Levántate y ver esta realidad ante que sea tarde si tu no lucha por ti y los demás, nadie lo va hacer no siga adorado y creyendo lo que te esclaviza te roba ...

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Mari Valverde Cerezo el febrero 23, 2013 a las 3:24pm

Gracia a todo@ teneis razon el camino del guerrero no es facil pero es maravilloso aqui podeis encotra muchisimas informacion que la mayoria oculta al mundo pero tampoco la mayoria quereis ver esta realidad y como dice Dany hay que compartir y leer todo lo que haga referencia de paz y amor la justicia a la paz hay que pasa de tanta basura en la tele y en todos sitio , pero somos nosotros lo que tenemos que desir vasta ya y lucha por un mundo mas justo y humano y solo compartiendo y hayudado a otros hermanos desde el corazon y el amor universal es la unica manera que en el mundo haya paz y justicia gracia un abrazo .

CUANDO DOS SERES DE LUZ SE ENCUENTRA

http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

Si no queréis laz paz yo ya no puedo hacer mas

http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

Comentario por Dany el febrero 23, 2013 a las 2:21pm

Entonces seamos personas y sigamos el camino del Guerrero pensadlo  al final no será difícil, hace poco me hicieron un comentario va por todos, leed, difundid, aprended, enseñad porque el mundo os necesita, hacedlo ya, la gente sufre no dejéis que siga pasando.

Comentario por madhurii el febrero 23, 2013 a las 1:11pm

Cuando el Guerrero ha pasado por el Vagabundo/Buscador sabe quién es, sino, luchará sin saber realmente por qué y probablemente se sienta muy solo.

Cuando los cuatro arquetipos están desarrollados, el Guerrero tiende a funcionar en un nivel alto. Pero si el Inocente y el Huérfano están malheridos y el Bienhechor no ha crecido, las metas del Guerrero, planes y proyectos serán egoístas, cínicos y gananciales. No estarán orientados por un sentido de desarrollo psicológico o espiritual sino simplemente por un mero sobrevivir a cualquier precio. Además, el mundo estará dividido entre ''ellos/nosotros'''.

Comentario por madhurii el febrero 23, 2013 a las 1:10pm

El Inocente interior tiene grandes sueños; el Huérfano reconoce los impedimentos para el cumplimiento de esos sueños; pero sin el Guerrero esos sueños raramente se pueden llevar a la realidad. El Guerrero asume esos sueños e ideas creativas y traza un plan para alcanzar su meta; también provee la disciplina necesaria para persistir en el plan o para ordenar una retirada estratégica si fuera necesario.

Comentario por madhurii el febrero 23, 2013 a las 1:08pm

El Guerrero reconoce y afirma que el mal, la injusticia y la deshonestidad existen. Su tarea es la de defender a los débiles y los pobres. Nunca debería usar el poder de la espada, la pluma o la palabra para dañar innecesariamente a otros. Lo ideal es utilizar la menor fuerza posible y la táctica menos punitiva que nos permitan defender nuestros límites.

El Guerrero hace frente a los problemas propios o ajenos abordándolos de forma inmediata o tratado de obtener una victoria. El Guerrero en nuestro interior se ofende o se siente humillado cuando pasamos por alto un desprecio o algo incorrecto sin hacer nada al respecto.

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Encarnación y Nameless son ahora amigos
Hace 8 horas
Roswell1947 ha comentado el vídeo de Diego
Hace 10 horas
Roswell1947 ha comentado el vídeo de Diego
Hace 12 horas
Diego ha publicado un vídeo
Hace 13 horas
La discusión de Alkagta se ha destacado

Baba Nam Kevalam y Ananda

Anandamurti riendose de los videos de LCC del dia de los inocentes con este: https://www.youtube.com/watch?v=YOSSAC7lVFMVer más
ayer
Alkagta ha publicado una discusión

Baba Nam Kevalam y Ananda

Anandamurti riendose de los videos de LCC del dia de los inocentes con este: https://www.youtube.com/watch?v=YOSSAC7lVFMVer más
ayer
thomas ha publicado un vídeo

Cómo Controlar Instintos Burdos Y Preservar La Energía Vital

RECIBE A VUELTA DE CORREO UN PDF con toda la informacióncon dibujos, medidas y manera de usar el Lungota aquí: http://www.dadajapamantra.com/el-lungota/. El ...
ayer
Unknown ha comentado la entrada de blog Alfabeto sanscrito de Unknown
"En el subtitulado lo ponen"
Martes

Grupos

© 2019   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio