Luis Palacios

Jerry Wills y Alfred Webre - 2012 y Nuestro Futuro Extraterrestre (1 / 4)

excretandote | 20 de septiembre de 2010
Jerry es un experimentado sanador, explorador, y músico de la ex banda UFAUX. También es conocido por afirmar ser un extraterrestre proveniente del sistema estelar Tau Ceti (a 12 años luz de la Tierra), que fue dejado aquí cuando era bebé, así como muchos otros, como parte de un proyecto del Consejo de los Mundos para el avance de la Tierra.

El señor Wills aceptó realizar una profunda entrevista con ExopoliticsTV y Alfred Lambremont Webre. En esta entrevista dividida en cuatro partes, el señor Wills habla sobre cómo fue adoptado por una familia humana, cómo enfrentó sus inusuales habilidades al crecer, cómo fue visitado con regularidad por una delegación extraterrestre y su misión, cómo durante estas visitas le contaron que observara señales específicas durante el período de 18 años previos al 2012 con el fin de averiguar si la Tierra y la humanidad tomarían un camino hacia la paz o la guerra, y cómo estas visitas se detuvieron el día 11 de septiembre del 2001.


Alfred Webre
www.exopolitics.com

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

mrpsamonarca ha comentado la entrada de blog ¿Cómo crear una granja humana? – Lo artificial vs lo natural en el universo: Lo natural como guía para tener bienestar. de Dharmaviira
"amigo fascinante post gracias 11de10 baba nam kevalam"
Hace 9 horas
Diego D. ha publicado una foto
ayer
Antonio Japesha dejó un comentario para Estefania
"Bienvenida!   =)  Namaskar! "
Lunes
Juan antonio dejó un comentario para Estefania
"Bienvenida Estefanía un abrazo "
Sábado
Estefania es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Sábado
Entrada de blog publicada por Dharmaviira

Prácticas para el bienestar mental a través de la regulación del calor corporal, la concentración en un objeto y las energías cósmicas - su influencia en la mente. Báñate mentalmente wey, tío.

Los seres humanos tenemos siete centros psico espirituales conocidos como chakras en Sanscrito. El control de esos cakras, al estar relacionados con diferentes sistemas físicos del cuerpo, tiene una gran importancia en nuestro bienestar holístico. Por ejemplo el tercer chakra está localizado en el ombligo (sistema digestivo), el cuarto chakra está localizado en el medio…Ver más
Viernes
Manolitoparato dejó un comentario para Buscador J
"Hola Buscador J . Bienvenido a la isla de despierto"
Jueves
Buscador J es ahora miembro de Contraperiodismo Mátrix
Jueves

- Ultimas Entradas ContraPeriodismo

© 2021   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio