Nota: El texto aquí vertido es veraz aunque esté escrito con animus iocandi . En ningún momento quiero ofender a nadie.Ananda, familia de luz.

Éste post es un poco un post de desahogo hacia vosotros. Os cuento...

Desde que empezó toda ésta plandemia y alguien soltó a "It" , el estrés que vengo soportando es importante no, no siguiente...de hecho yo lo llamaría "escuatro" en vez de estrés. De hecho me iba a iniciar en anada marga en marzo, pero con la histeria ésta nada, casi cuatro meses confinado aguantando los histerismos y miedos de mis familiares allegados.

Una vez pasado el estado de excepción camuflado en estado de alarma por nuestro amado lider del partido psicopátiCOmunista, intento buscar sin éxito un gimnasio donde entrenar y soltar la mala ostia que corre por mis ibéricas venas.Nada, no hay nada que hacer,mi barrio ha caído y aquí llevan mascarilla hasta las palomas del parque. Salgo por la calle camuflado con el disfraz oficial de la cofradía del "acojonante miedo pavoroso". Fuí increpado en la calle por hacer deporte, también por ir con la mascarilla bajada cuando estaba a más de 2 metros de los zombies y las zombiescas (aquí las mujeres son peores también,jeje...) Tengo que aguantar que familiares sanitarios enmascaren toda la verdad, que es que en España no hay sanidad pública, que éste, una vez grande y libre país, ahora está en los huesos y es devorado por la basura infecta de los parásitos políticos de cualquier color, además de ser presa de los grandes fondos de inversión, especuladores varios y banqueros internacionales miembros de la tribu de las 12 narices...

Cojo aire...

Sólo los momentos de sueño o en los que consigo meditar soy feliz. Lo he intentado también con hembras pero nada, a pesar de ser un morenazo alto y guapo, dos malas pécoras, víboras venenosas me han roto el corazón. Una de ellas la llamaremos "loca traumada", bien, loca traumada me deja diciendo que soy un tipo 10, un  buen follador pero buena persona y que encontraré a otra...En su idioma de orco podemita me quería decir que soy demasiado caballeroso para ella y que ella prefiere malotes barriobajeros que la meen en la cara... Un conocio youtuber amigo mío me dedicó un vídeo al respecto. Lo vieron más de 10.000 veces.Bien, superado la primera ruptura encuentro a otra, la llamaremos "extranjera cobarde". Bien, extranjera cobarde me sorprende con su apariencia aria, sus modales centro europeos, su cultura y...como no, su jodidamente traumada vida, pasada y presente...y es que parezco atraer a la cream de la cream de la neurosis femenina.

Con ella pierdo por un momento la disciplina que estaba llevando, deporte, yoga,dieta vegetariana y 0 alcohol.La pierdo por un momento pero bien perdida...alcohol,carne,pescado y casi me doy de ostias con un rumano que quería irse de España en ostiascomopanes air lines. Como os cuento. Un mes después de ésto estoy agotado, no puedo más... Para colmo me veo obligado a abandonar mi hogar por presiones familiares. Increíble. Más gastos, y con la crisis que viene...

Para colmo me boicotean la dieta en casa. Hoy llego de currar y veo una olla de judías con arroz con una pinta exquisíta. Me lleno el plato...¿qué son esos hilillos color blanco?Mierda, pollo desmenuzado, llevo desde marzo intentando no comer un puto animal y no hacen más que boicotearme >:(    "A tu edad te vas a hacer vegetariano me dice mi madre", una señora con sobrepeso comecarne, no es mala persona, solo que es horrible vivir con ella...

En fín, mientras escribo ésto un amable habitante de ésta isla me dice que mi nick significa el nombre de un demonio. He utilizado ése nombre desde los 90 en numerosos foros y yo sin saber su significado (aprovecho para mencionar al drmatrix por si se puede cambiar el nombre...jejeje)...Lo que me faltaba, no tenía ni la menor idea. Lo dicho, Baba sálvame, he perdido la ilusión, últimamente todo me sale mal y necesito unas vacaciones en el Nirvana. Mediten por ésta pobre alma inmortal, buena pero con mala suerte últimamente.

Ananda para todos

Visitas: 109

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola mensajero del alba.

En tí veo un reflejo de mí. Y sí baba te puso en mi camino doy las gracias.

También me siento como tú, en ocasiones me pongo tan mal que caigo en la depresión o quiero matar a tod@s, luego respiro, medito y recuerdo que soy un ser de luz, que matar es malo, en realidad me estaría matando a mí, y en ello a baba mismo, entonces no lo hago, porque el karma existe como principio absoluto y no perdona ni a humanos ni a ángeles.

Cuando le comento sobre estos episodios a mi maestro, me dice que aún duermo, porque todo lo que vivo ha Sido escogido por mí, todos los actores de mi vida fueron escogidos por mí, pregunto, si soy la responsable cómo lo puedo cambiar, y entonces nuevamente vuelvo a entender que la meditación es la clave, ahí en un ejercicio de visualización hablo con mi inconsciente, que me he dado cuenta está conectado al yo superior, y procedo a dar por finalizados mis contratos karmicos con aquellos que me sacan de quisio.

Al volver al plano físico me encuentro con otra realidad, o a veces se me muestra en sueños o visiones, que quedó pendiente con esa persona en otra vida; desde mi interior lo acepto, lo perdono, lo honro, le doy las gracias , lo agradezco, lo libero y lo amo porque a través de ese espisodio y esa persona pude avanzar y entender que no soy culpable sino responsable de mi realidad y que si algo me molesta no debo esperar a que cambie, sino que debo cambiarlo desde el laboratorio de mi mente.

Algunas veces este ejercicio debe hacerse varias veces porque el karma que involucra es mayor.

Namaskar

Animo kolega haber si nos adoptan por hay,te entiendo nen,mucho animo y energia!!!!

Si, vamos a colocar la fundación para adoptar mensajeros del alba.

asako81 dijo:

Animo kolega haber si nos adoptan por hay,te entiendo nen,mucho animo y energia!!!!

jajaja que bueno

dvs dijo:

Si, vamos a colocar la fundación para adoptar mensajeros del alba.

asako81 dijo:

Gracias. Igualmente

Ananda
asako81 dijo:

Igualmente. Un placer leeros y encontraros.

Gracias Steagnus  :)

Namaskar

dvs dijo:

Hola mensajero del alba.

En tí veo un reflejo de mí. Y sí baba te puso en mi camino doy las gracias.

También me siento como tú, en ocasiones me pongo tan mal que caigo en la depresión o quiero matar a tod@s, luego respiro, medito y recuerdo que soy un ser de luz, que matar es malo, en realidad me estaría matando a mí, y en ello a baba mismo, entonces no lo hago, porque el karma existe como principio absoluto y no perdona ni a humanos ni a ángeles.

Cuando le comento sobre estos episodios a mi maestro, me dice que aún duermo, porque todo lo que vivo ha Sido escogido por mí, todos los actores de mi vida fueron escogidos por mí, pregunto, si soy la responsable cómo lo puedo cambiar, y entonces nuevamente vuelvo a entender que la meditación es la clave, ahí en un ejercicio de visualización hablo con mi inconsciente, que me he dado cuenta está conectado al yo superior, y procedo a dar por finalizados mis contratos karmicos con aquellos que me sacan de quisio.

Al volver al plano físico me encuentro con otra realidad, o a veces se me muestra en sueños o visiones, que quedó pendiente con esa persona en otra vida; desde mi interior lo acepto, lo perdono, lo honro, le doy las gracias , lo agradezco, lo libero y lo amo porque a través de ese espisodio y esa persona pude avanzar y entender que no soy culpable sino responsable de mi realidad y que si algo me molesta no debo esperar a que cambie, sino que debo cambiarlo desde el laboratorio de mi mente.

Algunas veces este ejercicio debe hacerse varias veces porque el karma que involucra es mayor.

Namaskar

¡Laeloth! Me ha conmovido tu relato! Escucha, cuando más nos damos de ostias es porque Baba con su infinita compasión nos esta desgarrando los velos de ilusión de Maya “Matrix”. Nadie dijo que esta andadura seria fácil, mira cuando comencé con el vegetarianismo hace 30 años era un bicho muy muy raro, tenia 13 años y todos se reían de mi. Mi madre me cogía de las orejas y me daba muchas ostias para que coma carne y yo siempre me negué. Prefería la humillación, las burlas y el maltrato a ceder en mis convicciones. Por supuesto que me trajo problemas también para ligar ya que las chavalas siempre preferían irse con alguno más rudo más guapo según ellas…pero sabes con los años pude comprobar que sí existe el amor de verdad, ese desinteresado el AMOR con mayúscula. Ese amor, el del alma, te lleva al éxtasis a la comprensión total de uno en el otro... aunque esa persona no este fisicamente a tu lado.

¡Nunca te rindas guerrero! ¡Un fuerte abrazo y gracias por compartir tus experiencias!

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

La entrada de blog de Unknown se ha destacado
Hace 2 horas
Manuel nieto. [Manolitoparato] ha actualizado su perfil
Hace 2 horas
Unknown ha comentado la entrada de blog EME I SEX INFILTRADO EN ANANDA MARGA EEUU de Unknown
""Aléjate de Criticar otros y de grupismos"  Lo que no se puede tolerar es que no permitan el progreso espirtual poniendo trabas para que las personas puedan avanzar en el Dharma.... eso si es criticable!!!"
Hace 3 horas
Entrada de blog publicada por Unknown
Hace 4 horas
Entrada de blog publicada por Nameless
Hace 4 horas
Ricardo Hermosilla Mansilla es ahora amigo/a de Paulo (Arjuna), Gloria y Manuel Junior
Hace 5 horas
Juan antonio dejó un comentario para Darling Rodriguez
"Bienvebido Darling"
Hace 7 horas
Ícono del perfilDarling Rodriguez y Norberto Fuentes Preciado se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 7 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio