Luis Palacios

Josep Pamies parte 1 III Congreso de Ciencia y Espíritu Barcelona 8 y 9 de Mayo de 2010

siyiyi — 08 de mayo de 2010 — Josep Pamies
A nivel profesional formo parte de una pequeña empresa familiar "Pámies Horticoles S.L." de Balaguer, dedicada a la producción cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las tecnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas "malas hierbas" por la agricultura industrial y qu¿mica de estos últimos tiempos.

En estos últimos años también peleamos por introducir la Stevia Rebaudiana en España , un auténtico tesoro para Diabétic@s, Hipertens@s yObes@s, con todas las dificultades concebibles, por parte de una Administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del preupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica.


Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo por el naturalista Moisés Bertoni, y de uso milenario por los guaran¿s, habitantes ind¿genas de Paraguay.

Esta planta, en su estado natural, es unas 20 veces más dulce que el azúcar y pronto el interés por ella creció para hacer concentrados llegando a los actuales, 300 veces más dulces que la sacarosa, sin ninguna calor¿a y sin ninguna contraindicación como pueden tener en cambio la Sacarina y el Aspartamo.

Pero lo más importante de esta planta es que además, consumida en hoja verde como ensalada, como golosina o bien en infusión de hoja seca, regula el azúcar de la sangre en personas con diabetis sin provocar hipo-glucemias, regula la hipertensión, la mala circulación, es diurética, reduce la ansiedad por la comida en personas obesas, evita la caries, regula el estreñimiento, se pueden elaborar dulces para diabéticos, etc..

Video creado por Luis Palas

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 25

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

David Yépez se ha unido al grupo de jonh carpenter
Versión reducida

Viaje Astral

para compartir experiencias y aprendizajesVer más
Hace 1 hora
David Yépez se ha unido al grupo de drmatrix
Versión reducida

POESÍA

pon tus poesías o las de tus autores favoritos, poemas famosos de la historia que nos inspirenVer más
Hace 2 horas
David Yépez ha publicado una discusión

Random Nauting (Navegación Aleatoria)

Un Saludo a todosNamaskarHace poco vi algo que me llamó la atención, por lo extraño y la simbología. Esto se llama Random Nauting. No se traduciría tal cual, pero sería algo así como navegación aleatoria.¿Alguien entiende qué puede ser eso? y de pronto, ¿Qué fin puede tener?.Me parece que es una tecnología un poco extraña. Tiene buhos ahí.Ver más
Hace 2 horas
Manuel Junior y AdolfoMF son ahora amigos
Hace 2 horas
Roberto ha comentado el grupo contraperiodismo chile de roberto
" Yo estuve sin trabajo por más de 2 años, pero justo ahora y en medio de todo este caos Baba me entrego un trabajo estable.   Les envío Änanda y un fuerte abrazo para todos los integrantes del…"
Hace 2 horas
Algrot Cinco ha comentado la foto de CHUSS8ON
Versión reducida

Pultin.

"Chutuhu Pulputon"
Hace 4 horas
drmatrix ha comentado la entrada de blog LA SASTRERIA DEL KURE de Diego D.
"losasesinos de columbine llevaban abrigos largos como los de matrix. de hecho había una logia secreta llmada como la de los abrigos largos. "
Hace 4 horas
drmatrix dejó un comentario para Mario Alonso Ronquillo Nieto
"me alegro amigo,muy bueno. sigue adelante. descubrirarás muchos tesoros"
Hace 4 horas

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio