""

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por madhurii el mayo 13, 2017 a las 11:38am

Los troncos simpáticos son dos troncos nerviosos con ganglios que se extienden en toda la longitud de la columna vertebral.

En el cuello, cada tronco presenta tres ganglios; en el tórax, once o doce; en la región lumbar, cuatro o cinco y en la pelvis, cuatro o cinco. En el cuello, los troncos se ubican por delante de las apófisis transversas de las vértebras cervicales; en el tronco, se encuentran por delante de las cabezas de las costillas o se ubican a los costados de los cuerpos vertebrales; en el abdomen, se ubican anterolaterales con respecto a los costados de los cuerpos de las vértebras lumbares y en la pelvis, están por delante del sacro.


Por debajo, los dos troncos terminan reuniéndose para formar un ganglio único, el ganglio impar.

Las fibras parasimpáticas sacras se unen formando los nervios pélvicos que abandonan el plexo sacro a cada lado de la médula y distribuyen sus fibras periféricas al cólon descendente, recto, vejiga, porciones inferiores de los uréteres y genitales externos para producir estimulación sexual.

El sistema nervioso autónomo, mantiene la estabilidad del medio interno del cuerpo. Por medio de su fino control lleva a cabo los ajustes internos que son necesarios para el medio interno óptimo del cuerpo.

Este funciona en su mayor parte a nivel ”””’subconsciente”””’. Las diversas actividades de este sistema son integradas en el hipotálamo.

Los componentes simpático y parasimpático del sistema autónomo cooperan para mantener la estabilidad del medio interno. La división simpática prepara y moviliza al cuerpo en una emergencia , cuando hay un súbito ejercicio intenso, temor o furia. La división parasimpática apunta a conservar y almacenar energía

http://www.paolocattaneo.net/wp-content/uploads/2015/06/orto-e-para-simpatico-2.jpg

Comentario por Dany el mayo 13, 2017 a las 11:05am

Extraordinario!!

Comentario por madhurii el mayo 13, 2017 a las 2:03am

gracias luni

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Alkagta ha publicado un estado
"Los trajes del futuro son geniales, son 100% transpirables y puedes modificar la temperatura a tu gusto cuando quieras y solo para ti."
Hace 1 hora
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog Cómo se obtiene energía a través de la lucha contra la materia y, entender el ritmo del universo (choque/cohesión – dolor/placer - contracción/expansión) para alcanzar el INFINITO de infinitewarrior
"Gracias por el artículo Infinite."
Hace 3 horas
drmatrix ha comentado el vídeo de thomas
Versión reducida

BARCELONA NO QUIERE A PEDRO SÁNCHEZ

"nadie quiere a este ladron traidor estafador  comunista ni en su partido. dictadura staliniana en toda regla tenemos y si les discutes eres fascista o negacionista"
Hace 7 horas
Goyo ha comentado el vídeo de thomas
Versión reducida

BARCELONA NO QUIERE A PEDRO SÁNCHEZ

"Lo que nos espera con estos pajarracos...ni barcelona ni la mayoria de españa"
Hace 11 horas
Maya y Ringo Horo son ahora amigos
Hace 11 horas
JR ha comentado la entrada de blog Baba Nam Kevalam: Meditación, Danzas y Ejercicios de Concentración de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"en una meditación que hice vi a varias mujeres danzando a mi alrededor bailando en circulo y la verdad te alegraba hasta el alma la forma en que bailaban porque parecía que lo hacían para baba"
Hace 16 horas
JR ha comentado la entrada de blog Baba Nam Kevalam: Meditación, Danzas y Ejercicios de Concentración de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"es verdad que meditando te cambia hasta el cuerpo y en realidad te mejora y te hace más hermoso. Ananda"
Hace 17 horas
Leandro Garcia ha comentado la entrada de blog Como entender la era actual (Kali Yuga ([era de la ignorancia - Zombi matrix]) desde la filosofía yogica y como beneficiarse de ello de infinitewarrior
"Gracias infinite. La compañia espiritual es grandiosa asi como compartir con gente de contraperiodismo ya que estamos rodeados de zombies. Evitar la gente tóxica si se puede también. "
Hace 22 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio