El presidente de Colombia ha dado via libre al control de las semillas por medio de la ley 1518. Con esto se limitará el uso e intercambio de las semillas na...

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Gustavo Alberto(caitya guru das) el enero 24, 2013 a las 1:01am

... es mas creible lo falso, el engaño, la trampa, la anarquia ... el listado negativo es infinito y pareceria que la balanza seri imposible de equilibrar, pero todo lo que sube baja... mientras tanto como dicen por aca: debemos hacer lo mejor de un mal negocio. la ley de semillas en colombia fue impuesta de manera muy oscura pues la "colgaron" una o dos noches antes de la aprobacion de un tratado comercial con EEUU... si, la exigencia bajo cuerda era este tipo de atrocidades, archivaron una ley mas adecuada que impedia la experimentacion en seres vivos, la materia alimenticia tampoco debia ser modificada sin un minucioso examen ... ahora los Demonios de Monsanto y asociados lograron entrar a una rica fuente de materia prima, como la tiene colombia, ademas el ente encargado se volvio en la practica de educativo, investigativo a perseguir las cosechas y sus dueños con la guardia y la "ley" a su favor, se roban las semillas no patentadas que encuentran y luego la patentan para ellos y quedan con el terreno... no deja de sorprender la indefension en que han logrado poner a tan diversos paises en el mundo .

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Jesús Antonio es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Hace 22 horas
Diego D. ha publicado un vídeo

Celeb Kids You Didn't Know Were Transgender

Parents often want the very best for their kids and want to provide all they can to make them succeed in life. There are parents who plan their kids' lives f...
ayer
Roswell1947 dejó un comentario para drmatrix
"Buenas Ananda 42, los videos los sube ahora en "Odysee.com", debido a la censura de "Censuratube", por cierto, seguramente esta web en enero o Febrero desaparecerá. Entra en la web;…"
Lunes
Ananda 42 v@ne. dejó un comentario para Ananda 42 v@ne.
"603819173 el mio de España ok ."
Lunes
Ananda 42 v@ne. dejó un comentario para drmatrix
"Buenas . Maestro . Hace videos en algún canal . En el otro nunca más e visto nuevos. Y nose mi abuela murió y estado desconectada de los móviles. Y si moleste alguna vez no fue mi intención gracias. Beso ananda…"
Lunes
Ananda 42 v@ne. commented on Kimewu's page Contactos Ning
"Hola buenas amigos . Perdón pero no e podido meterme . Estado liada que mi abuela se estaba muriendo estos 2 meses . Un abrazo a todos. Y a Luis Carlos campos . Me gustaría saver si tiene algún canal nuevo . Cono ya no veo…"
Lunes
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Super post revolucionario - Nueva concepción de la enfermedad y su origen, Covid – agente biológico - sintetico toxico usado como arma biológica contra la humanidad, toxicidad mundial y su cura.

Nueva concepción de la enfermedad y su origen Dentro del campo de la medicina hay innumerables puntos de vista de como curar o tratar un desequilibrio físico o mental. Cada ego individual, de acuerdo a sus estudios, hallazgos y observaciones propone el origen de la enfermedad y su cura. Las enfermedades más comunes son las infecciones que supuestamente son provocadas por…Ver más
Viernes
drmatrix ha comentado la entrada de blog HISTORIA DE BABA de Nameless Hitesh
"buena y real historia.... por eso no da ananda fácilmente y los prncipiantes que se  creen superiores son unos necios y dejan la meditación"
Viernes

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio