La noria ria y el pensamiento Unico _censura politica en YOUTUBE

Se trata del video que intentaron censuran la cadena illuminati tele5, dio la orden a los siervos de youtube, quienenes atajaron sin dudarlo, poniendo en evidencia al sistema de libertades que supuestamente nos proteje y ampara.
Manipulan a su antojo caprichosos preceptos legales y siempre se agarran a su derecho de eliminar cualquier contendio por contrato, LIBERTAD?? DEMOCRACIA??mas info aqui:
http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2009/12/youtube-vuvelve-censurar.html

Youtube censura sin motivo, la verdadera razon es la apologia de karmele marchante al terrorismo, lo publicaremos en todas las plataformas, el audio tambien se publicara, esta es su sentencia, ellos mismo se acaban de declarar y desenmarcar unos tiranos fascistas vovlemos a la tirania LIBERTAD!!! Y RNWO

Por favor pasa el video y comentalo con todos tus amigos y conovidos si quieren censurarnos tendran que hacerlo a toda la red de youtube a ver si tienen cojones

libertad todos unidos con tra la CENSURA. ***********NO MAS CENSURA**************

VIDEO CENSURADO POR TELE 5 MAS INFO AQUI:
http://hordashispanicasrnwo.blogspot....
http://www.youtube.com/watch?v=47PpMS...
Despues de varios intentos de subir el video en la plataforma dallymotion, solo tenia problemas con este video, decidi editarlo y el resultado tambien fue negativo, casualidad?
No puedo confirmar la censura en dallymotion, pero el mismo censurado en el youtube tambien sufrio el corte en dallymotion, que tipo de criterios usan estas plataformas?
Por culpa de este video han censurado un canal, Este video a sido la razon para censurar y cerrar la pagina de caballero ZP, en este video no se parecia nada punible, las imagenes de la cadena tele 5 se cuentan a miles, esa excusa es un tanto pobre.

Las verdaderas razones las explica el propio interesado en su blog:
http://caballerozp.blogspot.com/
La parte final del video en la que la periodista carmele marchante,hace alusiones a carrero blanco y canta a favor del aborto de una manera bastante fribola e irrespetuosa, en todo caso no es motivo de censura y menos de un canal.

realmente es posible que se coordienen para cesnurar ciertos videos "COMPROMETIDOS"

Juzgar vosotros mismos pero lo mas grave no es como cortan la libertad de expresion de un contertulio en el programa la Noria, lo peor seria las declaraciones de KARMELE MARCHANTE, ASI ASI ABOORTABA ASI ASI Y LO MAS ASQUEROS VOOOOOOOOLOOOOOOOO CARRERO VOOOLOOOOO

Esto es apologia al terrorismo, pienso presentarme personalmente para denunciar a este sujeto por esas declaraciones, la violencia nunca tiene justificacion y menos la cobarde miserable de la banda ETA.

Este video a sido la razon para censurar y cerrar la pagina de caballero ZP, en este video no se parecia nada punible, las imagenes de la cadena tele 5 se cuentan a miles, esa excusa es un tanto pobre.

CUANDO CENSURAN UN CANAL INJUSTIFICADAMENTE NOS ESTAN CENSURANDO A TODOS

LIBERTAD Y RNWO !!!!

Un abrazo especial para todos los que habeis apoyado la causa desde el principio,pequeños gestos como este son los que nos engrandecen a todos, nos unen en una causa comun,


AVISO LEGAL

La utilización de este material mediático está protegida por la Clausula de Uso Justo, contenida en el Acta de los Derechos de Reproducción y Copia de 1976, la cual permite la redifusión de materiales protegidos por derechos de reproducción cuando son utilizados con propósito educativo, de análisis o de crítica y comentario.

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 201

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por Hordas hispanicas el enero 7, 2010 a las 3:31pm
Bueno gracias, realmente han censurado el video la "noria y el penamiento unico" lo del blog ya esta arrglado, aqui lo dejo:

http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2009/12/youtube-vuvelve-ce...

Gracias por tu apoyo completamente desinteresado, se agradece, creo que es una de las claves unirnos y luchar juntos contra la manipulacion del sistema, censras ridiculas que esconden intereses particulares, como la ley contra la pirateria una estrategia mas para esconder lo que realmente buscan, una censura a la libertad d e expresion para asi poder llevar mejor sus planes

Gracias por el compromiso y tus amables palabras eres un ejemplo

Recordemos que lo realmente grave del video no es el hecho de que lo censuren por toda la red, son las declaraciones de karmele marchante la del tsunami jaja

VOLOOOOOOOOOO VOLOOOOOOOOOOOO CARRERO VOLOOOOOOOOO

Minuto :3:15 eso es un delito de apologia al terrorismo tendiramos que recojer firmas y ir a los juzgados a denunciarlo, es una verguenza que estas televisiones emitan su mierda sin ninguna responsiblidad legal y tu dejas de pagar un mes la luz y eres un moroso, que asco me da todo esto

Un abrazo RNWO

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

Marcus Muad'Dib y dvs son ahora amigos
Hace 2 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
"¿Los extraterrestres  se alimentan de la energía de los relámpagos? Si es así, este tipo de eventos climáticos no son naturales, sino provocados de manera artificial. Ésta pregunta encajaría…"
Hace 3 horas
Juan antonio dejó un comentario para ivan
"Bienvenido Iván "
Hace 3 horas
Ícono del perfilivan, joan campeny carrasco oaxis1000 se han unido a Contraperiodismo Mátrix
Hace 3 horas
dvs ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
Hace 3 horas
Anibal mandelbrot ha publicado un estado
"Un vídeo de la masonería (peliculas donde se muestran sus rituales de iniciación). https://youtu.be/uGUlLYSTJ70"
Hace 6 horas
dvs ha respondido a la discusión ¿QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ATAQUE DE ENTIDADES OSCURAS? de dvs
"¡Que bueno que te sirva!"
Hace 6 horas
David Yépez ha comentado el grupo Anomalías Climáticas de David Yépez
"Pues parece que ovni salió maltrecho del la guerra exopolítica jajaja...=D"
Hace 8 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio