos hagan daños extremadamente dolorosos, nos hace ser quienes somos hoy, son los que nos hacen armar esa coraza…"
Hace 23 minutos
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog DESBLOQUEO DESDE LA INFANCIA de dvs
"Interesante artículo Dvs, gracias."
Hace 1 hora
Mario del valle ha comentado la entrada de blog DESBLOQUEO DESDE LA INFANCIA de dvs
"Hermosas palabras Dvs y de gran utilidad este gran post, gracias por el aporte! Ananda"
Hace 2 horas
siuxsanne ha comentado la entrada de blog DESBLOQUEO DESDE LA INFANCIA de dvs
"Gracias DVS, lograr perdonar y perdonarse a uno mismo, pasar página . La luz perfecta de baba te ayuda a eliminar distorsión y sanar las aguas del pasado. Ananda"
Hace 3 horas
Paulo Pousa ha publicado un estado
"Grupo de Whatsapp para meditaciones grupales España: https://chat.whatsapp.com/FK5dsTEZIDBHqmFEcykmFO Por danyCBR83 Nos vemos en samadhi!"
Hace 3 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio