Luis Palacios

Klaus Dona - La Historia Oculta de la Raza Humana (1 / 5)

Seguir las de mas partes desde:
http://www.youtube.com/user/excretandote

excretandote — 30 de mayo de 2010 — Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas - realizada el 20 de febrero del 2010 - muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: "No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos".

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.


Project Avalon
http://projectavalon.net

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

mrpsamonarca ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"amigo fascinante post gracias 11de10 baba nam kevalam"
Hace 7 horas
Diego D. ha publicado una foto
ayer
Antonio Japesha dejó un comentario para Estefania
"Bienvenida!   =)  Namaskar! "
Lunes
Juan antonio dejó un comentario para Estefania
"Bienvenida Estefanía un abrazo "
Sábado
Estefania es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Sábado
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Prácticas para el bienestar mental a través de la regulación del calor corporal, la concentración en un objeto y las energías cósmicas - su influencia en la mente. Báñate mentalmente wey, tío.

Los seres humanos tenemos siete centros psico espirituales conocidos como chakras en Sanscrito. El control de esos cakras, al estar relacionados con diferentes sistemas físicos del cuerpo, tiene una gran importancia en nuestro bienestar holístico. Por ejemplo el tercer chakra está localizado en el ombligo (sistema digestivo), el cuarto chakra está localizado en el medio…Ver más
Viernes
Manolitoparato dejó un comentario para Buscador J
"Hola Buscador J . Bienvenido a la isla de despierto"
Jueves
Buscador J es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Jueves

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio