Luis Palacios

Olga Porqueras Arderius III Congreso de Ciencia y Espíritu B... [HD]

III Congreso de Ciencia y Espíritu
Barcelona 8 y 9 de Mayo de 2010

Olga Porqueras Arderius
Olga Porqueras es un mujer extraordinaria, ecléctica, con una fuerte personalidad vestida de dulzura que no hace mas que mostrar su inmenso amor a la vida, en mayúsculas, a través del reino animal.

T ransmite la sensación de saber muy bien lo que se hace, de haber reconocido los dones que le otorgó esta vida que tanto le maravilla así como la validez del camino elegido. Una mujer que aprovechó los acontecimientos adversos de su etapa empresarial para, tras una larga y oscura noche del alma, descubrir en ella capacidades insólitas.

Retomó el desarrollo de habilidades terapéuticas que habían permanecido desatendidas durante la primera parte de su vida. Aunando estudios con su gran capacidad autodidacta, fruto de su curiosidad sin límites, Olga supo compaginar con gran acierto diferentes técnicas en su etapa de terapeuta humano como terapeuta y elaboradora floral , Medicina Sintergetica, Reiki...) y su aplicación tanto en seres humanos como en el reino animal.

Pero el camino la llevó más lejos. Su concepción holística de la salud incluía la de la propia vida, la de la red vital de la que formamos parte, y en ella pudo ver el desamparo actual que sufre el reino animal y las negativas repercusiones tanto para el ser humano como para la propia vida. Convencida de la importancia en el equilibrio de esta red vital para mantener vigente la belleza de la Madre Tierra y la esencia que la dinamiza, no dudó en poner sus conocimientos al servicio del reino animal.

Con valentía hoy abre nuevas rutas a sus pacientes animales y a sus alumnos humanos. Su currículo vitae impresiona y está plagado de términos desconocidos para el gran público pero que son muy significativos en el entorno de las terapias alternativas para animales en países como EEUU, Canadá, Alemania...

En este momento está inmersa en su proyecto Tama's Essences - orientado a la concienciación y cuidado de la importancia que tiene el reino animal en nuestra vida terrenal y espiritual.



Tengamos presentes los animales en la toma de conciencia

Hemos olvidado en gran medida nuestra parte animal. Esa parte vital más primaria que configura los cimientos para la evolución de la personalidad humana y, en un continuo temporal, nos permite la trascendencia hacia nuestra alma. Olvidar o despreciar nuestra animalidad es limitar o frenar nuestra evolución y la de la propia consciencia de vida.

Como decía Anatole France "Mientras no hayas amado a un animal una parte de tu alma estará dormida " La sola forma de despertar esa parte de alma es restableciendo la conexión y el amor hacia el reino animal, la comunicación con él. Y, sin ninguna duda, todos somos capaces de restablecer una comunicación con otras especies, solo hemos de recordar cómo hacerlo.
Luis Palas http://www.youtube.com/user/siyiyi

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

infinitewarrior dejó un comentario para paco tejera
"Bienvenido"
Hace 5 minutos
Ícono del perfilpaco tejera, Carlos Joel Sanchez Alvarez Merchant se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 6 minutos
Carlos Joel Sanchez Alvarez dejó un comentario para drmatrix
"gracias. Dr matrix "
Hace 2 horas
drmatrix dejó un comentario para Carlos Joel Sanchez Alvarez
"bienvenido causita"
Hace 2 horas
infinitewarrior dejó un comentario para Carlos Joel Sanchez Alvarez
"Bienvenido"
Hace 2 horas
Juan David ha comentado la entrada de blog Autorrealízate con Bhakti: la Ciencia de la Felicidad sin Límites! de Dna Ray (The Wealthy Warrior)
"Gracias"
Hace 3 horas
Roswell1947 ha comentado la entrada de blog La dieta holística – yoguica (7 factores) de infinitewarrior
"Gracias Infinite, me tendré que animar hacer una dieta vegana en un futuro artículo. Ananda. "
Hace 4 horas
Entrada de blog publicada por infinitewarrior

La dieta holística – yoguica (7 factores)

En la sociedad actual se cree que sólo nos alimentamos de cosas solidas (carne, pescado, vegetales, nueces) y se hace mucho énfasis en que vitaminas consumir, que si no tomo tal alimento sólido uno puede tener deficiencias etc. El sistema actual busca que seamos dependientes a toda costa y por eso engaña en cada faceta de nuestra vida; la alimentación por ejemplo.No sólo nos alimentamos de cosas sólidas y en que me baso para decir esto: en la aproximación yoguica, mi propia experiencia y tener…Ver más
Hace 5 horas

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio