Discusiones de Freedom (28)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Tienes razon,muchos de los videos que tenia en favoritos ya no estan xD"

Freedom respondió 24 May 2010 a DESDE HACE ALGUNOS DIAS HAN "DESAPARECIDO" ALGUNOS IMPORTANTES VIDEOS EN YOUTUBE, LIGADOS A BLOGS Y PAGINAS WEB, RELACIONADAS DIRECTAMENTE CON TEMATICA DE ILLUMINATIS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, EXTRATERRES

7 25 May 2010
Responder para el drmatrix

"Yo no me "trago" nada. Yo señalo que teorias tienen mas evidencias a su favor. Si n…"

Freedom respondió 26 Mar 2010 a Preguntas para la evolucion.

2 26 Mar 2010
Responder para el Freedom

"Excelente aritculo, maria. El mundo al reves: Los gobiernos destruyen la libertad, l…"

Freedom respondió 21 Mar 2010 a Ahora es Oficial ! Las Vacunas Enferman a Nuestros Niños.http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/08/27/ahora-es-oficial-las-vacunas-enferman-a-nuestros-ninos/

2 21 Mar 2010
Responder para el maria

"Quizas este siendo ingenuo sergio, pero creo que con el argumento adecuado puedes sa…"

Freedom respondió 7 Mar 2010 a Fanáticos de Zeitgeist atacando a LCC llamandole mentiroso (les das la mano y te comen el brazo).

4 7 Mar 2010
Responder para el Sergio

"Yo ya lo dije por chat hace mucho, los del Movimiento Zeitgeist son borregomatrix qu…"

Freedom respondió 20 Feb 2010 a MOVIMIENTO ZEITGEIST ESPAÑA Y LATINOAMERICA ES UNA ESTAFA

21 21 Feb 2010
Responder para el Juan Manuel

"Por fin una buena noticia. 2010 se esta presentando un año muy negro para nuestras l…"

Freedom respondió 15 Feb 2010 a En Virginia votarán para prohibir la implantación de chips en humanos

1 15 Feb 2010

"Haber ghost, las apilaron en forma escalonada, formando una base y subiendo. Y luego…"

Freedom respondió 12 Feb 2010 a La construcciòn de las piramides de egipto, por egipcios???

6 12 Feb 2010

"Ya pero no hay fuente de eso que dice. Simplemente lo dice y ya sin dar la biografia…"

Freedom respondió 12 Feb 2010 a Extraterrestre en el antiguo Egipto(http://www.cristalencantado.com.ar/Extraterrestre-Egipcio)

5 12 Feb 2010
Responder para el maria

"No existe ningun egiptologo llamado Louis Caparat. Lo he buscado y no hay biografia…"

Freedom respondió 11 Feb 2010 a Extraterrestre en el antiguo Egipto(http://www.cristalencantado.com.ar/Extraterrestre-Egipcio)

5 12 Feb 2010
Responder para el maria

"Esque no LEVANTARON las piedras. Las arrastraron y apilaron usando rampas. Es muy di…"

Freedom respondió 11 Feb 2010 a La construcciòn de las piramides de egipto, por egipcios???

6 12 Feb 2010

RSS

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog La grandeza del ser humano (espiritualmente orientado) y su relación con los devas (seres celestiales) - En lo más humilde está lo más grande de infinitewarrior
"Gracias por el post. Ananda"
Hace 32 minutos
Diego ha publicado una foto
Hace 2 horas
Unknown ha publicado una foto
Hace 4 horas
Diego dejó un comentario para Julián Laguna Vicioso
"bienvenido!"
Hace 5 horas
Anibal mandelbrot dejó un comentario para Julián Laguna Vicioso
"Bienvenido! De donde eres ?"
Hace 13 horas
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

La grandeza del ser humano (espiritualmente orientado) y su relación con los devas (seres celestiales) - En lo más humilde está lo más grande

Uno pensaría desde el punto de vista materialista con que se nos ha programado que el tener poder o la vanidad es lo más grande. Desde el punto de vista espiritual no es así.Muchos grandes yogis hablan de la rareza del cuerpo humano (post donde hablo de ello…Ver más
Hace 13 horas
Julián Laguna Vicioso es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 13 horas
Adhinath Deva dejó un comentario para Eleonore Cowan
"Namaskar bienvenida Eleonore :-D"
Hace 21 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio