Esto me da vergüenza y empiezo a desear que solo sea mi imaginación, aunque jamás me había pasado antes.

La noche del 28 de agosto a la 1:45 mientras me quedaba dormida me despertó un intenso olor a quemado. Tomé aire ya segunda vez y era aún más intenso, note que tenía el cuerpo paralizado. Soy veterana de muchas parálisis del sueño en el pasado y no tarde en despertar  mi cuerpo. Al despertarse este el olor a quemado se difuminó hasta desaparecer. Pensando que era una tontería intenté dormir otra vez y me volvió a pasar, así hasta cuatro veces en tres horas y una de ellas estando sentada totalmente despierta. Me pasaron más cosas que me cuestan explicar de forma convencional.

Ese día caí rendida y ya de manera natural, totalmente diferente a cuando olia a quemado, a las 4:45 y desde ese día no me he ido a dormir antes de las 3:30, lo he intentado pero me empezaba a pasar aunque mucho más leve. Pedí protección a mis guardianes, por consejo de un amigo chamán, y de varias maneras se me ha dado a entender que mantenerme despierta es la solución, pero sinceramente necesito dormir un día de noche.

Hoy he decidido irme a la cama a las 12 y aquí estoy porque me ha pasado tan fuerte como el primer día, apesta. En cuanto me relajo y empiezo a quedarme dormida empiezo a oler a quemado y se me paraliza el cuerpo. He pedido ayuda a varias personas supuestamente muy iluminadas y solo mi amigo chamán a sido capaz de darme una herramienta.

Por giros del universo hoy estoy aquí y tal vez alguien me pueda ayudar.

Visitas: 578

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cambie de colchón y de almohada, cambie de dormitorio, cambie la cabeza de los pies. Tome menos café y más infusiones de tila. Muchas veces las pesadillas vienen de la rutina y del tedio. Todo es igual siempre y algo debe cambiar. Cambie algo en tu vida, no deje que el tedio te domine.

Duermo en dos habitaciones diferentes una totalmente reformada hace dos meses. No me gusta el café, ni bebo alcohol, ni tengo tiempo para aburrirme. No dejo q el miedo me domine, medito, hago deporte... No estoy dormida cuando me pasa, no son pesadillas

De verdad busco ayuda y por mucho q lo intento nada.

a que dedicas tu atencion? quiero decir , la maravilla que es el ser humano, la encarnacion de la conciencia divina, la mente es compleja, pero hay herramientas, los chamanes son  muy peligrosos.

Mantra en Arabic traducido al Espanol para liberarse de estados de ansiedad
{Bismil - lahir - rahmanir - rahim
(1) Al - hamdu lil - lahi rabbil – ‘alamin
(2) Ar - rahmanir - rahim
(3) Maliki iawmid - din
(4) Iyyaka na'budu wa iyyaka nasta ' in
(5) Ihdinas - siratal - mustaqim
(6) Siratal - ladhina an'amta 'alaihim, gairil - magdubi 'alaihim wa lad - daal 'lin
(7)}
Interpretación en español
1.Én el nombre de Al-lah, el Clemente, el Misericordioso,
2.Alabado sea Al-lah, Señor del Üniverso,
3.Clemente, Misericordioso,
4.Soberano absoluto del Día del Juicio,
5. ¡Sólo a Ti adoramos y sólo de Ti imploramos ayuda!
6. ¡Guíanos por el sendero recto!
7.¡Él sendero de quienes agraciaste, no el de los que se han ganado tu ira, ni el de los extraviados!

Wanda...Hola he leído lo que te va pasando, te dejo e-mail de Luís "lccreportajes arroba yahoo.com", Él que mejor te puede informar sobre ello....yo soy Dany vengo mucho y soy administrador de la red...quizás Luís pueda darte alguna información que te pueda ayudar... saludos en cualquier caso aquí en el chat podrás encontrarme por si necesitas hablar un saludo enorme.

dany la mejor forma de actuar es en silencio, redireccionando nuestra atencion. siempre y en todo momento.

Gracias madhurii !!

Jjejeje pero quien es el artista que anda borrando comentarios ?

--------> caché--->... ... Última respuesta de Tío Pepe Hace 12 horas . .... Tecnología de Ning

P.D guardada copia ultima respuesta jajaja

Muchas gracias a todos. Llevo dos días sin visitas y dos con visitas leves. Que cambio? Pues los dos últimos días me lo tomé cn humor y mucha risa y desapareció.

Ayer por si las moscas puse una vela para tumbar algún trabajo negativo para mi, nunca hubiera pensado en algo así aunque he de reconocer que tengo una enemiga lo suficientemente loca. Lo q más cosa me dio es que me paso justo cuando más tiempo he tenido para meditar.

Que ha sido o dejado de ser? Pues no lo sé, me alegro de que haya parado. Mil gracias a todos.

La gracia espanta el mal. Hay que diferenciar ser serio y ruin. ¿Se puede ser serio y gracioso? Pues claro que sí. Todos los domingo enciendo una vela chiquitita de colores (y olores) y un incenso y veo la misa de la tele con mi madre y cuando llega la hora de "la Paz de Dios está con nosotros", nos damos un abrazo y cosa fue mejorando con el pasar de los meses. Es un pequeño gesto que puede cambiar la mala racha que pasamos todos.

hola Wanda, mira haber si te puede ayudar algo de esto:

http://contraperiodismomatrix.com/protocolo-de-defensa-contra-repti...

Responder a debate

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Miguel ha comentado la entrada de blog Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda de Dharmaviira
"Vive como puedas, ríe siempre que puedas, vete de farra cuando puedas jajaja y que chingue su madre el América jojo."
Hace 7 horas
Juan antonio y Ber son ahora amigos
ayer
Juan antonio dejó un comentario para Ber
"Buenos días bienvenido "
ayer
Ber es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
ayer
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda de Dharmaviira
"De nada, amigo. Buena vibra."
Miércoles
Adrián ha comentado la entrada de blog Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda de Dharmaviira
"Excelente. Muchas Gracias Dharmaviira. Ananda"
Martes
Purus'ottama ha comentado la entrada de blog Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda de Dharmaviira
"Gran post. Ananda."
Martes
Juan antonio ha comentado la entrada de blog Aspectos destructivos de la pandemia y su dulce conclusión – sálvese quien pueda mientras pueda de Dharmaviira
"Excelente post dharmaviira Ananda !!!"
Lunes

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio