¿Tentador, verdad?

Si hubiera escrito IT hasta más visitas tenía, pero ni al caso.

Y es que es lo mismo....verán.

Esto originalmente es un post.

Pero tiene tela; y es que el ego busca sus supervivencia.

Detesta la idea de la muerte.

Y aunque abierto a la muerte estoy, he de decir que me gusta quien en esta vida soy.

Sin embargo, es pasajera.

Y las religiones venden eso: perpetuidad.

No eternidad de verdad.

La de meditar y unirse con el Universo (Moksha), o lograr Mukti; que es la completa Consciencia (entendimiento) sobre la Conciencia Individual (alma).

Soy el Universo (existo, energía sutil), pero que al mismo tiempo soy Baba en acción; haciendo el gilipollas en esta infrahumanidad.

Actúo porque Soy, y Soy porque Actúo

Reemplacen "actúo" por "vivir", y verán que Baba en su infinita dicha, explora todas las formas posibles de Ser; y cada uno de nosotros somos una forma de Ser.

Un edo de Conciencia que vive (se da cuenta que sólo un personaje es, o sea, trasciende); o muere, porque no pasa de allí.

Cuando trasciendes, eres libre para elegir otra forma más refinada de Ser.

Es como cantar; cuando entiendes la física de la voz y la matemática de la música, puedes hacerlo mejor.

De lo contrario, que lo logres será cuestión de "suerte" :s

A este trascender, las religiones antiguas lo llaman "Mayordomía"

Como Esto, Pero Sirviendo a Baba

Es decir, uso esta vida para volver al origen y disfrutar a través de mi individualidad (alma), que va más allá del ego; mientras exploro. Porque soy Baba en acción.

Aunque yo no soy mi acción, ni mi mente, cuerpo, sentimientos, etc.

Porque soy Baba.. y libre soy.

Esta es la libertad; el reconocimiento de Baba en todo.

El punto es que, en la matrix, ignores esto y te quedes en lo negativo.

Porque es cuando la mente puede hacer 2 cosas; además de crear más dramas bodrios de los que se enfoca :s

1) Identificarse/moldearse con algo externo; en todos los niveles.

Creer que eres tu título, cuerpo o emociones; doctor, yogui, ing, rico, guapo,

etc. Según lo que se imite.

2) Densificarse con la materia (morir) aka: no meditar.

Y si la gente culpa, miente, etc. Es porque cree que lo exterior moldea a lo interior.

Por lo tanto, muere.

Habiendo explicado el chollo, aquí el debate:

¿Cómo puede una persona morir por todos nosotros?

Es decir.. ¿se pueden pagar todos los pecados (faltas condenadas a morir) del mundo, para que librarnos de ese karma?

¿Y si vivimos en un mundo sin consecuencias, qué ocurre con las recompensas?

¿Con qué derecho, la gente se queja de la maldad?

¿Cómo dirimir eso.. cómo reparar el daño; a quién castigamos?

¿Cómo incentivar la bondad?

El hecho de que alguien hace 2 milenios pagara los platos, no exime de que se puedan romper más hoy.

Como lo ha hecho el Edo español al intentar violar su derecho de tránsito, reunión o expresión; con en un edo de emergencia, con más poderes, como uno de excepción XD

Cortesía: https://www.hispanidad.com

Pero...

Si ahora tmb pagamos los que se rompa hoy, (las consecuencias de nuestros actos) ¿de qué sirvió la pendejada de hace 2000 años, (además de fundar un negocio igual de vil que los bancos)?

Nadie está diciendo que no se rompan..

¡Pero que no los paguemos si ya suficiente tenemos por lo de la cruz!

Si es así; tener que pagar interés sobre interés (la crucificada + las burradas de hoy), la libre elección y el meditar no tienen sentido; excepto para pagar o cagarla.

A no ser que cada uno tenga su propio camino, porque tenemos un alma propia.

Y el alma de uno no puede quemar/pagar el karma de otra XD

Ergo, no es posible pagar tanto interés ajeno :P

¿O me equivoco?

¿Acaso el karma/condena es transferible?

Por cierto, si lo logras no mueres... o eso te dicen :s

O al menos estás en gracia.

Porque lo que más pueden venderte, es un indulto (indulgencia).

Que es tranquilidad y alegría pasajera.

¡Así, hasta mi abuelita!

Aprovechando: Gracias por los Buñuelos de la Esquina

y el Pastel de La Era, ¡Abuelita! Así le Digo a la Cartera :3

Os recuerdo las preguntas, por si hay algún yogui, abogado, ingeniero; o alguien de números o lógica; que se anime a justificar o contestar, lo que a todas luces un fraude es.

1. ¿Puede una persona morir/pagar el karma por todos nosotros? ¿Cómo?

2. Si vivimos en un mundo sin consecuencias, ¿qué ocurre con las

recompensas?

3. ¿Acaso el karma/condena es transferible?

¡K nadie se rasgue las vestiduras!

Un millón de Euros al que diga a la 1ra.. y explique, sin chorradas.

No cuenta el sacrificarse por evitar que un asteroide choque con la tierra o cosas así.

Hablamos de quemar el karma ajeno XD

Fundamenten sus respuestas y Comenten ;)

Visitas: 461

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Grax doc.

Ananda!

Namaskar ,Me gusto mucho leerlos gracias por las palabras que comparten 

Para mi el engaño de las religiones y Jesus pues lo resumiria desde mi comprendimiento de esta forma despues de muchas conversaciones con marguis y con muchas personas durante mi vida pues llege a esto. Jesus fue un yogui con el Ego demasiado inflado ya que cuando uno despierta atraves de las practicas yoguicas, meditacion y practicas espirituales

Ciertos poderes pueden ir despertando en la persona que lo practique realmente y si su samsara le permite puede expresar en esa vida ciertos poderes ,bilocacion ,manipulacion de ectoplasma, poderes psíquicos, etc  y pues puede ser invadido de este ego y creer que lo puede todo incluso creyéndose mas poderoso que la misma conciencia suprema y corrompiéndose, sorprendiendo a personas que son ajenas a estas practicas yoguicas y las cuales pueden ser fáciles de engañar o sorprender.

Siempre muestran a Jesus como un maestro, etc pero sin ir tan lejos. Las religiones siempre dicen que uno no puede llegar a dios si no es por el osea atraves de Jesus ,etc. Pero al decirte eso te mutila te hace menos te dice que tu no puedes ser como el simplemente porque no conoces las practicas yogicas de meditacion y todo a lo que esto conlleva .Pero esto es incorrecto todos somos parte de la fuente divina de la conciencia suprema todos los Seres somos iguales no hay menos ni mas todos los seres somos iguales porque de ahi partimos y ahi regresamos.

Entonces la pregunta seria es realmente un buen maestro a seguir Jesus , con el Ego tan inflado y sin nada de humildad y peor aun mutilandote sin nisiquiera enseñarte practicas yoguicas para alcanzar tu auto realizacion?

yo creo que de esta forma se puede ver el engaño ahi y todo lo relacionado a la religion y jesus si lo vemos desde el Ego pues Jesus y las religiones ,tiene el Ego demasiado inflado y carece de humildad de esa forma puedes ver el engaño en ello y como durante años a su fieles no los ven en su grandeza solo los quieren con miedo y mutilados sin su despertar de conciencia individual. Si vez lo que dice jesus el es todo sin el estas perdido todo es el siempre dice yo yo yo todo es jesus y eso es Ego....y las religiones es lo mismo....solo Ego inflado....

Un margui me compartio esta historia 

Un dia fueron a visitar la casa sri sri ananda murthi unos yoguis y baba tenia estatuas y fotos de todas las personas que se iluminaron y que  aportaron al despertar de la conciencia de las personas ,durante años atras y no habia ninguna foto de jesus ni nada de nada y estos yoguis le preguntaron porque  habia fotos y estatuas de personas que se iluminaron. 

y no habia ninguna foto de jesus ni estatua ni nada??  y baba les respondio que no era de su agrado las personas polemicas.

Buena anécdota :D

Puede ser porque o tenía el EGO INFLADO, como estas letras mayúsculas; o porque el que conocemos es un fraude histórico. Pero de que aquí nos pongamos o no de acuerdo, algo es cierto: causa polémica; que no aporta nada al despertar de la humanidad XD

Pero sí, los kules lo ponen como UltraSuper-MegaMan :S

Jeje no puedes ir al paleíso sino es a través de él. Super destructivo mensaje :O

Como las canciones codependientes del radio, o lo que llamo "romanticismo de los pale"

Que cantan: "sin ti no valgo" o "no puedo vivir sin ti", "vuélveme a querer, no me lastimes" y son de amor... veneno puro negocio XD

https://www.youtube.com/watch?v=HSJra1kTmEk 

Después de ver este video de LCC me queda mas claro todo, gracias amigos!!

Gracias a ti, por postear el video :D

NMK Dna

Muy interesante Dna esta respuesta!

Es infinito el conocimiento que desprendes, gracias por compartir estas ideas. 

Te aprecio!

Ananda

Dna Ray (The Wealthy Warrior) dijo:

Gracias por tu respuesta.

En pocas palabras, todo depende de nosotros y no como nos dice la superstición de la religión, de algo externo XD.

De allí la importancia de meditar para quemar nuestro karma.

SI MEDITAS, NO MUERES.

En la medida que lo hagamos, más armonía y desapego tendremos al quemarlo; y de la misma manera, más momentos de felicidad cosecharemos; que no es otra cosa, que estar alineados con nuestra naturaleza y disfrutar realmente el presente. O sea, vivir la ley de Baba: el Dharma, vivir con sentido común, etc.

Y de paso, dejar un mundo mejor del que lo encontramos.

Gracias por compartir.

ESTO ES TANTRA; LA CIENCIA DE LA FELICIDAD...

LA ÉTICA DE VERDAD.

Shiva Poniendo el Ejemplo

Por cierto, un pensamiento positivo es 100 veces más poderoso que uno negativo.

Os recomiendo este experimento del arroz.

Podéis hacerlo con agua.

Etiqueten un frasco con palabras soeces o satánicas si queréis, como el mantra yama (muerte).

Y otro con palabras amorosas; y le ponen las canciones como las del nuevo amanecer.

Díganle que está bonita; y verán cómo se pone: cristalina.

Al final pueden medir el pH de ambas con papel tornasol y decidir la que se van a tomar.

Lo Mismo Sucede Cuando Bebemos.

¿Cuál eligen? ¿El Agua Natural o la Cerveza?

Igual en nuestro cuerpo, con todo lo que escuchamos y hacemos en el día.

Por eso, la dieta tmb debe ser mental y emocional; pues no son los pensamientos, sino las emociones/imágenes que provocan (vibraciones), las que nos guían a convertirnos en una u otra cosa.

Volviendo al tema del foro, si piensan que tienen la mancha del pecado original, es como pensar que son impuros y no merecen ser felices.

Si les vale madre, meditan y son felices. ¿Cuál eligen?

Por eso, las religiones, que viven del miedo; son un timo XD

Toooomaaaaaa!!!!!!!

¡En Tu Cara Palpatine!

¿Cómo No Recordar Este MEME?

A lo que voy, es que Jesús no murió por ti ni por mí, no por nadie.

Cada quien paga y cosecha su Dharma XD

Pero es mejor hacerlo entre amigos y en esta isla de despiertos ;)

¿Somos libres de opinar o nos jugamos una expulsión de la isla?. 

Pueden opinar.

Siempre y cuando no insulten o amenacen a otros, pero eso sí, justifiquen sus respuestas.

No se valen debrayes o fanaticadas.

Recuerden que esta comunidad la hacemos todos y cualquier aporte, que os ayude a difundir el Dharma, es bienvenido!

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Wilson Maraza ha comentado la entrada de blog CERDOS Y COBRAS de Diego D.
"También en mitología china hay un ser llamado Bashe, una serpiente que puede comer elefantes."
Hace 45 minutos
Julio Cristobal ha comentado la entrada de blog Experiencias sin fin. ,Más sobre nuestro Futuro de drmatrix
"Sublime lcc Todo tiene sentido con lo que esta pasando :D"
Hace 47 minutos
Diego D. ha comentado la entrada de blog CERDOS Y COBRAS de Diego D.
"eso es un clasico ros, jaja"
Hace 1 hora
Diego D. ha comentado la entrada de blog CERDOS Y COBRAS de Diego D.
"gracias a ti leandro, mis mejores deseos para ti"
Hace 1 hora
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog CERDOS Y COBRAS de Diego D.
"Gracias por el post Diego. Muy interesante las imágenes y demasiado reales jajajaja"
Hace 2 horas
Guillem Martínez y Edson Horacio Camarillo Manrique son ahora amigos
Hace 2 horas
ERK ha comentado la entrada de blog Total descaro y ridículo en su ritual que hasta en el buscador del gran hermano aparece de Madhu - Luis Mendieta
"Increíble..."
Hace 2 horas
ERK ha comentado la entrada de blog Total descaro y ridículo en su ritual que hasta en el buscador del gran hermano aparece de Madhu - Luis Mendieta
"Brutal... "
Hace 2 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio