Estos son los siguientes pasos que pretenden dar las élites.

El asesinato de Floyd es un montaje mas de las élites para avivar el enfrentamiento. La primera autopsia revela que no había muerto por asfixia y que su fallecimiento fue causado por enfermedades coronarias. Ha salido una segunda autopsia que confirma la muerte por estrangulamiento, pero forma parte del montaje.

En EEUU se están produciendo saqueos y enfrentamientos violentos por parte de los manifestantes que protestan por la muerte de Floyd. Esto le va a servir de excusa a Trump para declarar la ley marcial.

Trump está amenazando con desplegar el ejército en las calles. El fin de todos estos movimientos es volver a confinar a la población con medidas mucho mas restrictivas.

Progresivamente se van a ir cerrando las sucursales bancarias con el pretexto de las revueltas callejeras. Bloquearán el dinero físico de forma que solo se puedan hacer transacciones electrónicas.

Esto les va a ser muy útil para evitar que se pueda sacar el dinero del banco cuando se destape la gran crisis económica en la que ya estamos inmersos. Se pondrán limitaciones en la cuantía de las transacciones.

En España la situación no va ser muy distinta. Las ayudas son mentira solo las cobrarán algunos en septiembre. Preparan multas de 600 euros para resarcirse de los 400 que han prometido. Los radicales de izquierda incendiarán las principales ciudades españolas, bancos, tiendas, supermercados, hambre y vuelta a la cuarentena para contener el virus social comunista. Cierre temporal indefinido de todas las sucursales bancarias de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Va a ser un caos 4 millones de nuevos parados por la cuarentena y sin posibilidad de trabajo. Mucha gente endeudada ya con los recibos de suministros, comida e hipotecas, a lo que hay que sumar los 3,5 millones de parados que ya había.

La nueva receta del gobierno para recuperar la ayuda que han prometido van a ser las multas. El gobierno pretende reprimir las protestas con el uso de la fuerza, deteniendo y multando a miles de ciudadanos.

Nos espera un verano con incendio de calles y bancos, de chiringuitos de movistar, orange y jazztel, de iberdrolas y demás inmorales corporativos que con sus socios de fondos buitre van a sacar a los españoles hasta el alma.

El gobierno espera solucionarlo confinando de nuevo a la gente en sus casas con la segunda parte de la cuarentena. Van a recurrir a un nuevo rebrote para volver a confinar a la población.

Soros piensa movilizar a sus grupos antisistema. Todos los grupos antisistema violentos están pagados y dirigidos por las élites. Los verdaderos antisistema son pacíficos.

Es un burn out de los agentes de inteligencia de Soros para después de la cuarentena. Algo que sería imposible de organizar y coordinar sin la complicidad del gobierno.

Los jefes de calle que están dirigidos por las élites, han de estar bien entrenados para poder organizar todos los incendios y roturas de vidrios que vamos a ver. La banca por arte de magia, encontrará la gran excusa para no abrir las sucursales y así caminar hacia un corralito por seguridad nacional. Se procederá al bloqueo del dinero físico. Están preparando un apagón bancario de dimensiones importantes.

En España ya han comenzado las revueltas violentas. En Gerona un grupo que participaba en una protesta antirracista destrozó un supermercado.

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-02/destrozos-y-saque...

Visitas: 217

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Toni, buenas noches,acá en México están comenzando a promover revueltas con el pretexto de un asesinato por parte de policías hacia un ciudadano,una copia burda de lo sucedido en Estados Unidos, ya hay grupos radicales vandalizando, que opciones podemos hacer los de la isla?

Oye, pero pues para decir eso del George hay que aportar pruebas, si fue montaje como dices ¿Donde está lo que lo sustenta?

Por otro lado, la ideología política dice "Divide y vencerás" Lo que significa que la persona o grupo que desea dominar, no puede dividirse ante sí mismo (Gobierno y élite, pues es lo mismo) porque sio no, no puede triunfar. Lo que dices por tanto, son puras pendejadas, estudia mas para no dar pena.

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

dvs ha comentado la entrada de blog El movimiento dinámico – sutil para salir o suavizar bajón o cualquier estado negativo de Dharmaviira
"Gracias por el post. Está información me llegó en el momento indicado. Ananda!"
Hace 34 minutos
Ícono del perfilsoraya y Andre se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 1 hora
Diego dejó un comentario para Diego
"Namaskar claro todos son bienvenidos"
Hace 1 hora
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

El movimiento dinámico – sutil para salir o suavizar bajón o cualquier estado negativo

La energía en el cosmos se produce por el perpetuo movimiento de los cuerpos que lo habitan. En este movimiento los gunas o energías cósmicas juegan el rol principal.Cuando a cualquier cuerpo sólido se le produce presión, está trabajando la energía estática. Si el cuerpo es muy débil y no  puede contrarrestar esa presión y permanecer en balance es destruido. Aquí podemos…Ver más
Hace 4 horas
siuxsanne se ha unido al grupo de drmatrix
Versión reducida

POESÍA

pon tus poesías o las de tus autores favoritos, poemas famosos de la historia que nos inspirenVer más
Hace 6 horas
siuxsanne se ha unido al grupo de O
Hace 6 horas
siuxsanne se ha unido al grupo de BERSA
Hace 6 horas
siuxsanne se ha unido al grupo de madhurii
Hace 6 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio