La Info que Te ocultan
Namaskar isla
Tened mucho ojo con la publicidad de YouTube, que siendo publicidad y siendo YouTube hay gatoide encerrado. La cosa es que viendo los vídeos de meditación de Dada Japamantra me saltó este anuncio de un tal Matías:
https://www.gaia.com/es/lp/iniciacion-viaje-al-origen-del-universo?...
Lo más curioso es que ayer estuve revisualizando vídeos de Luis Carlos y en uno de ellos hablaba de cómo esta familia le insistió en contar su caso y hacerse eco. Ya viendo el vídeo te das cuenta de la épica y de cómo llama a las emociones del que lo ve. Pero es que al fondo de la página ya te das cuenta del pastel: TIMADORES
Aunque pueda parecer que dice cosas acordes a lo que todos pensamos tened cuidado, estad atentos.
Pd: gracias LCC crack, por aquel vídeo porque se me quedó gravado ese “Matíah, Matíah, eh un santo, Matíah”
Aquí el vídeo: https://youtu.be/YSu-RCwyxd0
Etiquetas:
El vídeo ya tiene sus años, pues siguen estafando hasta hoy xD
LLevas razón, hay mucha desinformación y mucho estafador que intenta venderte su producto asociandolo a un falso mensaje de nueva era.
En cuando al Dada Japamantra solo he visto 3 vídeos y de momento lo que dice me parece coherente, sobre todo la parte en la que afirma que nadie debería cobrarte por el hecho de entregarte un mantra personalizado, ya que es un derecho de nacimiento.
Mi duda es si realmente es necesario que la tranmisión de ese mantra sea de forma presencial. De ser asi me gustaría saber si alguno ha contactado con este Dada.
Hola Toni, yo aún no me he iniciado pero creo debe ser presencial puesto que el mantra que te da el dada se basa en tu ser, anelos, karma, a qué chakra incidir (en el que te vas a concentrar con ese mantra), etc. por lo que hacerlo telematicamente no es lo ideal o incluso no es posible.
El Dada Rainjitananda, el de los cursos, sí que puede iniciar a alguien por Skype o eso entendí yo. Pregunta a Luis Carlos o al Dada directamente. Por el momento no sé su correo pero si te interesa en cuanto lo sepa te lo paso.
Namaskar
Muchas gracias por tus palabras Satya, no tenía muy claro por qué se hacía así pero ya no hay dudas.
En Agosto tengo pensado ya iniciarme. Me lo pide el cuerpo. Y el ser :D
Es curioso lo del Dada pero la verdad que es entendible ya que dicen que el ista mantra debe ser gratis, ya que tiene un valor incalculable y por que es parte de uno mismo.
83 miembros
84 miembros
3 miembros
12 miembros
34 miembros
36 miembros
20 miembros
127 miembros
19 miembros
7 miembros
Satya Narayana Conectado
Julio Cristobal Conectado