EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, MASONES DE ALTO GRADO, ILLUMINATIS Y JESUITAS

La Orden Illuminati se fundó en la noche satanista de Walpurgis (noche de brujas), el 1 de mayo de 1776 por el también satanista Adam Weishaupt que fué criado por su abuelo, que era director de un colegio jesuita. En 1771, Adam conoció a un mercader danés llamado Franz Kolmer, el cual le introdujo en las prácticas mágicas y ocultistas de Egipto. En 1773, Adam Weishaupt era ya un brillante catedrático instructor decano de Leyes Canónicas, en la Universidad Jesuita de Ingolstadt, en Bavaria.

 

Adam Weishaupt murió en 1830 a la edad de ochenta y dos años. En 1834, Giuseppe Mazzini asumió el liderazgo de la logia de los Illuminati, manteniendo este puesto hasta su muerte en 1872. Durante su mandato mantuvo correspondencia con el masón de grado 33, Albert Pike, Gran Comandante Soberano del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de los Francmasones, perteneciente a la jurisdicción del Sur de Estados Unidos, y más tarde, fundador del  Ku KIux Klan. Mazzini había nombrado a Pike jefe de operaciones de los Illuminati en Estados Unidos, y los dos cooperaron estrechamente.

 

Albert Pike, abogado estadounidense, militar, escritor y destacado activista francmasón, en 1859 fue electo Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de grado 33 para laSouthern Jurisdiction o "jurisdicción meridional", una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en los EE.UU. que ejerció hasta su fallecimiento. Como oficial tuvo una importante participación contra México en la "Invasión Norteamericana". Como escritor es uno de los grandes defensores del Nuevo Orden Mundial. 

 

Pike se encargó de los aspectos teosóficos de sus actividades y Mazzini asumió los asuntos políticos. En cierta ocasión, como consecuencia de la mala reputación en Europa de las logias masónicas del Gran Oriente, por las actividades revolucionarias de Mazzini, éste escribió a Pike, el 22 de enero de 1870, presentándole una solución:

 

“Debemos dejar que todas las federaciones sigan igual, con sus mecanismos, autoridades centrales y distintos modos de correspondencia entre los grados altos del mismo rito, organizados como están en la actualidad; pero debemos crear un «súper rito» que permanezca desconocido, para el cual sólo convocaremos a aquellos masones de grado superior a quienes seleccionamos. Con respeto a nuestros hermanos masones, deben jurar mantener sus actividades bajo el más estricto secreto. Mediante este rito superior controlaremos a todos los masones dando lugar a un único centro internacional, el más poderoso, porque su dirección sería desconocida”.

 

Según Jan Van Helsing, esta élite procede del grado 33 del Rito Escocés. Al igual que muchos ocultistas, Albert Pike tenía un «guía espiritual» que le orientaba en sus estrategias para implantar el Nuevo Orden Mundial. En una carta que envió a Mazzini, el 15 de agosto de 1871, transcribe uno de los mensajes que recibió de su guía. El contenido de la misiva incluye planes para provocar tres guerras mundiales, describiendo con gran precisión acontecimientos que han ido sucediendo dentro de su macro agenda mundial.

 

El gran secreto de la masonería

 

La mayoría de los masones del mundo no progresan más allá de los primeros tres grados de iniciación, a pesar de la existencia de otros treinta grados superiores en el llamado Rito Escocés y once más en el Rito de York. Que las logias masónicas tienen una agenda secreta, es algo en lo que coinciden muchos investigadores. Los análisis de los libros escritos por masones sobre la masonería muestran, sin ningún género de duda, que el objetivo final le la masonería es destruir la libertad de pensamiento y por supuesto la libertad de expresión (atención los que se dedican a escribir), para abrir el camino hacia un Nuevo Orden Mundial, inspirado por una única religión: el luciferismo.

El sostén de la masonería superior es un libro de Albert Pike, titulado Las enseñanzas de la masonería que recoge las opiniones de célebres escritores masónicos como Albert G. MacKay, de grado 33 y autor de los dos tomos de Una Enciclopedia de masonería, donde declara que Pike fue uno de los escritores masónicos más importantes de todos los tiempos. Otro masón del mismo grado, Arthur Edward Waite, también autor de una enciclopedia sobre la masonería sostiene que Pike fue un gran genio de la masonería.

Por su parte, el escritor Carl Claudy, de grado 33, se refiere a Pike como «uno de los genios más grandes de la masonería [...]. Fue un místico, un experto en simbología y profesor de las verdades ocultas de la masonería».

 

En Las enseñanzas de la masonería, Pike alude a un «secreto» escondía en el libro que sólo pueden encontrar los adeptos de grado 32 03 3 (los que tienen un poder mental superior), y afirma que otros masones o personas fuera la masonería se engañan en relación con el uso de los símbolos masónicos especialmente, con el verdadero significado de la Luz, vinculado con el Gran Arquitecto del Universo, el dios masónico. Para Pike, con frecuencia un hombre debe sacrificarse si su muerte beneficia a otros. Franlkin D. Roosevelt, masón del grado 33, creía en ese principio de Pike, aplicándolo al caso del ataque de Pearl Harbour.

 

Aunque ese presidente de Estados Unidos sabía al menos una semana antes que Japón iba a atacar, no hizo nada para evitarlo. El sacrificio de cientos de hombres inocentes benefició a su país ya que proporcionó excusa ideal para declarar la guerra a Japón y, a la vez, participar en la guerra contra Alemania, contrariando sus promesas electorales. Las palabras exactas de Pike dicen: «[...] el interés e incluso la vida de un hombre debe sacrificar por los intereses y bienestar de su país y de la mayoría».

 

Después de Roosevelt ha habido muchos otros casos de presidentes y primeros ministros masones que han recurrido al principio del sacrificio de Pike para justificar la muerte de inocentes en conflictos y guerras de todo tipo.

Visitas: 1576

Responde a esto

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Dharmaviira ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"Gracias, doc. Luz y fuerza. "
Hace 9 horas
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Tratamiento/Guía yoguico - holístico - natural para combatir covid o cualquier otro virus. No te vacunes

Desde la teoría de los microvita propuesta por shri shri Anandamurti cualquier clase de virus es un microvitum crudo negativo. Crudo por que está en el plano de la físico – material; y por ende, puede ser percibido por medio de las vibraciones más bajas del universo (vista - forma) con ayuda de un microscopio. Estos microvitum, o en plural microvita, no son de orden…Ver más
Hace 9 horas
Pureza do Rio ha publicado un vídeo

Nombres RUSOS QUE pronuncias MAL

Hay nombres y apellidos en ruso que siempre pronuncias mal.* БорИс - el accento va sobre la letra ИSoy rusa nativa, traductora pública y profesora apasionad...
Hace 14 horas
Manolitoparato dejó un comentario para Clara
"Hola Clara. Bienvenida a la isla de despiertos!"
Hace 18 horas
Clara es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 19 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog La perspectiva del héroe o heroína – jugador para tener motivación en la pandemia o en cualquier situación en la vida de Dharmaviira
"muy bueno carnal. "
ayer
Miguel ha publicado una foto
ayer
samrio ha actualizado su perfil
ayer

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio