Buenas a todos, espero que aquellos que sigan vagando por la isla y se encuentren con mi persona, tengan un momento para escuchar lo que tengo que decir:

Me dedico actualmente a producir música, con el fin de mantener una estabilidad en mi vida y la de mis allegados que de otra manera no podría conseguir.

No obstante, mis esfuerzos se ven frustrados a nivel social debido al contenido del producto que realizo y el entorno donde me desenvuelvo.

Os pido a todos los que veais esto y tengáis un momento, la difusión de mi contenido a aquellos que por mi situación espaciosociotemporal yo no he podido llegar!

Por otro lado, si alguien se ve capacitado económicamente para invertir en el proyecto que quiero realizar, no dude en hablarme y le comentaré todo

Visitas: 122

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Soundcloud me parece una plataforma alucinante. Me gusta mucho, la música mejor que en video.

Gracias por tus palabras, la verdad es que hay un mundo de artistas inexplorados...

madhurii dijo:

Soundcloud me parece una plataforma alucinante. Me gusta mucho, la música mejor que en video.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio ha publicado una foto
Hace 29 minutos
D ha comentado la entrada de blog las bañeras de kubrick de D
"ok luis, gracias cambio la palabra' ritual' por 'practica'"
Hace 49 minutos
drmatrix ha comentado la entrada de blog las bañeras de kubrick de D
"je,je muy bueno. no son las bañeras el símbolo sobre todo es el wáter, lo saca en casi todas las películas.  la bañera puede ser el lugar del ritual. la mesa, la misa del ritual de sacrificio"
Hace 4 horas
thomas ha publicado vídeos
Hace 11 horas
Isaac se ha unido al grupo de madhurii
Hace 12 horas
Isaac dejó un comentario para Isaac
"Gracias"
Hace 13 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog las bañeras de kubrick de D
"fijaros también en los colores blanco y negro, están muy presentes en las escenas, luz y oscuridad. "
Hace 15 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog las bañeras de kubrick de D
"Buenos aportes como siempre D, si te fijas el número 3 esta muy presente también, el cuadro que muestras "Gabrielle D´estress", si te fijas la chica o mujer de la derecha porta lo que parece un anillo con una joya o…"
Hace 15 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio