Hillary Clinton at COPE Visitor Centre - LAOS

Historic visit at COPE Laos: Hillary Clinton visited COPE and talked to Phongsavath alias Peter Kim. 11 July 2012, Washington Post.

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Contraperiodismo Mátrix para añadir comentarios!

Participar en Contraperiodismo Mátrix

Comentario por madhurii el noviembre 9, 2016 a las 4:53pm

OBAMA ENTREGA LA CASA BLANCA A TRUMP

Comentario por madhurii el septiembre 5, 2016 a las 4:11pm

Comentario por madhurii el septiembre 5, 2016 a las 12:55pm

la campaña de Hillary Clinton ha estado buscando el respaldo del ex secretario de Estado Henry Kissinger, y sus esfuerzos pueden llegar pronto, ya que hay informes que indican que se espera que en breve, junto con el ex secretario de Estado George Schultz, para emitir un apoyo conjunto a Clinton.
Mientras que los que están dentro de la comunidad de seguridad nacional en Washington, DC, pueden aplaudir el respaldo,
el legado de Kissinger de crímenes de guerra –

de complicidad en el golpe de 1973 en Chile para encabezar el bombardeo de saturación de Indochina
– le ha hecho mucho menos popular entre los observadores de los derechos humanos.

Clinton es muy consciente de ese legado. Como secretaria de Estado, viajó a las zonas del mundo que fueron devastadas por las políticas Kissinger diseño y llevo a cabo.

El ejemplo más relevante es en 2012, cuando visitó Laos Cooperativa de Ortesis y Prótesis Empresa, un proyecto conjunto entre las ONG y el gobierno de Laos dedicada a ayudar a las personas con discapacidades físicas que reciben prótesis y son rehabilitados. la creación del proyecto fue impulsado por los millones de submuniciones esparcidos a través de Laos, que quedaron de la guerra aérea EE.UU. en el país durante el conflicto en Indochina.

Un informe del gobierno de 2009 estimó que todavía hay 300 muertes anuales por ordenanza sobrante.

Durante la visita de Clinton se reunió con Peter Kim, un joven que a los 16 años que pasó sobre una bomba estadounidense sin estallar y perdió sus dos manos y su vista. “Para todos los que trabajan para ayudar a prevenir lesiones y luego para ayudar a los sobrevivientes, y para la gente de Laos, y le deseo todo lo bueno para ti”, dijo Clinton a Kim mientras los reporteros observaban

Kissinger fue secretario de Estado del presidente Richard Nixon, cuando el presidente decidio que se expandiera la guerra aérea EE.UU. en Laos. Durante la invasión de 1971 de tierra del país, Nixon se quejó de la crítica de la operación de los medios, lo que lleva a Kissinger a bromear que si “Gran Bretaña tenía una propaganda mediatica de este tipo en la Segunda Guerra Mundial, también habrían dejado en el 42”.

Los bombardeos hicieron Laos, “per cápita, el país más bombardeado en la tierra”, con alrededor de una tonelada de bombas que cayeron por cada persona en el país.

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores” (vs. 6-8)

Sobre

drmatrix creó esta red social en Ning.

Última actividad

thomas ha publicado un vídeo
Hace 4 horas
Rosa López y Carlos Joel Sanchez Alvarez son ahora amigos
Hace 6 horas
Nueva Tierra Dorada ha comentado la entrada de blog Como entender la era actual (Kali Yuga ([era de la ignorancia - Zombi matrix]) desde la filosofía yogica y como beneficiarse de ello de infinitewarrior
"Yo tengo verdaderamente problemas en aceptarlo, no se como hacerlo¡¡"
Hace 9 horas
La entrada de blog de infinitewarrior se ha destacado

Como entender la era actual (Kali Yuga ([era de la ignorancia - Zombi matrix]) desde la filosofía yogica y como beneficiarse de ello

En la era actual la humanidad está sumergida en la ignorancia (ver mis post anteriores) debido a programaciones hechas por una élite y el mismo libre albedrío y reacciones a acciones de las personas (patrones mentales que hacen actual a las personas de cierto modo).En la filosofía tántrica de Ananda marga se nos dice que todo es conciencia infinita y está conciencia infinita tiene una energía llamada en sanscrito Prakti. Prakti es un principio cualificador que a través de 3 factores llamémoslos…Ver más
Hace 17 horas
El vídeo de Alkagta se ha destacado
Hace 17 horas
JR ha comentado la foto de Diego
Versión reducida

_

"no entiendo el artículo más allá de que se pretende invertir el orden natural de cada individuo"
Hace 17 horas
Diego ha comentado la foto de Diego
Versión reducida

_

"la foto no es por que ser gay o trans sea algo malo"
Hace 18 horas
amaia dejó un comentario para Adrián
" muchas gracias :)"
Hace 18 horas

Grupos

© 2020   Creado por drmatrix.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio