Este post informa sobre el poder del mantra Baba Nam Kevalam ante el chip alien. Estoy seguro que tengo chip, ya que he soñado que los grises me abducieron, he escuchado ese pitido que es normal para las personas que tienen el chip y además las voces.

Cuando me fui a dormir escuche el pitido, pero no le preste mucha atención, luego me quedé dormido (estaba muy cansado en ese día) y empecé a "soñar". Estaba en un vacío totalmente oscuro, literal no se veía nada, entonces sentía alrededor mío un sentimiento de miedo acompañado de unas voces, no recuerdo que decían pero no me deje que ese miedo entrará en mi luchando, pero no podía salir de esa parálisis, entonces utilicé mi arma más poderosa Baba Nam Kevalam y salí. Más tarde cuando me desperté por segunda vez (la primera fue después de la paralisis) escuché otra vez el pitido apenas despertando, y en unas horas mi mente quedó en un estado de conciencia alterada, intentado volver a sus viejos hábitos y adicciones.

Ahí les dejo mi experiencia jejeje. Cuando pueda me saco el chip y les sigo contando. 

Visitas: 95

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Como te aseguras que es un chip? Antes asegúrate que no es ningún problema mental , quién sabe si es un chip mental como te digo para que te auto dañes y acabes mal, visita psicólogo antes...

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Juan antonio dejó un comentario para Paulina
"Bienvenida Paulina un saludo "
Hace 12 horas
Paulina es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 12 horas
La entrada de blog de Nameless Hitesh se ha destacado

Descontento y rechazo de militares y policías a la situación actual y a la dirección de los gobiernos

"En el reglamento interno del servicio esta escrito que los comandantes y supervisores son obligatoriamente responsables de las ordenes e instrucciones dadas...Nunca lo olvidaremos. Y ahora, digo que somos militares, y veteranos, y hemos pasado por muchas cosas en nuestras vidas.Y mas ahora en esta librada guerra hibrida mundial..." FRANCIAUn grupo de militares de Francia han apoyado una carta abierta escrita por generales retirados a las autoridades del pais galo, advirtiendo del peligro de…Ver más
ayer
Entradas de blog publicadas por Nameless Hitesh
ayer
luciana raquel ha actualizado su perfil
ayer
luciana raquel ha publicado un estado
"ya basta de tanto insulto y critica no mas con gente parasitada! namaskar"
ayer
luciana raquel ha publicado un estado
"baba nam kevalan cuidadin por las 200,000naves de Rimbel, que chingue su madre el america"
ayer
luciana raquel ha publicado un estado
"porque puede haber varios bots o mas todavia que varios de nuestro grupo de isla de despiertos "no sean lo que creen ser""
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio