Discusiones de madhurii (366)

Discusiones respondidas (187) Respuestas Última actividad

"Soundcloud me parece una plataforma alucinante. Me gusta mucho, la música mejor que…"

madhurii respondió 7 May 2019 a Pido ayuda a quien crea en mi proyecto

2 7 May 2019
Responder para el Höl Gae Lictus

"Lo de la medicacion, pregunta a un experto. Gracias"

madhurii respondió 22 Ene 2019 a El Sistema Nervioso Central - SNC (Nervio VAGO)

28 24 Abr 2020
Responder para el Toni

"Babanam tambien conozco alguna persona, con depresion y abuso de tranqulizantes mas…"

madhurii respondió 21 Ene 2019 a El Sistema Nervioso Central - SNC (Nervio VAGO)

28 24 Abr 2020
Responder para el Toni

"gracias a ti cielo"

madhurii respondió 19 Ene 2019 a El Sistema Nervioso Central - SNC (Nervio VAGO)

28 24 Abr 2020
Responder para el Toni

"los médicos han muchos habitos profesionales de establecer diagnosticos para despach…"

madhurii respondió 19 Ene 2019 a El Sistema Nervioso Central - SNC (Nervio VAGO)

28 24 Abr 2020
Responder para el Toni

"y sobre dejar de culpar a otros. las enfermedades deben haber algo que ver también c…"

28 24 Abr 2020
Responder para el Toni

"hablar es la actividad principal para el correcto funcionamiento del sistema nervios…"

28 24 Abr 2020
Responder para el Toni

"Bendecir es eso; la sanacion es principalmente bendición y el resto control mental,…"

28 24 Abr 2020
Responder para el Toni

"hola B gracias por la pregunta, sin ser médico solo puedo hablar de mi experiencia,…"

28 24 Abr 2020
Responder para el Toni

"Immagina uno slogan detto da una voce sola è debole, ridicolo, è un uccello che non…"

madhurii respondió 31 Dic 2017 a Esta es mi vida no la vuestra .

2 30 Ene 2018
Responder para el jose luis caprile

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Diego D. ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

meñique conspiranoia

"en juego de tronos uno de los personajes se llama meñique/littlefinger en black rain ridley scott metio la escena de autoamputarse el meñique como castigo de los yakuza en assasins creed hacen lo mismo pero como iniciacion"
Hace 6 horas
Zalier Vega ha comentado la entrada de blog JAPAMIERDA ES BASURA ES UN IMPOSTOR Y NO ES DE AM SALID DE SU GRUPOS de wassap de drmatrix
"De Argentina tambien ? Me podria decir si AM se ramifico en 3 o 4 grupos por diferencias que tienen que ver con Yama-Niyama , por que hace bastante vi que de AM Buenos Aires compartio una publicacion de alguna persona o grupo que pertenecia a AM y…"
Hace 16 horas
Zalier Vega ha comentado el grupo grupo de Argentina de luzzyra
"Que paso con el grupo de telegram ? Lo eliminaron , fue por lo del Dada Arnavananda ?"
Hace 20 horas
morgan ha publicado un vídeo
Hace 20 horas
Roswell1947 ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

meñique conspiranoia

"Hasta el gato metido en el ajo, e ingeniería social, con el juego del ratón y el gato, que si la critican los del "P"SOE y los de "P"OTEMOS, y el borrego traga."
Hace 20 horas
Juan antonio ha comentado la foto de Diego D.
Versión reducida

meñique conspiranoia

"Esta en todos los fregados jajaja"
ayer
Diego D. ha publicado una foto

meñique conspiranoia

meñique conspiranoia
ayer
Dharmaviira ha comentado la entrada de blog Super post – Shukra, el secreto del poder yoguico tántrico – Potencia tu cuerpo y mente de Dharmaviira
"Eso es lo importante, JR seguir no importar que parezca lento o no se sea tan fiel a la disciplina, cada uno a su ritmo. Saludos y bendiciones igual."
ayer

Grupos

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio